COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 6:16 pm

el profe escribió:Dale ciruzo!! yo doy clases de Karate koreano ( tang soo do ) hace 10 años en una sociedad de fomento para chicos de bajos recursos en villa real! me pedis la direccion por privado y te venis a ver si sos tan guapo como decis!

Me cansaste loco! sos una nenas llorona y ciclotimica! pareces de 5 años

Pago para no leer un comentario mas de vos lloron!

Comprate una vida loco! pasas mas tiempo en el foro que con tu familia! sos patetico

Y te aclaro que a mi lo que diga marcelos me chupa un egg tengo una media de entrada igual o mas baja que vos, pero lo tuyo ya es igual o peor que este pibe!

Yo soy cinturon creminta en Artes plásticas..estudio tarjetería española (cuarto Dan) y doy clases en los colegios adinerados y en Universidad del Salvador..

No pagues nada..mejor poneme en ignorados y te salvas de leer mis posteos.

Gracias por decirme que tengo que hacer con mi vida ( :lol: ) las inversiones las tomo como un trabajo si es por eso claro que voy a estar cerca todo lo que pueda...(hay cada uno).

Suerte profe :wink:

empome

Mensajepor empome » Jue Mar 14, 2013 6:12 pm

se que la regale. a 0.61 en el dia de ayer
pero tenia que vender 700.000 papeles
hoy hubo en todo el dia 1.000.000 de papeles (hoy no se si podia vender)
y les digo algo si no subio ahora con el balance, para mi no sube mas
pase lo que tenia aca a pesa
por esperar a ver que pasaba si seguia la suba del mercado
tuve que pagar promedio 4.17 sino la pagaba 4.12

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 14, 2013 6:05 pm

Dale ciruzo!! yo doy clases de Karate koreano ( tang soo do ) hace 10 años en una sociedad de fomento para chicos de bajos recursos en villa real! me pedis la direccion por privado y te venis a ver si sos tan guapo como decis!

Me cansaste loco! sos una nenas llorona y ciclotimica! pareces de 5 años

Pago para no leer un comentario mas de vos lloron!

Comprate una vida loco! pasas mas tiempo en el foro que con tu familia! sos patetico

Y te aclaro que a mi lo que diga marcelos me chupa un egg tengo una media de entrada igual o mas baja que vos, pero lo tuyo ya es igual o peor que este pibe!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 6:01 pm

marcelos escribió:CIru, si no podes soportar ver caer la acción, hacé terapia.
El piso está mojado de tantos llorones, plssssssssssssssssssssssssss andate a Mirgor, si es lo que deseas.
NO AMAGUES MAS, ANDATE A MIRGOR DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!

Decile a tu tropa de pelo***** al menos en cuanto pagaste...en cuanto esta tu promedio de entrada...

Desp de eso contales lo de la escotila y la nave..tamb contales la escalerita de suba que va a tener el papel... :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 5:58 pm

el profe escribió:Che Ciruzzo para que insultas me podes decir? a todo el que te dice algo mas o menos que no te gusta saltas como un patotero!

Si no te gusta loco! vende de una vez y no rompas más las pelotas! todos los días es una telenovela con vos

Cualquiera es guapo detras de una computadora!

Insulto xq sos una cotorrita que en la pu** vida del topic hizo ni medio comentario serio menos un aporte de "algo"..sos un pobre forista..y además tenes el tupe de decirme lo que tengo que hacer?

Me pateo las pelotas y te aclaro que me la banco bastante...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 5:56 pm

marcelos escribió:Si en Mirgor, pensas que te va a ir mejor VENDE!!!, venis llorando tirándo pálidas, no somos psicólogos.

Flaco vos sos o te haces?

Vos crees que un papel va a subir o bajar xq pongas flechitas verdes y hables de una escotilla?..tirar pálidas es comentar lo que se ve en una empresa que por más que haya mostrado un balance con la Homo como ganancia sigue siendo un total cachibache..sin informar nada..poco seria y manejada por una banda de delincuentes.

Vos todavía no entendés que aca no solo pagué monedas sino que lo hice meramente en forma especulativa? mis inversiones son en cosas serias...aca busqué ni mas ni menos que una ganacia rápida (sin pensar en un punt.o fundamental..no los tiene) y salir..me salio pesimo.

Quedate invertido en Comercial...(o sos un kamikazee o tenes monedas en tu cartera xq un inversor serio nunca metería su capital en esto como vos).

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Mar 14, 2013 5:55 pm

CIru, si no podes soportar ver caer la acción, hacé terapia.
El piso está mojado de tantos llorones, plssssssssssssssssssssssssss andate a Mirgor, si es lo que deseas.
NO AMAGUES MAS, ANDATE A MIRGOR DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 14, 2013 5:53 pm

Che Ciruzzo para que insultas me podes decir? a todo el que te dice algo mas o menos que no te gusta saltas como un patotero!

Si no te gusta loco! vende de una vez y no rompas más las pelotas! todos los días es una telenovela con vos

Cualquiera es guapo detras de una computadora!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 5:52 pm

DMF1457 escribió:Vende por favor asi dejas de sufrir me cansaste por fisss vende !!!

Otro bolud.o mas..che naboletti..en la escuela ni te enseñaron a pintar? tan bobinas pueden ser que salen a decir semejante pelotudéz sin siquiera analizar de que "lado" se estan poniendo?

Marcelos es lejos junto a Veamos y Josef los foristas mas irrisorios de todo el Foro Rava..y uds lo leen a él? juaaaa

suerte la van a necesitar y cuanto... :oops:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Mar 14, 2013 5:51 pm

Si en Mirgor, pensas que te va a ir mejor VENDE!!!, venis llorando tirándo pálidas, no somos psicólogos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Che zapato...aca no es cuestión de llorón o no llorón...siemplemente es tratar de cambiar a tiempo, admitir una equivocación en una inversión (bastante baja en mi caso para un pepel tan trucho..solo pagué por timba) y a otra cosa.

En Mirgor entré hace menos de 3 meses y ya gané 5 veces más que con esta...en los cupones solamente hoy la levanté con pala mecánica..vos quedate tranquilito invirtiendo toda tu cartera en Come el día que te pague con una suba, va a tener que ser del 1000% para equiparar lo que pudiste haber ganado en otros activos.

Seguí mintiendole a los pobres ignorantes que te dan bola...total anuncias 387 veces lo mismo y el día que se da salen a felicitarte..(pobre gente..van a durar en el mercado lo que Viatri preso) los pocos que sabemos hilar fino ya te casamos la onda y nos cagamos de risa de tus paparruchadas.

PD: en mirgor saliste a escupir el asado de la bronca que te dio la voladura que tuvo no? y desp agredis a Gombo10 xq te dio vuelta como una media!! :lol:

Sos como mínimo patético..sabelo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 5:49 pm

boquita escribió:si queres Ciru saber..
yo ya vendi

:2230:

:respeto: :lol:

Pensar que si pagaste por ej cualquier cupon con esa venta tenés como mínimo un 6% en el bolso con las subas de los ultimos 3 días... :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 14, 2013 5:48 pm

si queres Ciru saber..
yo ya vendi

:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 14, 2013 5:46 pm

marcelos escribió:Pls, vende, COME no es para llorones. De onda

Che zapato...aca no es cuestión de llorón o no llorón...siemplemente es tratar de cambiar a tiempo, admitir una equivocación en una inversión (bastante baja en mi caso para un pepel tan trucho..solo pagué por timba) y a otra cosa.

En Mirgor entré hace menos de 3 meses y ya gané 5 veces más que con esta...en los cupones solamente hoy la levanté con pala mecánica..vos quedate tranquilito invirtiendo toda tu cartera en Come el día que te pague con una suba, va a tener que ser del 1000% para equiparar lo que pudiste haber ganado en otros activos.

Seguí mintiendole a los pobres ignorantes que te dan bola...total anuncias 387 veces lo mismo y el día que se da salen a felicitarte..(pobre gente..van a durar en el mercado lo que Viatri preso) los pocos que sabemos hilar fino ya te casamos la onda y nos cagamos de risa de tus paparruchadas.

PD: en mirgor saliste a escupir el asado de la bronca que te dio la voladura que tuvo no? y desp agredis a Gombo10 xq te dio vuelta como una media!! :lol:

Sos como mínimo patético..sabelo.

Volver a “Acciones líderes”