Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
anaiza si queres del 2008 hasta la fecha contra cupons merval y accionees en particular y cualquier bono
-
DOLAR BLUE 8.09
JohnJohnC escribió:No digo que no puedan subir..digo que mientras los bonos en pesos pueden llegar a subir por escalera, los papeles en dolares subiran SEGURO y por el ASCENSOR!!
Ademas, si el costo del dinero es bajo, tomalo y compra bonos en dolares!!
Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!
Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn
A "seguro" se lo llevaron preso hace mucho tiempo. Para que los bonos en USD sigan subiendo, el blue debe acompañar dicha suba y el fallo de NY ser lo menos negativo posible. Y pregunto en voz alta: Le ves mucha mas subida al dolar blue en el corto plazo con el ingreso de la cosecha en los proximos 3 meses ??
Por otra parte me comparas el periodo diciembre 2012-marzo 2013. Si queres yo te comparo el año entero 2012 entre el PR13 y el RO15 y vas a ver que el PR13 subio el 50% y el RO15 37%. A lo que voy es que depende el periodo de tiempo que analices entre dos activos para ver cual rindio mas.
Mr Floyd escribió:ese es el riesgo asociado que tiene la deuda soberana y por eso los rendimientos
que hay . Ahora guarda que yo sigo insistiendo que tengo mis dudas con la propuesta Argentina y el fallo
de la Corte y también puede pasar que los bonos en Dolares especialmente LY tengan que aumentar su rendimiento
Obvio que dudas hay, si no el cupon no valdria 48 centavos!!
Son dificiles de valuar, pero sin ruido podes pensar en 1 pago y medio, a 8.5 dolar fuga te da mas de 70 .. pingues ganancias!!
Con respecto al fallo de la corte, te aseguro que me lei en detalle todas las instancias y te digo solo 2 cosas:
1.- Si hubieran querido fallar en contra, ya lo hubieran hecho..hubo 2 momentos clave: en Dic cuando la Camara repuso el stay JUSSSSTO a dias del pago del cupon por la friolera de USD 3.500, y ahora en Marzo cuando le pidio la propuesta formal de pagos.
2.- Si bien los jueces fueron muy agresivos con la Argentina en las preguntas, si lees bien hay 2 que son clave: la referida a la compra de CDS por parte de plaintiffs (es decir ganan igual, si es que no quieren solo que se gatillen), y la referida a que si en verdad pensaban en cobrar el 100% en 1 pago..
Por supuesto que seguro no hay nada, y puede haber volatilidad como bien decis, pero el prox pago seria recien en Dic 14, mucha agua bajo el puente.
Ademas, con el bajo volumen que tienen, solo hace falta una pequeña buena noticia para que se tiren de cabeza, y, te repito, volara. Malas noticias ya hubo, y estan casi en minimos.
En definitiva, posible 10% downside, posible fuerte upside.
Hagan sus apuestas!!
hablando de cabalgar
8.06
8.06
Los dolarizados cambiaron su naturaleza a instrumentos para hacerse de verdes , con lo cual mientras el verde siga cabalgando ........ .
salut!
salut!
ese es el riesgo asociado que tiene la deuda soberana y por eso los rendimientos
que hay . Ahora guarda que yo sigo insistiendo que tengo mis dudas con la propuesta Argentina y el fallo
de la Corte y también puede pasar que los bonos en Dolares especialmente LY tengan que aumentar su rendimiento
No digo que no puedan subir..digo que mientras los bonos en pesos pueden llegar a subir por escalera, los papeles en dolares subiran SEGURO y por el ASCENSOR!!
Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!
Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn
tomasgib escribió:No estoy de acuerdo. Los bonos en pesos todavía tienen oportunidades tácticas muy importantes. El dólar está subiendo es cierto y una cartera balanceada debe darle prioridad absoluta a estos instrumentos. Sin embargo, mientras el costo del dinero sea tan bajo, los bonos en pesos tienen oportunidades.
También hay que estar atentos a lo que pasa en la economía, el gobierno está haciendo esfuerzos para combatir la inflación y ha obtenido algunos logros temporales con el congelamiento. Así mismo ha secado la plaza con emisiones y una reducción de la oferta monetaria.
Conclusión, es indudable que el dólar tiende a ir para arriba, pero el fenómeno va a ser volátil, en este escenario los bonos en pesos para colocaciones de corto plazo pueden ser útiles.
Buen post.
mugavi escribió:: Moody´s baja calificación de bonos argentinos emitidos bajo ley extranjera a CAA1
si el 29 Argentina presenta la oferta del 2010 con 70% de quita esos bonos se hacen percha ...y no van a ser los únicos..
hoy fui a comprar al negocio que voy siempre y tenia la lista con aumentos de 20% en promedio.
Yo le dije del 0800 de Moreno y no quieran saber que me oontestó
Yo le dije del 0800 de Moreno y no quieran saber que me oontestó
No estoy de acuerdo. Los bonos en pesos todavía tienen oportunidades tácticas muy importantes. El dólar está subiendo es cierto y una cartera balanceada debe darle prioridad absoluta a estos instrumentos. Sin embargo, mientras el costo del dinero sea tan bajo, los bonos en pesos tienen oportunidades.
También hay que estar atentos a lo que pasa en la economía, el gobierno está haciendo esfuerzos para combatir la inflación y ha obtenido algunos logros temporales con el congelamiento. Así mismo ha secado la plaza con emisiones y una reducción de la oferta monetaria.
Conclusión, es indudable que el dólar tiende a ir para arriba, pero el fenómeno va a ser volátil, en este escenario los bonos en pesos para colocaciones de corto plazo pueden ser útiles.
CAO escribió:Creo, a mi parecer que los títulos en pesos tienen pocas chances de salir airosos de esta nueva escapada del dolar, Incluso hasta a los bonos dolarizados les cuesta empatar al blue. La comitente en dol. es el reflejo de lo que esta pasando.
Yo honestamente no puedo creer que alguien pueda estar posicionado en bonos en pesos a esta altura del partido..El dolar fuga esta a $ 8.50..el peso se derrite y tus ahorros tambien!!
Los que estan hicieron la cuenta de cuanto perdieron en dolares??? No lo recuperas NUNCA MAS !!!
no se olviden del bded....pobrecito jajaja
no se olviden del bded....pobrecito jajaja