COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 7:14 pm

gentleman escribió:nunca estuve en apbr!!! me quede sin cash para entrarle en el momento mas ovbio

ah entendi mal entonc

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 14, 2013 7:11 pm

sachapuma escribió:les dije hace unos dias si no pasas
el psico....compra !
si pasas la pericia...vende! :D

Evidentemente
tenés razón Daniel.
En este tópic están todos de la gorra.
:lol:

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Mar 14, 2013 7:08 pm

nunca estuve en apbr!!! me quede sin cash para entrarle en el momento mas ovbio

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 7:04 pm

gentleman escribió:che CIRUja deja de joder, ya leimos tus "teorias" más q fundamentals. Mañana vende tranki y espero no verte mas por aca en COME. Va con onda.

abrazo

saludos.

En "algun" momento tiene que subir....

Si vendo mañana no significa que no pague esta basofia nunca más..mira si vendo y consigo un lindo rendimiento en otro activo y vuelvo con más en un momento oportuno? no me heches soy Giordano..

PD seguis en APBR?

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Mar 14, 2013 6:58 pm

che CIRUja deja de joder, ya leimos tus "teorias" más q fundamentals. Mañana vende tranki y espero no verte mas por aca en COME. Va con onda.

abrazo

saludos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 14, 2013 6:58 pm

les dije hace unos dias si no pasas
el psico....compra !
si pasas la pericia...vende! :D

patog

Mensajepor patog » Jue Mar 14, 2013 6:53 pm

empome escribió:se que la regale. a 0.61 en el dia de ayer
pero tenia que vender 700.000 papeles
hoy hubo en todo el dia 1.000.000 de papeles (hoy no se si podia vender)
y les digo algo si no subio ahora con el balance, para mi no sube mas
pase lo que tenia aca a pesa
por esperar a ver que pasaba si seguia la suba del mercado
tuve que pagar promedio 4.17 sino la pagaba 4.12

Si yo vendo las mías la van a buscar al subsuelo. De esto se sale de a poco y a partir de ,90, cuestión de esperarla un poquito mas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 6:51 pm

patog escribió:Y mi tío es policía, y gano 1500 pesos en 10 días de trabajo. Tómatelas a donde te guste. Chauuuuuuuu :bebe:

Aca hay otro que no entiende el mensaje..mira que uno hace el esfuerzo eh!! Dios santo...Francisco I iluminalos... :pared:

Patog..estoy hablando de rendimientos (sin hacer mención alguna al monto de mi cartera) que es lo que importa. Veo que sos de las personas que les molesta ver que a otros les va bien y lo tomás como que se enrrostra a los demás..y lo que estoy tratando de explicar se ve que estás lejísimo de comprender...

Mucha suerte..

patog

Mensajepor patog » Jue Mar 14, 2013 6:46 pm

Y mi tío es policía, y gano 1500 pesos en 10 días de trabajo. Tómatelas a donde te guste. Chauuuuuuuu :bebe:

eli

Mensajepor eli » Jue Mar 14, 2013 6:41 pm

no sé si poner telefe o leer las peleas virtuales de éste foro.. jajajaja entretenimiento garantizado.. :2230: :mrgreen: basta muchachos.. pidanse la dirección y listo! que por lo visto ni con agua los van a separar jajaja.. o como decía Ricardo58.. cuando nación éste amor? jajajaja

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 6:40 pm

Ahora voy a escribir seriamente.

Me da mucha pena para el topic, porque hay gente muy buena onda, foristas que quieren aprender y foristas que suman (y bastante) seguro que mucho mas que yo.

Lamentablemente (por suerte son los menos) hay foristas que no saben analizar siquiera una situación simple de la inversión donde estan metidos..leen y le prestan atención al mas optimista creyendo que es quién sabe..que es buena onda..que es el que "suma"..sin pasar a una segunda lectura de la realidad...

Por ej decirme a mi que soy un forista que siempre lloró es como mínimo no haberme leido con atención casi nunca...se prefiere NO leer lo que se dice cuando es negativo hasta por miedo a verse invertidos en un pelpa que resulto ser una mala o pésima inversión.

A aquellos que pretenden tomarse las inversiones financieras un poco mas seriamente, recomiendo leer a TODOS los que aportan..no solo los "optimistas" o los (supuestos) "llorones" :lol: lean a los foristas valiosos que enseñan con lecturas de grafos..o de AF o que vuelcan su experiencia (ksoze)...los inversores serios no tienen verguenza en admitir yerros..no se casan con un papel empecinandose perdiendo capital, tiempo,,,esperando años una reacción...los inversores serios pueden cambiar sin muchas vueltas su manera de invertir, se asumen perdidas sin que tiemble el pulso...

Sepan discernir entre los que suman y los que no..ahí van a ir aprendiendo (yo hace 7 años que invierto en bolsa y no queda otra que aprender de esa manera, sin dudas lo seguiré haciendo dado que considero see un 5% de esto).

Los resultados que se obtienen en la comitente son los que demuestran quién invirtió bien y quién no...(esta claro que todos nos equivocamos pero hay que tratar de que sean mas las veces + que las - y en eso tiene mucho que ver nuestra capacidad como inversor y esa capacidad esta muy relacionada a amplitud de visión que se tenga).

Tema cerrado

PD: Marcelos...decime que pudiste aprovechar la suba violenta de APBR...!! yo pague en mínimos xq soy un pelotud.o y en 3, 4 y 5 días gané 7,5%-22% y 12% respectivamente..

TVPE voy un 30% limpio desde mi ultima entrada (tgo cupones desde hace años asique imaginate como pude aprovechar sus pagos. (mas del 70% de mi cartera)

Mirgor con sólo 3 meses ya me rinde un 29%..(25% de mi cartera aprox).

YPF le hice un trade de 9% en 2 días

APBR le hice dos trade mas de 9 y 12% cada uno..

Eden; Tran, TGN (en todas perdí plata por querer tradear...3% 4% y 5% respect con menos del 2% de mi cartera).

Desde que invierto en bolsa (fines del 2005), al día de hoy estoy un 1000% arriba...(1002% para ser mas justo)..y no contabilizo los 10 cheques que saqué, ni la guita que invertí en economía real, ni las 3 vacaciones que me pagué con las ganancias de la bolsa (haciendo un número muy a groso modo te diría que en 8 años debo estar un 1300% arriba).

Vos seguí mandandome a Mirgor...yo te hago caso xq soy un pelotud.o.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 14, 2013 6:21 pm

Esta bien Ciruzzo, si a vos te funciona ser así! hace lo que quieras, me tiene sin cuidado.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 14, 2013 6:18 pm

empome escribió:se que la regale. a 0.61 en el dia de ayer
pero tenia que vender 700.000 papeles
hoy hubo en todo el dia 1.000.000 de papeles (hoy no se si podia vender)
y les digo algo si no subio ahora con el balance, para mi no sube mas
pase lo que tenia aca a pesa
por esperar a ver que pasaba si seguia la suba del mercado
tuve que pagar promedio 4.17 sino la pagaba 4.12

Pero esta bien querido! alguien te dijo algo por reventarlas? cada uno sabe! pero este pibe es todos los dias! yo tenia gami compradas en 26, las tuve que regalar a 16 y llego a bajar hasta 10 mangos y no dije ni ah y no entre mas a decir esto se hace mie***, son todos unos &#* etc! es una cuestion de respeto! queres salir, sali, pero tirar mie*** para todos lados por lo menos yo, no lo hago. uno se lo puede banacar unso dias pero ya cansa! yo tambien los otros dias hice caja y compre otras cosas que subieron bastante, se promedia

Volver a “Acciones líderes”