LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
para mi los que venden son ellos, la empresa. no los cansados claro que algunos habrá[/quote]
Ricardo 58
Te pregunto cual sería el objetivo de la empresa para estar vendiéndote acciones a precios de liquidación.
Si necesitarn efectivo te subirían el papel a lo que ellos quieren y luego con el tiempo recuperarían las
acciones al precio que ellos quieran. Nos guste o nó a los minoritarios esto es un partido de pocker en el
cual, supongamos que los minorarios somos 4 jugadores y el quinto es el grupo controlante. Falta una hora
para la última mano y entre todos los minoritarios juntamos 38.000.000 (y cada uno jugamos nuestro juego),
mientras el grupo controlante tiene más de 400.000.000 y juega con una estrategia propia.
¿ Me explicás como les ganás ?
Me preguntaron días atrás en este mismo foro cual era mi opinión futura. No contesté enseguida, primero
porque yo también tengo muchas dudas y por lo tanto no quiero que nadie se base en mis opiniones para
vender a estos precios y segundo porque me banco mis pérdidas por mis inversiones pero no me gusta cargar
con pérdidas ajenas.
Sin que tomen en cuenta sólo mi opinión, pienso que en no mucho tiempo LEDESMA va a dejar de cotizar pués
todas las acciones (o casi todas) las va a tener el grupo controlante, Si se confirma esto cada minoritario
analizará si le conviene el precio de rescate y entrega las acciones o sigue cobrando los dividendos que paga la
empresa, aún sin cotizar en bolsa (tengo entendido que en estos días Alpargatas pagó un muy buen dividendo)
La última alternativa, y muy traída de los pelos. es que los chinos (están comprando todo) pongan sus ojos en
Ledesma, lo cual para todos los minoritarios sería el paraíso
Ricardo 58
Te pregunto cual sería el objetivo de la empresa para estar vendiéndote acciones a precios de liquidación.
Si necesitarn efectivo te subirían el papel a lo que ellos quieren y luego con el tiempo recuperarían las
acciones al precio que ellos quieran. Nos guste o nó a los minoritarios esto es un partido de pocker en el
cual, supongamos que los minorarios somos 4 jugadores y el quinto es el grupo controlante. Falta una hora
para la última mano y entre todos los minoritarios juntamos 38.000.000 (y cada uno jugamos nuestro juego),
mientras el grupo controlante tiene más de 400.000.000 y juega con una estrategia propia.
¿ Me explicás como les ganás ?
Me preguntaron días atrás en este mismo foro cual era mi opinión futura. No contesté enseguida, primero
porque yo también tengo muchas dudas y por lo tanto no quiero que nadie se base en mis opiniones para
vender a estos precios y segundo porque me banco mis pérdidas por mis inversiones pero no me gusta cargar
con pérdidas ajenas.
Sin que tomen en cuenta sólo mi opinión, pienso que en no mucho tiempo LEDESMA va a dejar de cotizar pués
todas las acciones (o casi todas) las va a tener el grupo controlante, Si se confirma esto cada minoritario
analizará si le conviene el precio de rescate y entrega las acciones o sigue cobrando los dividendos que paga la
empresa, aún sin cotizar en bolsa (tengo entendido que en estos días Alpargatas pagó un muy buen dividendo)
La última alternativa, y muy traída de los pelos. es que los chinos (están comprando todo) pongan sus ojos en
Ledesma, lo cual para todos los minoritarios sería el paraíso
MONOCOME escribió:5,78 +2,30 YENDO AL BOMBO. MIRA L DÍA QUE LA JUEGUEN.
La pisan... la pisan...
Cada dia confirmo mas que tenes razon... algo hay
5,78 +2,30 YENDO AL BOMBO. MIRA L DÍA QUE LA JUEGUEN.
-
Este papel es para tenerlo siempre,nunca perderá valor porque la empresa da ganancias y reparte dividendos,para tradear hay papeles mejores 

No es muy lógico lo que decís Ricardo, el razonamiento sería el contrario, si la frenan es para que el que acumuló se canse y venda.
-
Que tapa le pusieron en 5,84 8400 acciones, es evidente que la quieren frenar!!!!!! 

Es verdad lo que decís dazman, encima sumale el blue volando está ya tendría que estar fácil en los 7
Compraron en 5,78, pero las ofertas y demandas son muy diferentes, habrá que reacomodarse arriba de 5,7
1 2500 5,720 5,780 2500 1
1 1100 5,710 5,800 2500 1
1 849 5,700 5,820 2500 1
3 2003 5,650 5,840 900 1
2 2000 5,610 6,100 7186 1
1 2500 5,720 5,780 2500 1
1 1100 5,710 5,800 2500 1
1 849 5,700 5,820 2500 1
3 2003 5,650 5,840 900 1
2 2000 5,610 6,100 7186 1
el aprendiz escribió:El que quiera entrar con cantidad, la pone en seguida arriba de $ 6.- muy poca cantidad tanto a la compra como a la venta.
La quieren abajo de 6$. No se porque. No se quien/es.
Pero si ves la operatoria que viene teniendo hace varias semanas, esta mas que claro.
En mi opinion, es indiscutible que la pisan. No se porque.. no se si es por lo que dijo mocome o porque motivo, pero es asi.
Acaban de irse las ultimas que quedaban en 5.70$, la cola seguia en 5.78$ y pum... no pasaron ni 5 minutos para que regaran en 5.70$ y 5.75$
Es lamentable lo que estan haciendo... y despues piden que uno invierta.
Acaban de irse las ultimas que quedaban en 5.70$, la cola seguia en 5.78$ y pum... no pasaron ni 5 minutos para que regaran en 5.70$ y 5.75$
Es lamentable lo que estan haciendo... y despues piden que uno invierta.
-
El que quiera entrar con cantidad, la pone en seguida arriba de $ 6.- muy poca cantidad tanto a la compra como a la venta. 

Tenemos que el máximo de las últimas 200 ruedas fue 6,63 (01/02/2013) y el minimo 4,40. Recordemos que pagó un dividendo 0,175 por acción.
Es una de las 20 más operables del paquete argentino....
Si bien estocastisco y el CCI me da venta.
El Aroon y las medias (5/20) están para comprar.
Veremos que pasa...no se dejen estar.
Es una de las 20 más operables del paquete argentino....
Si bien estocastisco y el CCI me da venta.
El Aroon y las medias (5/20) están para comprar.
Veremos que pasa...no se dejen estar.
-
hermoso lo que está haciendo. Parece una clara acumulación.