JohnJohnC escribió:No digo que no puedan subir..digo que mientras los bonos en pesos pueden llegar a subir por escalera, los papeles en dolares subiran SEGURO y por el ASCENSOR!!
Ademas, si el costo del dinero es bajo, tomalo y compra bonos en dolares!!
Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!
Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn
Abiel escribió:
A "seguro" se lo llevaron preso hace mucho tiempo. Para que los bonos en USD sigan subiendo, el blue debe acompañar dicha suba y el fallo de NY ser lo menos negativo posible. Y pregunto en voz alta: Le ves mucha mas subida al dolar blue en el corto plazo con el ingreso de la cosecha en los proximos 3 meses ??
Por otra parte me comparas el periodo diciembre 2012-marzo 2013. Si queres yo te comparo el año entero 2012 entre el PR13 y el RO15 y vas a ver que el PR13 subio el 50% y el RO15 37%. A lo que voy es que depende el periodo de tiempo que analices entre dos activos para ver cual rindio mas.
Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!
Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!