Mr Floyd escribió:ese es el riesgo asociado que tiene la deuda soberana y por eso los rendimientos
que hay . Ahora guarda que yo sigo insistiendo que tengo mis dudas con la propuesta Argentina y el fallo
de la Corte y también puede pasar que los bonos en Dolares especialmente LY tengan que aumentar su rendimiento
Obvio que dudas hay, si no el cupon no valdria 48 centavos!!
Son dificiles de valuar, pero sin ruido podes pensar en 1 pago y medio, a 8.5 dolar fuga te da mas de 70 .. pingues ganancias!!
Con respecto al fallo de la corte, te aseguro que me lei en detalle todas las instancias y te digo solo 2 cosas:
1.- Si hubieran querido fallar en contra, ya lo hubieran hecho..hubo 2 momentos clave: en Dic cuando la Camara repuso el stay JUSSSSTO a dias del pago del cupon por la friolera de USD 3.500, y ahora en Marzo cuando le pidio la propuesta formal de pagos.
2.- Si bien los jueces fueron muy agresivos con la Argentina en las preguntas, si lees bien hay 2 que son clave: la referida a la compra de CDS por parte de plaintiffs (es decir ganan igual, si es que no quieren solo que se gatillen), y la referida a que si en verdad pensaban en cobrar el 100% en 1 pago..
Por supuesto que seguro no hay nada, y puede haber volatilidad como bien decis, pero el prox pago seria recien en Dic 14, mucha agua bajo el puente.
Ademas, con el bajo volumen que tienen, solo hace falta una pequeña buena noticia para que se tiren de cabeza, y, te repito, volara. Malas noticias ya hubo, y estan casi en minimos.
En definitiva, posible 10% downside, posible fuerte upside.
Hagan sus apuestas!!