COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Dom Mar 17, 2013 9:21 pm

Muchachos: Si mañana se le ocurre al "6" querer llevarla arriba les puedo asegurar que arriba estará y no habrá quien lo impida, esta acción se mueve con impulso de 4/5 agentes grandes no mas,y eso la hace muy volátil "cuando quieren y se juntan " los que ya reiteradamente mencione en varias oportunidades.
Por ahora a estos, LA NAVE DE MARCELOS NO LOS CONVENCE. Hay que buscar otro artefacto,mientras tanto.......

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Mar 17, 2013 6:41 pm

marcelos escribió:No se entiende a los que entran al papel y quieren hacerle una gran diferencia en el corto, esto puedo salir bien como no.
A mediano y largo, no me cabe duda que subirá y mucho, falta hitos como la asamblea de accionistas a fin de abril y la OPA, ya vimos casos como Acindar y Alpargatas con comportamientos similares, solo hay que tener paciencia. Aclaro opinión personal, porque despues me tildan de %&$#&Y/($R&/.
Estos días el foro fué una asistencia a depresivos y un mar de lágrimas, gente si no pueden ver caer el valor de la acción, compren USD o coloquen un plazo fijo.
Se cierra la escotilla, allá vamosssssss :arriba: :arriba:

disiento con su comentario Marcelos, creo que lo que se escribe refleja el valor actual de cotización; eso es lo deprimente luego de tantas buenas noticias como la salida del concurso, la compra de una nueva empresa, el cambio de manos de CGC, balance con ganancias... menos de u$0,10

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 17, 2013 12:19 pm

No se entiende a los que entran al papel y quieren hacerle una gran diferencia en el corto, esto puedo salir bien como no.
A mediano y largo, no me cabe duda que subirá y mucho, falta hitos como la asamblea de accionistas a fin de abril y la OPA, ya vimos casos como Acindar y Alpargatas con comportamientos similares, solo hay que tener paciencia. Aclaro opinión personal, porque despues me tildan de %&$#&Y/($R&/.
Estos días el foro fué una asistencia a depresivos y un mar de lágrimas, gente si no pueden ver caer el valor de la acción, compren USD o coloquen un plazo fijo.
Se cierra la escotilla, allá vamosssssss :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 17, 2013 12:10 pm

Las bolsas en un muy buen momento

Por Héctor Tavares
“Habemus bolsas" Contra lo que podría suponerse un "veranito bursátil", las bolsas están consolidando su buen momento. En nuestro medio, distintas razones avalan la firmeza.
Es importante el impulso que le otorga el cepo cambiario y la diferencia entre el mercado oficial del dólar y el "blue", incluidos rumores sobre desdoblamiento o mayores restricciones al turismo. Ello impulsa el "contado con liqui" para trasladar divisas, incidiendo positivamente en la demanda de las que tienen cotización simultáneamente con Wall Street.

Fue muy significativa la manifestación del presidente de YPF afirmando que en el actual ejercicio se espera incrementar los ingresos en US$500 millones por el mayor precio del gas en "boca de pozo" (de US$2,50 por millón de BTU a US$7,50). El beneficio se extiende a todas las petroleras con producción excedente (INCLUYENDO CGC). Se supone que habrá más actividad en las transportadoras y distribuidoras como TGS, TGN, Camuzzi, Gas Cuyana, Gas Ban y Metrogas. Salvo TGS, no la están pasando bien.

:arriba: :arriba:

empome

Mensajepor empome » Sab Mar 16, 2013 7:25 pm

entro el balance
empomaron con el diego
y siguieron empomando
aca hay que ser pragmatico
si no te salio como esperabas
vende y chau
o te la vas a quedar para vender en 0.48
que para mi es a donde se dirige este papel

JC07

Mensajepor JC07 » Sab Mar 16, 2013 1:56 pm

Ahora que estoy desenchufado y no tenemos bolsa,por suerte y veo los movimientos de come en esta semana y en particular el viernes saco la conclusión filosófica que es totalmente normal que suceda esto.
Un volumen pobrisimo, y me preguntaba porque? la respuesta es simple sigue siendo una acción de poca atracción y claro uno cae en esta porque la ve, atrasada?, porque tiene un valor de cotización de centavos, y porque los que estamos acá esperamos esos "picos" de subas espectaculares que " daba" y si la agarramos estamos eufóricos. Pero la realidad es otra si comparamos otras acciones,se pierde mucho tiempo en esperarla,para mi gusto ." No entiendo como puede estar en el panel líder".
Pero concluyendo con esta catarsis gratuita, mi opinión es que no vale la pena seguir sosteniendo y tratando de comprender el porque está en los valores que esta y la respuesta es mas simple,la realidad es que sigue siendo una acción que debería estar en el panel general con movimientos esporádicos y sin grandes sobresaltos,creo que lo que buscamos los bolseros es justamente eso entrar y salir," ahí esta el negocio"por lo menos lo que busco yo, "doy fe".
Chau ahora me voy al psiquiatra

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 15, 2013 7:59 pm

marcelos escribió:CIru, si no podes soportar ver caer la acción, hacé terapia.
El piso está mojado de tantos llorones, plssssssssssssssssssssssssss andate a Mirgor, si es lo que deseas.
NO AMAGUES MAS, ANDATE A MIRGOR DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!

y lo hizo nomass
:)

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 15, 2013 7:48 pm

bien Ciru!

:wink:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Mar 15, 2013 7:40 pm

SS PONETE LAS PILAS!!!!!!!

Multan a una empresa por negarles información a accionistas minoritarios
Por Juan Gasalla | jgasalla@infobae.com

La Cámara Comercial sentó precedente al aplicar una sanción de $500 mil a la alimenticia Paty por haber negociado la venta del 70% del paquete accionario sin informarlo en tiempo y forma

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Mar 15, 2013 7:37 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Arafue con un 16% limpio (no es ganancia xq la infla me la hizo pedazos)..a otra cosa...a que no sabes que pague? :lol:

La bajaste vos :pared: , na joda ciru jajjaja un abrazo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 15, 2013 7:18 pm

boquita escribió:por lo menos
PARAS DE SUFRIR!

:lol:

Arafue con un 16% limpio (no es ganancia xq la infla me la hizo pedazos)..a otra cosa...a que no sabes que pague? :lol:

Volver a “Acciones líderes”