JohnJohnC escribió:Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!
Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!
Estoy invertido en varios activos porque la diversificacion es la primer regla de cualquier inversor.
El fallo nadie sabe como puede salir por lo tanto no es manejable, ni depende de nosotros lamentablemente. Generara volatilidad ? Creo que si.
El BCRA va a emitir pesos para comprar los dolares de las exportaciones de la cosecha, pero tambien sabe que toda esa emision puede generar aun mas inflacion que es lo que intentan disminuir con las ultimas medidas de congelamiento de precios, paritarias al 20%-24% disminucion de comisiones bancarias, etc.
Creo que este año van a usar algunas recetas ortodoxas de la economia.....