APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
deberiamos cerrar en maximos, afuera creo va a seguir hoy...
-
No me refiero a hoy, digo en la semana. Si los tocara hoy... jeje, me vuelvo 

Rodion_Raskolnikov escribió:Con esto quiero decirte que a mi juicio es mejor esperar que siga un poco más, y si en 77 se choca con la cuña, vender en 75 pero cuando está cayendo
Veo dificil que hoy toque los 77.
Con furia 76.....Ojala me equivoque...
-
Con esto quiero decirte que a mi juicio es mejor esperar que siga un poco más, y si en 77 se choca con la cuña, vender en 75 pero cuando está cayendo
-
En la local está metiendo mucho volumen, creo que hasta 77, 78 va a tirar sin problemas, el límite es la cuña... si no aguanta la cuña ahí vendería
-
estamos arriba de 75, pensaba irme en estos numeros pero la voy a esperar un poco mas, espero que no haga lo de siempre y en una semana vuelva a 70...
74 vamos.....

-
ULISES escribió:me gusta,y sigue.
![]()
Vamos a ver hasta donde tira, la cuña ahora está más abajo, hoy en 17,10, mañana un poquito más abajo, y pasado un poquito más. es fundamental que la rompa para seguir

me gusta,
y sigue.

Que quieta que esta la cosa hoy....mmmmmmmmmmmmmmmmm

Empezamos mal......
ULISES escribió:ojala en la semana siga.....![]()
![]()
Si si...vayamos a dormir pensando en un

Y despertemos pensando en un

Quizas....si los planetas se alinean......
ojala en la semana siga.....

Rodion, te paso lo que me sale a mi. Fijate en las opciones si tenés tildada la opción "Indicate Reversal on >50% retrace" esto detecta el conteo sin utilizar el modo tradicional de Elliot.
Respecto al conteo me sale que en Minor e Intermediate el objetivo es 18, pero dentro del ciclo Primario, el objetivo es 14,16. La onda primaria es 3ra decreciente, pero mientras tanto estamos en una corrección (+) hacia los 18.
Tengo el manual en español y un manual teórico de Elliot realizado por la misma empresa.
Fijate además que el ciclo primario es 3ra onda decreciente, en una de las gráfica se ve bien.
Respecto al conteo me sale que en Minor e Intermediate el objetivo es 18, pero dentro del ciclo Primario, el objetivo es 14,16. La onda primaria es 3ra decreciente, pero mientras tanto estamos en una corrección (+) hacia los 18.
Tengo el manual en español y un manual teórico de Elliot realizado por la misma empresa.
Fijate además que el ciclo primario es 3ra onda decreciente, en una de las gráfica se ve bien.
- Adjuntos
-
- Ciclo Primario.jpg (100.75 KiB) Visto 633 veces
-
- Opciones.jpg (27.46 KiB) Visto 633 veces
-
- PBR.jpg (141.1 KiB) Visto 633 veces
-
Gracias Taz por este "diccionario", me es útil en muchos sentidos. También encontré un manual en español, si no lo tenés o lo querés te lo paso.
Ahora bien, veo que I, II, III, IV o Y es en un ciclo más grande que 1,2,3,4,5 con circulitos, y estos a su vez en una onda más grande que la de (1),(2),(3),(4),(5) con paréntesis. El programa diagnostica que ahora podríamos estar yendo a un (3) o a un (c). Pero al mismo tiempo tira los valores de un target II del ciclo más grande, cuyo I está en diciembre de 2009 en 50. Ahora no entiendo por qué tira esos valores del target II, porque yo veo que el target II debería ser alguno de estos mínimos que está tocando, éste que tocó antes de subir el 20% o alguno próximo si baja un poquito, sin tener que romper el mínimo del 2008 porque sino ya se rompe la figura del I,II,III. Por eso no entiendo que diga que el target II es 21, 25 o 29. De hecho yo leería este mínimo que está haciendo ahora como el II, y el comienzo para arriba de una III (por eso es importante estar adentro), porque es la onda impulsiva con más fuerza. ¿Cómo lo ves?
Ahora bien, veo que I, II, III, IV o Y es en un ciclo más grande que 1,2,3,4,5 con circulitos, y estos a su vez en una onda más grande que la de (1),(2),(3),(4),(5) con paréntesis. El programa diagnostica que ahora podríamos estar yendo a un (3) o a un (c). Pero al mismo tiempo tira los valores de un target II del ciclo más grande, cuyo I está en diciembre de 2009 en 50. Ahora no entiendo por qué tira esos valores del target II, porque yo veo que el target II debería ser alguno de estos mínimos que está tocando, éste que tocó antes de subir el 20% o alguno próximo si baja un poquito, sin tener que romper el mínimo del 2008 porque sino ya se rompe la figura del I,II,III. Por eso no entiendo que diga que el target II es 21, 25 o 29. De hecho yo leería este mínimo que está haciendo ahora como el II, y el comienzo para arriba de una III (por eso es importante estar adentro), porque es la onda impulsiva con más fuerza. ¿Cómo lo ves?