gonbo10 escribió:Pablo, te pido un favor... podés convencer a mi mujer que se puede vivir con 1000 pesos? la turra gasta eso en zapatos...
jaja Milagros no hago... eso lo asumiste cuando la elegiste! A mi me encantan las hippies

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Pablo, te pido un favor... podés convencer a mi mujer que se puede vivir con 1000 pesos? la turra gasta eso en zapatos...
pablo_kox escribió: Ingeniero en que??... yo estaba igual que vos, salvo que ahora ya estoy recibido y quiero dejar de laburar para dedicarme a esto
bguardia escribió: Ing en alimentos. Uno puede vivir un largo tiempo con algun suplemento completo y agua con azucar. Y estarias gastando entre 2 a 3 pesos por dia. Eso si, despues del mes andate cavando tu propia tumba.
pablo_kox escribió:Buenisimo Felicitaciones yo soy Industrial, aclare el tema como gran parte de las comidas pastas y arroz que abarata mucho, igual despues la parte de proteinas la meto adicionandole carne magra, huevos, lentejas o alguna lata de atun... en mucha menor proporcion que los carbos... bebida agua y los dias de entrenamiento un gatorade casero que me paso la receta un medico deportologo.
rioabajo escribió:hola, si alguien puede opinar , tengo en cartera mirgo desde $58.00 y creo que las ultimas las pague $105, no recuerdo bien , por que no anoto nada de nada, La pregunta es. tengo tambien en cartera YPF compradas a $ 130 , unas 700,y tengo ganas de asumir un poco de perdida en ypf y pasar a engrosar mas, mi cartera mirgoreana . a estos precios ,me refiero a los de mirgo. alguien puede opinar sobre este tema desde ya muchas gracias. Pablo-kox , te felicito, no hay nada mejor, que hacer lo que te da la real gana, esa libertad, que no es para que la use cualquiera, asi e vivido toda mi vida y asi seguira, teniendo o no teniendo, esto que todos queremos tener , el dinero . ABAJO LOS PLAZOS FIJOS Y LOS TRABAJOS FORMALES Y LOS INFORMALES TAMBIEN, jajaja
ConPermiso escribió: Eligió de nombre Francisco. Será conocido en el mundo como el Papa Pancho !
jldos escribió:A mirgor no le gustó la noticia, se clavo en 109!!!!
pablo_kox escribió: Ingeniero en que??... yo estaba igual que vos, salvo que ahora ya estoy recibido y quiero dejar de laburar para dedicarme a esto
bguardia escribió: Ing en alimentos. Uno puede vivir un largo tiempo con algun suplemento completo y agua con azucar. Y estarias gastando entre 2 a 3 pesos por dia. Eso si, despues del mes andate cavando tu propia tumba.
pablo_kox escribió:bergoglio es papa!
pablo_kox escribió:jaja...despues subo lista de gastos que me hago en un cuaderno, no es tan exacto y aclare es sin gastos extraordinarios como ser ropa nueva vacaciones y esas cosas que si las compro bien y si no, no me me muero y ademas techo tengo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3721 invitados