COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se hace percha esta acción parece...
El lunes liquido posición!!!..
Asi que arrancara cargada la venta....
El lunes liquido posición!!!..
Asi que arrancara cargada la venta....
-
quote="carlucho"]HACE DUS DIAS Q QUIERO VENDER 0.60 JUN EN 10 GUITAS
ALGUNO LOS QUIERE
ESTA EN PANTALLA[/quote]
pero son poquísimos lotes,para que te sirve eso ????

pero son poquísimos lotes,para que te sirve eso ????
-
carlucho escribió:HACE DUS DIAS Q QUIERO VENDER 0.60 JUN EN 10 GUITASALGUNO LOS QUIERE
ESTA EN PANTALLA
Muy cara.A 0,05 te la compro

-
MMC escribió:No entiendo porque siempre vemos complots, nadie la tiene atada, simplemente no hay inversores que la quieran comprar y por eso no sube.
Por las dudas aclaro que tengo mucho INTERES en que suba, pero por ahora no se me dio.
me anoto dentro de ese grupo pero diría que especulo sin fundamentos; pienso que acá hay en juego intereses financieros además de los intereses propios por manejar la empresa, la deuda era enorme y al momento de aceptar el canje por acciones quienes no querían quedarse con la empresa (el incremento representa 4 veces al capital anterior) algún comentario habrán hecho ó habrán querido conocer los números para saber que estaban agarrando, era fácil predecir que liquidar una posición tan grande en esta plaza la haría bajar mucho y otra vez se encontrarían con unos papeles poco convenientes.
Conclusión: Come dijo hay esto, estos son los balances, la empresa se podría valuar en esto, se quedan con el 80%. Si no la quieren le damos un bono o les podemos dar efectivo solo si suscriben los accionistas actuales.
Pienso que los interesados en seguir con el control y conocen bien los números pueden ver una oportunidad debajo de los 60 centavos y arriba de 65 saben que hay gente que quiere salir.
Esto porque sino ya debería haber "explotado", ¿qué otra noticia se necesita?; ¿un cambio de gerenciamiento?, puede ser pero no se saca aceite de las piedras. Puede tener activos interesantes pero ahora lo que se dividía por 1 se divide por 5.
ojalá me equivoque
ALGO VA A PASAR O A 1 PESITO O A 0.40 CENTAVOS
ESTA ES MUY EMPOMADORA X ESO OPERO LOTES

Ricardo, hace ya unos dias que tengo ganas de salir y me dice que espere,confianza: hace mas de 17 años que opero con los mismos,puede que se equivoque en difinitiva la orden la doy yo,pero si te dice que espere,que se yo,dificil
MY AGENTE NO LA OPERA DESDE EL AÑO 2001 Y NO OPINA X SUPU SE SOBRENTIENDE Q ES TAN CHOTA Q NO LE DAN BOLA 

[quote="MMC"]Porque al Merval y no a TECO (+60% en el 2013) ó Moli (+0,6% en el
ME CONFORMO CON LA SUBA DEL MERVAL!!
ME CONFORMO CON LA SUBA DEL MERVAL!!
carlucho escribió:HACE DUS DIAS Q QUIERO VENDER 0.60 JUN EN 10 GUITASALGUNO LOS QUIERE
ESTA EN PANTALLA
espera a la semana que viene" seguro te los llevan" ,mira recién volví a hablar con mi agente, quería vender y me frena,algo pasará, tómenlo como una opinión no es mi intención influir en nada ni en nadie pero.....
BARATITO VAMOS AYER PAGABAN 0.082 

HACE DUS DIAS Q QUIERO VENDER 0.60 JUN EN 10 GUITAS
ALGUNO LOS QUIERE
ESTA EN PANTALLA

Tiene que acomodar,en algún momento por lo menos estar pareja a la suba registrada del Merval en el año,nos falta acomodar por lo menos un 12 % veremos si hay mas compra, por ahora muy tibiooooo