TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Estas equivocado PAPU, Ts cotizando en Argentina o mejor dicho con el CCL esta un 25% arriba. TS USA está casi neutra, no confundamos los tantos
Cuando compre en 131 me decian que era un bobo que compraba en "maximos" je!
ALF escribió:Muchachos, eh vuelto a lotear en este papel y hoy me dieron 20 lotes de la V160, no es mucho, pero tenia que comprar algo a la baja.
No me importa el CCL, veo también el contexto afuera, más la fecha en la que estamos y esto tiene que corregir y fuerte![]()
Espero asi sea
Sorry, x mi opinion, me parece UNA LOCURA, pararse delante de la locomotora

Sube, de a escalones, pero seguro. Ya esta + 25 % en el año
Si mañana te hace - 2, pasado te hace + 3 ( se entiende es un ejemplo practico) Yo creo que 190 mangos facil, los alcanza ANTES q finalice mayo

ANOTAR ¡ ¡ ¡ ¡
Muchachos, eh vuelto a lotear en este papel y hoy me dieron 20 lotes de la V160, no es mucho, pero tenia que comprar algo a la baja.
No me importa el CCL, veo también el contexto afuera, más la fecha en la que estamos y esto tiene que corregir y fuerte
Espero asi sea
No me importa el CCL, veo también el contexto afuera, más la fecha en la que estamos y esto tiene que corregir y fuerte

Espero asi sea
deberia cerrar arriba de los 41,15
me gusta el papel
me gusta el papel
El euro está dejando una buena vela
El mercado metiendo máximos todos los días
y esta escualida planchada
ni con SMA 50 puede
acá la salva el CCL que lo están tomando arriba de 8.40
y esta escualida planchada
ni con SMA 50 puede
acá la salva el CCL que lo están tomando arriba de 8.40
clauandrea escribió:Se esta despertando??
esta sale, porq no tengo liquidez sino le tiro fichines

-
- Contactar:
Se esta despertando?? 

Hola, tengo ts y la veo con un comportamiento diferente en los últimos días respecto de las otras acciones del Merval que vienen subiendo. Entiendo que la explicación estaría en el famoso ccl, y al menos a mí, todavía me supera su interpretación
, tal vez alguien pueda clarificármelo.
Algo he leído y entiendo que mientras mayor sea la diferencia entre el ccl con los otros dos tipos de dólares, oficial y blue, más tentador es comprar acciones en el ámbito local para luego venderlas como ADR. Esto lo veo como una forma de hacerse de dólares de manera legal, resguardarse ante un eventual desdoblamiento cambiario, es esto correcto? Ahora lo que no me queda muy claro es cómo afecta esta operación la cotización local y la del ADR, si alguien puede explicarlo, desde ya muchas gracias

Algo he leído y entiendo que mientras mayor sea la diferencia entre el ccl con los otros dos tipos de dólares, oficial y blue, más tentador es comprar acciones en el ámbito local para luego venderlas como ADR. Esto lo veo como una forma de hacerse de dólares de manera legal, resguardarse ante un eventual desdoblamiento cambiario, es esto correcto? Ahora lo que no me queda muy claro es cómo afecta esta operación la cotización local y la del ADR, si alguien puede explicarlo, desde ya muchas gracias

yo la veo sin nada de fuerza
mercados haciendo maximos a diario
y este pelpa muerto
mercados haciendo maximos a diario
y este pelpa muerto
-
- Contactar:
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html
saldra ?
Para mi tiene ganas...veremos veremos
-
Fueron 10 acciones, en un rato la tenés a $ 167.-
ezequielm escribió:que bolsa del tooooor, esta ni abrio!!!!!!!
increible
nunca visto
casi 8.35 el CCL
si llegara a aflojar el CCL se tiran todos de cabeza en la ratonera local