- ts.JPG (46.55 KiB) Visto 346 veces
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
En escala LOG como le gusta a los gringos
Vendi mis papeles... supongo un correccion la espero mas abajo...graficamente los indicadores no la ayudan...
ROBERTOVITALI escribió:A los estimados foristas solicito ayuda. Trataré de ser claro. Necesito saber qué programa free se puede bajar para seguir precios locales y graficar sobre ellos, así como conocer sobre qué base de datos se pueden vincular en tiempo real. Será una obviedad pero agradeceré cualquier orientación en este sentido que puedan brindarme. Agradezco por adelantado la deferencia.
Roberto, para los datos podés utilizar MLDownloader.
-
Muchísmas gracias mariabar. Mi agradecimiento y mis respetos por su solidaridad.
ROBERTOVITALI escribió:A los estimados foristas solicito ayuda. Trataré de ser claro. Necesito saber qué programa free se puede bajar para seguir precios locales y graficar sobre ellos, así como conocer sobre qué base de datos se pueden vincular en tiempo real. Será una obviedad pero agradeceré cualquier orientación en este sentido que puedan brindarme. Agradezco por adelantado la deferencia.
googlea Motive Wave, podés hacer una prueba con trial por dos semanas de las cotizaciones en tiempo real para probarlo. para análisis diarios lo mejor es metastock y te bajas las bases de accionesnet.
como le cuesta romper los 41.15 

-
A los estimados foristas solicito ayuda. Trataré de ser claro. Necesito saber qué programa free se puede bajar para seguir precios locales y graficar sobre ellos, así como conocer sobre qué base de datos se pueden vincular en tiempo real. Será una obviedad pero agradeceré cualquier orientación en este sentido que puedan brindarme. Agradezco por adelantado la deferencia.
8.45
Una lágrima este papel
El tercermundismo de la local hace que vuele en lo que va del año
Una lágrima este papel
El tercermundismo de la local hace que vuele en lo que va del año
ALF, esta un 25% arriba de que?
El Oficial hoy esta un 15% arriba que a principio de mes, y un 25% arriba que hace mes y medio.!
El Oficial hoy esta un 15% arriba que a principio de mes, y un 25% arriba que hace mes y medio.!
Estas equivocado PAPU, Ts cotizando en Argentina o mejor dicho con el CCL esta un 25% arriba. TS USA está casi neutra, no confundamos los tantos
Cuando compre en 131 me decian que era un bobo que compraba en "maximos" je!
ALF escribió:Muchachos, eh vuelto a lotear en este papel y hoy me dieron 20 lotes de la V160, no es mucho, pero tenia que comprar algo a la baja.
No me importa el CCL, veo también el contexto afuera, más la fecha en la que estamos y esto tiene que corregir y fuerte![]()
Espero asi sea
Sorry, x mi opinion, me parece UNA LOCURA, pararse delante de la locomotora

Sube, de a escalones, pero seguro. Ya esta + 25 % en el año
Si mañana te hace - 2, pasado te hace + 3 ( se entiende es un ejemplo practico) Yo creo que 190 mangos facil, los alcanza ANTES q finalice mayo

ANOTAR ¡ ¡ ¡ ¡