MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Dom Mar 17, 2013 6:23 pm

gonbo10 escribió:Jldos, visitás algún otro barrio?

No, a veces doy vueltas por ahí pero no encuentro mucho material.
Alguna sugerencia? podes contactarme por soldelujo en el correo caliente.
Gracias!

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 6:19 pm

Il Santo escribió:Sampa, yo opero mirgor exclusivamente por AT. El viernes recompre en 105 lo que había vendido en 110. Si llega a ir a 100 duplico.

MIentras los indicadores acompañen el objetivo está entre 125 y 130

Imagen

Vos la tenes analizada?

hola santo, vos sabes que el grafico me queda chico y no lo logro ver bien, podrias ampliarlo por favor? y de ser posible comentame cual es tu proyeccion, Gracias y saludos.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Dom Mar 17, 2013 6:14 pm

Sampa, yo opero mirgor exclusivamente por AT. El viernes recompre en 105 lo que había vendido en 110. Si llega a ir a 100 duplico.

MIentras los indicadores acompañen el objetivo está entre 125 y 130

Imagen

Vos la tenes analizada?

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 6:06 pm

sampano escribió:alguien tiene realizado algun analisis tecnico para estos proximos dias? me gustaria poder debatirlos, ya que si bien el analisis fundamental pareciera estar bastante claro, creo que el analisis tecnico es el arma para no tener que bancarse una baja innecesaria.Saludos

Josef escribió: El analisis fundamental es precisamente, lo que no esta nada claro, por la brecha cambiaria entre el dolar de mentira o dolar de mirgor de 5,09 y el de verdad de 8,5, todo ello mirado en conjuncion con un 38% de emision anual y un declive mensual de 1000 millones de dolares en las reservas , lo que equivale a en verdad reprimir artificialmente la emision monetaria.

Bien medida , le emision anualizada esta ahora al 60% anual, con inflacion al 25 y dolar al 15%.

En estas circunstancias el arma del analisis tecnico cobra valor.

Josef no es mi animo discutir esto, me referia a que esta bien claro y definido todos los actores en cuanto al analisis fundamental, vos tenes tus argumentos, y otros foristas tienen los suyos, y estan ampliamente difundidos. realmente lo que expuse fue solamente para ver si algun forista tiene una opinion a nivel de analisis tecnico, que es con lo que yo mejor me llevo, simplemente eso, si tenes o realizas este tipo de analisis me gustaria poder analizarlo. Saludos.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Mar 17, 2013 5:56 pm

sampano escribió:alguien tiene realizado algun analisis tecnico para estos proximos dias? me gustaria poder debatirlos, ya que si bien el analisis fundamental pareciera estar bastante claro, creo que el analisis tecnico es el arma para no tener que bancarse una baja innecesaria.Saludos

El analisis fundamental es precisamente, lo que no esta nada claro, por la brecha cambiaria entre el dolar de mentira o dolar de mirgor de 5,09 y el de verdad de 8,5, todo ello mirado en conjuncion con un 38% de emision anual y un declive mensual de 1000 millones de dolares en las reservas , lo que equivale a en verdad reprimir artificialmente la emision monetaria.

Bien medida , le emision anualizada esta ahora al 60% anual, con inflacion al 25 y dolar al 15%.

En estas circunstancias el arma del analisis tecnico cobra valor.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 17, 2013 4:18 pm

Jldos, visitás algún otro barrio?

jldos

Mensajepor jldos » Dom Mar 17, 2013 3:19 pm

jldos escribió: Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.

gonbo10 escribió: Podrás esperar un mes? en la asamblea veo con quien podés hablar...

Claro que si, quedo a la espera de novedades.
Saludos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Mar 17, 2013 3:02 pm

jldos escribió: Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.

Podrás esperar un mes? en la asamblea veo con quien podés hablar...

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 2:45 pm

alguien tiene realizado algun analisis tecnico para estos proximos dias? me gustaria poder debatirlos, ya que si bien el analisis fundamental pareciera estar bastante claro, creo que el analisis tecnico es el arma para no tener que bancarse una baja innecesaria.Saludos

jldos

Mensajepor jldos » Dom Mar 17, 2013 2:02 pm

gonbo10 escribió:Jldos, que es lo que necesitás específicamente?

Gombo10, necesitaría obtener información sobre sus procesos centrales y de apoyo, cuales son sus estrategias de operaciones, procesos y cadena de suministros. En general esta información no está disponible al publico, ni se informa a los accionistas en los balances. Datos como la plantilla de personal e información sobre la organización de la empresa son difíciles de obtener (cuando no imposible), sin un contacto interno. Como vos visitaste la planta posiblemente tengas una idea de lo que quiero saber o quien puede proveerme dicha información.
Gracias!
Saludos.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 16, 2013 12:59 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=679729

acaso ellos que hicieron durante decadas?
y los yanquis?
ni limones podiamos entrar!!!

:golpe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Mar 16, 2013 12:18 pm

Muy buen dato ayer el que se conoció del consumo privado en el último trimestre. Recuperó muy bien en relación al semestre anterior.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Mar 16, 2013 10:31 am

Jldos, que es lo que necesitás específicamente?

jldos

Mensajepor jldos » Sab Mar 16, 2013 9:48 am

jldos escribió:Gombo10:
Podrías orientarme donde encontrar información sobre los procesos de producción de la firma o contacto para poder comunicarme con la gerencia de operaciones (que me den bola).
Gracias!
Saludos.

Extiendo solicitud a otros miembros.
Gracias por cualquier información que puedan suministrar.
Saludos.

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Vie Mar 15, 2013 8:56 pm

Como siempre Gonbo dando una respuesta clara, precisa, simple y aguda a la vez, gracias.-

Volver a “Acciones líderes”