Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Mar 15, 2013 5:13 pm

Se cae el RO15 :abajo: :abajo:[/quote]
si , Moody's no solo le bajo la calif a los bonos de ley ext, puso en persp. negativa toda la deuda argentina, el supuesto que si fallan en contra no afecta los bonos de leg. nacional es subestimar el efecto de ese fallo en inversores del exterior en esos bonos...
es interesante el tema.. lo revisamos todos juntos despues del fallo..

berdi4

Mensajepor berdi4 » Vie Mar 15, 2013 4:59 pm

CAO escribió:Pensaba hacerlo pero de verdad me quedo con los verdes y los títulos porque creo que van a recuperar rápidamente y si fuera así me lo tendría que lamentar bastante. Entonces como dijo alguien por aquí stop and loss que de verdad no se que significa pero creo "relajate y disfruta". Saludos.

Tambien estoy en duda. Me parece que despues del corte va a bajar mas de lo que debería porque muchos van a tomar ganancia.
"stop loss" es ponerle una orden por si baja. A partir de un precio determinado se dipara la orden de venta.

doucad

Mensajepor doucad » Vie Mar 15, 2013 4:57 pm

MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15 :abajo: :abajo:

Por que sabes??

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Mar 15, 2013 4:52 pm

MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15 :abajo: :abajo:

:?: :?:

Abiel

Mensajepor Abiel » Vie Mar 15, 2013 4:37 pm

JohnJohnC escribió:Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!

Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!

Estoy invertido en varios activos porque la diversificacion es la primer regla de cualquier inversor.
El fallo nadie sabe como puede salir por lo tanto no es manejable, ni depende de nosotros lamentablemente. Generara volatilidad ? Creo que si.
El BCRA va a emitir pesos para comprar los dolares de las exportaciones de la cosecha, pero tambien sabe que toda esa emision puede generar aun mas inflacion que es lo que intentan disminuir con las ultimas medidas de congelamiento de precios, paritarias al 20%-24% disminucion de comisiones bancarias, etc.
Creo que este año van a usar algunas recetas ortodoxas de la economia.....

MatiiCuervo

Mensajepor MatiiCuervo » Vie Mar 15, 2013 4:37 pm

Se cae el RO15 :abajo: :abajo:

CAO

Mensajepor CAO » Vie Mar 15, 2013 4:34 pm

berdi4 escribió:Alguno va a liquidar BDED antes del corte?

Pensaba hacerlo pero de verdad me quedo con los verdes y los títulos porque creo que van a recuperar rápidamente y si fuera así me lo tendría que lamentar bastante. Entonces como dijo alguien por aquí stop and loss que de verdad no se que significa pero creo "relajate y disfruta". Saludos.

berdi4

Mensajepor berdi4 » Vie Mar 15, 2013 4:29 pm

berdi4 escribió:Alguno va a liquidar BDED antes del corte?

lo mismo pregunto para RO15

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Mar 15, 2013 4:23 pm

JohnJohnC escribió: Yo honestamente no puedo creer que alguien pueda estar posicionado en bonos en pesos a esta altura del partido..El dolar fuga esta a $ 8.50..el peso se derrite y tus ahorros tambien!!
Los que estan hicieron la cuenta de cuanto perdieron en dolares??? No lo recuperas NUNCA MAS !!!

Yo tengo algo en pesos. Como mis deudas por vencer están en pesos, calzo los vencimientos de los títulos con los vencimientos de mis obligaciones. De esta forma invierto el dinero que debo en títulos que rinden más que el plazo fijo y cuyo riesgo de no pago es casi nulo, ya que en definitiva si los pesos no están se imprimen y listo.
También me interesan las posibilidades de cobertura en el rofex.
Coincido con tu punto de vista, pero pensá que las condiciones de cada uno son diferentes.

berdi4

Mensajepor berdi4 » Vie Mar 15, 2013 4:21 pm

Alguno va a liquidar BDED antes del corte?

CAO

Mensajepor CAO » Vie Mar 15, 2013 4:18 pm

JohnJohnC escribió:
..................................................................................................................................................
Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!

Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia!

Estoy totalmente de acuerdo y ademas ya varios analistas lo advirtieron que si bien la cosecha es interesante el central va a poner la maquina de Roca a full para recomponer reservas, con lo cual la brecha entre blue y oficial se va a ir ampliando mas todavía empujando con fuerza el blue. Esto puede pulverizar todos los bonos en pesos. Para que arriesgarse de esa forma, no le veo ningún sentido. EN LA CARRERA PESO CONTRA DOLAR, JAMAS GANO EL PESO. JAMAS.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 15, 2013 4:14 pm

Mr Floyd escribió:hoy fui a comprar al negocio que voy siempre y tenia la lista con aumentos de 20% en promedio.
Yo le dije del 0800 de Moreno y no quieran saber que me oontestó.

Te vieron cara de opositor. Razonaron que no llamarías a Moreno ni aunque te asalten. Lista grossa sin descuento.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 15, 2013 4:08 pm

jok

Mensajepor jok » Vie Mar 15, 2013 3:58 pm

muy buenos los análisis :respeto:
gracias

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Mar 15, 2013 3:55 pm

JohnJohnC escribió:No digo que no puedan subir..digo que mientras los bonos en pesos pueden llegar a subir por escalera, los papeles en dolares subiran SEGURO y por el ASCENSOR!!
Ademas, si el costo del dinero es bajo, tomalo y compra bonos en dolares!!

Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!

Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn

Abiel escribió: A "seguro" se lo llevaron preso hace mucho tiempo. Para que los bonos en USD sigan subiendo, el blue debe acompañar dicha suba y el fallo de NY ser lo menos negativo posible. Y pregunto en voz alta: Le ves mucha mas subida al dolar blue en el corto plazo con el ingreso de la cosecha en los proximos 3 meses ??

Por otra parte me comparas el periodo diciembre 2012-marzo 2013. Si queres yo te comparo el año entero 2012 entre el PR13 y el RO15 y vas a ver que el PR13 subio el 50% y el RO15 37%. A lo que voy es que depende el periodo de tiempo que analices entre dos activos para ver cual rindio mas.

Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!

Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!

Volver a “Foro Bursatil”