Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ese es el riesgo asociado que tiene la deuda soberana y por eso los rendimientos
que hay . Ahora guarda que yo sigo insistiendo que tengo mis dudas con la propuesta Argentina y el fallo
de la Corte y también puede pasar que los bonos en Dolares especialmente LY tengan que aumentar su rendimiento
que hay . Ahora guarda que yo sigo insistiendo que tengo mis dudas con la propuesta Argentina y el fallo
de la Corte y también puede pasar que los bonos en Dolares especialmente LY tengan que aumentar su rendimiento
No digo que no puedan subir..digo que mientras los bonos en pesos pueden llegar a subir por escalera, los papeles en dolares subiran SEGURO y por el ASCENSOR!!
Ademas, si el costo del dinero es bajo, tomalo y compra bonos en dolares!!
Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!
Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn
Ademas, si el costo del dinero es bajo, tomalo y compra bonos en dolares!!
Hace la cuenta de cuanto valia un bono en pesos y otro en dolares en Diciembre y ahora, y fijate!
Si se quedaron afuera de la fiesta de bonos dolarizados y no quieren convalidar precios tan altos, el unico vehiculo viable que quedo es el cupon en dolares, que quedo muy retrasado, ni hablar ley NY..en cuanto empiecen a venir los numeros de la cosecha vuela mal..anotennnnn
tomasgib escribió:No estoy de acuerdo. Los bonos en pesos todavía tienen oportunidades tácticas muy importantes. El dólar está subiendo es cierto y una cartera balanceada debe darle prioridad absoluta a estos instrumentos. Sin embargo, mientras el costo del dinero sea tan bajo, los bonos en pesos tienen oportunidades.
También hay que estar atentos a lo que pasa en la economía, el gobierno está haciendo esfuerzos para combatir la inflación y ha obtenido algunos logros temporales con el congelamiento. Así mismo ha secado la plaza con emisiones y una reducción de la oferta monetaria.
Conclusión, es indudable que el dólar tiende a ir para arriba, pero el fenómeno va a ser volátil, en este escenario los bonos en pesos para colocaciones de corto plazo pueden ser útiles.
Buen post.
mugavi escribió:: Moody´s baja calificación de bonos argentinos emitidos bajo ley extranjera a CAA1
si el 29 Argentina presenta la oferta del 2010 con 70% de quita esos bonos se hacen percha ...y no van a ser los únicos..
hoy fui a comprar al negocio que voy siempre y tenia la lista con aumentos de 20% en promedio.
Yo le dije del 0800 de Moreno y no quieran saber que me oontestó
Yo le dije del 0800 de Moreno y no quieran saber que me oontestó
No estoy de acuerdo. Los bonos en pesos todavía tienen oportunidades tácticas muy importantes. El dólar está subiendo es cierto y una cartera balanceada debe darle prioridad absoluta a estos instrumentos. Sin embargo, mientras el costo del dinero sea tan bajo, los bonos en pesos tienen oportunidades.
También hay que estar atentos a lo que pasa en la economía, el gobierno está haciendo esfuerzos para combatir la inflación y ha obtenido algunos logros temporales con el congelamiento. Así mismo ha secado la plaza con emisiones y una reducción de la oferta monetaria.
Conclusión, es indudable que el dólar tiende a ir para arriba, pero el fenómeno va a ser volátil, en este escenario los bonos en pesos para colocaciones de corto plazo pueden ser útiles.
CAO escribió:Creo, a mi parecer que los títulos en pesos tienen pocas chances de salir airosos de esta nueva escapada del dolar, Incluso hasta a los bonos dolarizados les cuesta empatar al blue. La comitente en dol. es el reflejo de lo que esta pasando.
Yo honestamente no puedo creer que alguien pueda estar posicionado en bonos en pesos a esta altura del partido..El dolar fuga esta a $ 8.50..el peso se derrite y tus ahorros tambien!!
Los que estan hicieron la cuenta de cuanto perdieron en dolares??? No lo recuperas NUNCA MAS !!!
no se olviden del bded....pobrecito jajaja
no se olviden del bded....pobrecito jajaja
: Moody´s baja calificación de bonos argentinos emitidos bajo ley extranjera a CAA1
eldesignado escribió:Al que dice que el dólar no le importa, le digo que tiene razón.
Que me los venda así deja de preocuparse!
Es contradictorio el chiste
si no le importa
tampoco le preocupa
-
Al que dice que el dólar no le importa, le digo que tiene razón.
-
Alfredo 2011 escribió: POTENCIAL
S/Hernán Lacunza: Licenciado en Economía (UBA)
Si el Gobierno decidiera hacer el "Desdoblamiento Cambiario" se haría después de Semana Santa en el mes de abril, luego ya no dan los tiempos para ver los resultados antes de las elecciones del mes de Octubre.
En el mes de Abril con el ingreso de los dólares de la soja, depende lo que haga el Central, sino flexibiliza el Cepo y desea quedarse con los verdes, deberá emitir como el año pasado para comprarlos.
El dinero emitido, los productores lo destinarán parte al consumo y a la compra de dólares, el resultado sería la suba del Blue.