COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No sube porque está cara a estos precios... no gana lo suficiente ni siquiera para mantener los precios actuales, cuantas veces tengo que decirlo. Lean el balance, ganó alrededor de 40 palos en el operativo y el resto es financiero. Parte diferencia de cambio y parte por inversiones. El negocio (lo que vende menos los costos de producción, comerciales y administartivos) les deja menos de 3 centavos por acción por año... cuanto quieren que valga? con Soldati o sin Soldati...
Para mi no sube porque no esta claro quienes son los dueños de la empresa
falta informacion relevante aca

-
Esta en el piso,me acuerdo cuando compre las ultimas allá por diciembre con dólar a 6.5$ eran menos de 0,10u$ ahora estamos a 0,07u$ cada día que pasa lo que estamos adentro estamos mas locos y los que la miran de afuera para entrar la ven a punto caramelo
MENOS DE 10 CENTAVOS DE DOLAR
Q LO PARIO 

elbigo escribió:Esto desgasta realmente pero bueno el que espera 0,60 tambien puede esperar 0,515 si es que piensa que sube arriba de 1$.
Depende de la aversión al riesgo de cada uno. No importa la NASA o el Infierno. Depende de cada uno.
te entiendo
me pasaba lo mismo
hasta que decidi no sufrir mas
ojala salga para los que la esperan
saludos
Esto desgasta realmente pero bueno el que espera 0,60 tambien puede esperar 0,515 si es que piensa que sube arriba de 1$.
Depende de la aversión al riesgo de cada uno. No importa la NASA o el Infierno. Depende de cada uno.
gentleman escribió:http://roccacharts.blogspot.com.ar/
dazman escribió: No se juega por nada... "puede subir o puede bajar"
Esto de cipre cambio casi todos los panoramas, esta tenia todos los condimentos para subir pero me parece que con esta noticia del finde chau
Ahora que murió Martínez de Hoz, la tablita de Marcelos pasa a ser la más famosa de un ser vivo.
Coordenadas: $0,59 - $0,61
Necesidad: Recargar perclorato de amonio, volumen 1 k k nominales.
Sistema de Escape de emergencia: SL ajustado. Sistema estabilizador ajustado.
Objetivo: Luna
Aguardando confirmación de despegue e indicaciones pertinentes del Ing. Marcelos.
C
uando usted lo disponga con sus flechas verdes, cerrramos la escotilla y partimos.
Coordenadas: $0,59 - $0,61
Necesidad: Recargar perclorato de amonio, volumen 1 k k nominales.
Sistema de Escape de emergencia: SL ajustado. Sistema estabilizador ajustado.
Objetivo: Luna
Aguardando confirmación de despegue e indicaciones pertinentes del Ing. Marcelos.
C
uando usted lo disponga con sus flechas verdes, cerrramos la escotilla y partimos.
gentleman escribió:http://roccacharts.blogspot.com.ar/
No se juega por nada... "puede subir o puede bajar"
sigue de duelo la Nasa?
Marcelos zoquete... no hay que escupir para arriba.
Alguien vio los balances de las subsidiarias?