veamos escribió:gonbo 10: veo como siempre que te sobra tiempo para escribir y copiar tantas cosas, que interes tenes al postear todos los dias ?????, y que pasa cuando los que no opinan como vos trabajen en casas de bolsa o no opinan algo diferente a vos, si vos sacas tu ganancia o tu perdida que te joroba tanto??? porque publicar dia a dia las "estimaciones de ventas", mirgor te paga por publicidad ?, o evidentemente hay otro interes.
ya esta hermano hiciste tu diferencia liquida o quedatela pero no hace falta que hagas tanta alaraca
Querido Veamos... hago lo que me gusta, porque te molesta tanto?... cual es mi interés en el papel? pensé que sabías que tengo muchas acciones de Mirgor... no me jode que la gente piense diferente a mi, por el contrario es bueno para debatir. Me jode la mala leche y la estupidez, que puede llevar a otro a cometer errores.
Con respecto a porqué publicar la información que poseo y no guardármela en mi propio y único beneficio sacando provecho de eso?... básicamente porque no soy así... esto podrá subir o bajar, podremos ganar plata o no, pero nadie me ha acusado jamás de vender pescado podrido, acá pueden ganar plata todos. Aprendí mucho de mucha gente sobre este papel, y recibo mucho de muchas personas también en lo que respecta a este papel, porque no hacer mi aporte?
No, Mirgor no me paga por publicidad... de hecho no me paga por nada (uno de los temas a conversar en la asamblea de abril). Con respecto al interés... me interesa ganar plata, y si otros ganan también mejor.
Con respecto a la diferencia que hice (que es bueno que lo reconozcas por una vez en tu vida), no es ni el 20% de lo que espero ganar en este papel en los próximos años... y para terminar dejame demostrar mis sentimientos en paz, como vos demostraste los tuyos todo el año pasado (o te olvidás?)... alharaquiemos tranquilos