matute05 escribió:perdon ,martin 10000 nominales mas o menos costarian $14200.- da alrededor de %9?
Si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:perdon ,martin 10000 nominales mas o menos costarian $14200.- da alrededor de %9?
matute05 escribió:alguien me puede decir cada 10000 nominales de dicp cuantos pesos paga,gracias
Se cae el RO15![]()
alfil escribió: si , Moody's no solo le bajo la calif a los bonos de ley ext, puso en persp. negativa toda la deuda argentina, el supuesto que si fallan en contra no afecta los bonos de leg. nacional es subestimar el efecto de ese fallo en inversores del exterior en esos bonos...
es interesante el tema.. lo revisamos todos juntos despues del fallo..
matute05 escribió:alguien me puede decir cada 10000 nominales de dicp cuantos pesos paga,gracias
CAO escribió:Pensaba hacerlo pero de verdad me quedo con los verdes y los títulos porque creo que van a recuperar rápidamente y si fuera así me lo tendría que lamentar bastante. Entonces como dijo alguien por aquí stop and loss que de verdad no se que significa pero creo "relajate y disfruta". Saludos.
MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15![]()
MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15![]()
JohnJohnC escribió:Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!
Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 176 invitados