Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mugavi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mugavi » Vie Mar 15, 2013 2:20 pm

: Moody´s baja calificación de bonos argentinos emitidos bajo ley extranjera a CAA1

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 15, 2013 1:16 pm

eldesignado escribió:Al que dice que el dólar no le importa, le digo que tiene razón.
Que me los venda así deja de preocuparse!

Es contradictorio el chiste
si no le importa
tampoco le preocupa

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Mar 15, 2013 12:05 pm

Al que dice que el dólar no le importa, le digo que tiene razón.
Que me los venda así deja de preocuparse!

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 15, 2013 12:00 pm

RA 13 848 MY GOOD¡¡¡¡¡¡¡¡

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 15, 2013 11:39 am

Alfredo 2011 escribió: POTENCIAL

S/Hernán Lacunza: Licenciado en Economía (UBA)

Si el Gobierno decidiera hacer el "Desdoblamiento Cambiario" se haría después de Semana Santa en el mes de abril, luego ya no dan los tiempos para ver los resultados antes de las elecciones del mes de Octubre.

En el mes de Abril con el ingreso de los dólares de la soja, depende lo que haga el Central, sino flexibiliza el Cepo y desea quedarse con los verdes, deberá emitir como el año pasado para comprarlos.
El dinero emitido, los productores lo destinarán parte al consumo y a la compra de dólares, el resultado sería la suba del Blue.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 15, 2013 11:39 am

De todas formas si estas en el foro de tvpp y cantan 0,5 cuando es mas del doble y esto hace subir lo pp porque
dicen que a su vez favorecen al crecimiento y a su vez los bonos $$$ cer tienen que aumentar su rendimiento o
sea :abajo: su precio.
Tambén lo que compran energéticas quebradas dicen que lo hacen porque vendría aumento de tarifas y esto a su
vez que la inlación se agudice el tipo e cambio siga su curso normal ascendente. El Cosumo baje seguramente
porque con aumento de tarifas (vaya a saber de cuanto y quienes lo pagarian) y esto a su vez tenga impacto
en el crecimeinto pbi por ende los pp no se que atractivo tendrian: CONCLUSION ME PARECE QUE EL TIPO DE CAMBIO
ES MAS IMPORTANTE PARA MAS DE EL 5% EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA Y LOS BONOS EN DOLARES BILLETES
SEGUIRAN SIENDO REFUGIO DE INLACION

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 15, 2013 11:29 am

Con respecto a bonos linked observese que cuando el ccl :arriba: o blue :arriba: el oficial casi sin moviemiento
y cuaando ccl o blue se tranquiliza el oficial se empieza a devaluar mas rápido

tomi.mac

Mensajepor tomi.mac » Vie Mar 15, 2013 11:23 am

tomi.mac escribió:Quien piensa que la política que se tome respecto al dolar tenga un costo político realmente no conoce nada de esto último. En cualquier investigación el tema "dolar" no llega ni a un 5% de conocimiento. Además, está muy segmentada en un NSE alto, el cual en su mayoría ya es opositor, por lo que el "costo" político está descontado.

moonraker escribió:como para demostrarnos que no escribe al pxxx, podría subir alguna investigación seria. gracias por adelantado.

cjg_69 escribió:si solo el 5% le interesa el tema del dolar, deberia haebr un movimiento similar en los bonos dolar linked, pero sin animo de oponerme a lo que se menciona, todos los bonos atados al dolar han subido estrepitosamente y tienen un movimiento infernal en cuanto a millones de pesos que mueven a diario, eso representa el 5%.... veremos el informe y despues argumentamos.....

Les pido disculpas por la desprolijidad, no pude encontrar las informes completos con los que quería defender mi posición, sólo notas periodísticas que hacen referencia al mismo. Busqué una Consultora que sea lo menos "subjetiva" posible, por eso me centré en Ipsos Mora y Araujo. Se puede ver que la real preocupación hoy (y lo que mueve votos) es la política de seguridad y muy lejana la inflación (un 20% de menciones), pero del dolar ni menciones.

Igual prometo seguir buscando los resultados totales y compartirlos, hoy estoy con un día laboral movido. Vuelvo a pedir perdón, parece falta de profesionalismo pero no lo es, es sólo un día complicado.
http://www.infobae.com/notas/700524-Ins ... tinos.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-05.html

tomi.mac

Mensajepor tomi.mac » Vie Mar 15, 2013 10:58 am

tomi.mac escribió:Quien piensa que la política que se tome respecto al dolar tenga un costo político realmente no conoce nada de esto último. En cualquier investigación el tema "dolar" no llega ni a un 5% de conocimiento. Además, está muy segmentada en un NSE alto, el cual en su mayoría ya es opositor, por lo que el "costo" político está descontado.

moonraker escribió:como para demostrarnos que no escribe al pxxx, podría subir alguna investigación seria. gracias por adelantado.

cjg_69 escribió:[si solo el 5% le interesa el tema del dolar, deberia haebr un movimiento similar en los bonos dolar linked, pero sin animo de oponerme a lo que se menciona, todos los bonos atados al dolar han subido estrepitosamente y tienen un movimiento infernal en cuanto a millones de pesos que mueven a diario, eso representa el 5%.... veremos el informe y despues argumentamos.....

Ahora lo subo. El problema en su análisis es la falta de ponderación de lo que ese 5% representa en la sociedad. Sabiendo que los segmentos A-B-C1 (es el 5.9% de la población) tienen el 70% de los ingresos de toda la sociedad (este dato lo estoy diciendo de memoria, lo voy a corroborar), son los grandes generadores de excedentes y al fin de cuentas son los que arbitran el precio de esos AF y al verse cerrado su ingreso al mercado de divisas hacen subir el precio de algo que los "resguarde" por la ley de oferta y demanda.

Igualmente me atajo, creo que el estudio que tengo es de Ibarómetro, pero sigue todas las pautas de cualquier investigación cuantitativa y respalda otras investigaciones más macro que tengo presente.

CAO

Mensajepor CAO » Vie Mar 15, 2013 10:56 am

Creo, a mi parecer que los títulos en pesos tienen pocas chances de salir airosos de esta nueva escapada del dolar, Incluso hasta a los bonos dolarizados les cuesta empatar al blue. La comitente en dol. es el reflejo de lo que esta pasando. :116:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Mar 15, 2013 10:07 am

si solo el 5% le interesa el tema del dolar, deberia haebr un movimiento similar en los bonos dolar linked, pero sin animo de oponerme a lo que se menciona, todos los bonos atados al dolar han subido estrepitosamente y tienen un movimiento infernal en cuanto a millones de pesos que mueven a diario, eso representa el 5%.... veremos el informe y despues argumentamos.....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 15, 2013 9:46 am

Con las reservas en baja, el nivel de cobertura del circulante cae a mínimos desde 2001

15/03/2013

El ratio apenas supera el 22%, es decir 14 puntos porcentuales por debajo del mismo mes del año pasado. Las reservas cayeron u$s4.400 millones en un año.-

.....Las reservas cerraron febrero en u$s41.609 millones. Unos $211.800 millones y un mínimo en más de cinco años, “a pesar de la implementación del control de cambios......

Nota Completa:

http://www.iprofesional.com/notas/15669 ... desde-2001

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 14, 2013 11:39 pm

¿Invertir o especular? Esa es la cuestión.

http://www.nicolaslitvinoff.net/2013/01 ... -cuestion/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 14, 2013 11:30 pm

Nota 29/05/12

La Argentina tiene que empezar a pensar en pesos :116:

.......Veamos: según el Censo 2010, hay 40.117.096 argentinos que viven en un poco más de 12 millones de hogares de todo tipo, incluidos los unipersonales. El promedio da 3,3 personas por hogar.
No es como dice Fernández. En realidad, cada vez que alguien compra dólares lo hace en representación de una familia que tiene, en promedio, 3,3 miembros.
El año pasado, 3,4 millones de personas compraron dólares, según el Banco Central, "representando" a un total 11,22 millones de personas que viven en los hogares de los compradores de divisas.
Y esas personas representan, a su vez, al 28 por ciento de la población total. Casi un tercio, bastante más que el 11 por ciento de Aníbal.
........

"Se puede torturar a los números, hasta que confiesen" :mrgreen:

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... res-p.html

Volver a “Foro Bursatil”