Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 14, 2013 10:28 am

capi escribió:Alguno leyo algun otro rumor sobre canje de ley NY por bonos ley Arg?, hubo un post de Cria hace unos dias si mal no recuerdo.

Yo leí un artículo de ambito hace un par de semanas sobre ése tema. Decían que el gobierno estaba analizando, en caso que se afecte al Bony (o se dificulte la operación por ésa via), hacer un canje con cambio de jurisdicción. En mi opinión, no parece una solución lógica, y lo más probable es que el país termine pagando (ya el relato lo acomodarán).
Saludos y éxitos!

CAO

Mensajepor CAO » Jue Mar 14, 2013 10:26 am

Algun pronostico para hoy ? antes de que habrá el mercado. Influirá en algo la designación de un nuevo para Argentino?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 14, 2013 9:46 am

Desventajas y alguna ventaja, si es que la hay, del eventual desdoblamiento cambiario en la Argentina
14/03/2013

De un tiempo a esta parte corre la versión de que el Gobierno impulsaría una medida de este tipo, pese a que los antecedentes no son los mejores. Para implementarlo, sería necesario adoptar una serie de decisiones que definirían el perfil exportador e importador.

NOTA COMPLETA

http://www.iprofesional.com/notas/15660 ... -Argentina

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 13, 2013 11:42 pm

ok grax seria un dato importante y diferencial entre ley extr y nac.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 13, 2013 11:02 pm

capi escribió:Alguno leyo algun otro rumor sobre canje de ley NY por bonos ley Arg?, hubo un post de Cria hace unos dias si mal no recuerdo.

Era una nota de Bloomberg que hacia referencia a ese rumor , cada dia mas posible, ya que no hay respuesta, ni plan, ni estrategia alguna, para salir de este default absurdo que ya lleva 10 años instalado.. entonces, solo queda eludir embargos, como esos quebrados que andan cambiando la chapa de la puerta.. es increible, Belize soluciono su default en tres meses, todos los paises de latinoamerica se cagan de recibir tantos dolares que ya no saben como hacer para que sus monedas no sigan sobrevalorandose , todos tienen el credito que quieran a tasas de 4 % para abajo.. este tema que para nosotros es un drama, una soga al cuello, una sangria, este tema para ellos es absolutamente intrascendente como problema..
Pero acá , un via crucis, la muerte lenta, la inercia total, una decada perdida... todo relato, ninguna solucion.. menos mal que cuanto menos Habemus Papa..

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 13, 2013 9:54 pm

Alguno leyo algun otro rumor sobre canje de ley NY por bonos ley Arg?, hubo un post de Cria hace unos dias si mal no recuerdo.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Mar 13, 2013 7:20 pm

martin escribió: Se esperaba 0,4% y casualmente todavía no dieron la inflación que mide el Congreso porque habrá dado menos de 1%.
Suponiendo que la inflación real fue de 1% que el Indec haya dado 0,5% significa que el Indec reconoció más de lo que reconoció en meses anteriores.

Si pero este 0,5% debería ser compensado luego de las elecciones cuando liberen y se inflacione todo lo contenido, en Octubre debería dar un 7% aprox. de una para compensar y llevarla a lo mas posible a la mitad de la real a fin de año, asumiendo otros 1,1 y 1,5 aprox para Nov y Dic. Lo que no lo veo mucho es que reconozcan ese 7% en Octubre o lo que de el N° para compensar lo perdido, ya que los precios en algún momento van a subir fuerte.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Mar 13, 2013 5:41 pm

En la carrera peso contra dolar jamas gano el peso JAMAS. El dolar va de a saltos es como el cuento del burro que va con la zanahoria delante, nunca la alcanza.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Mar 13, 2013 5:26 pm

Peterpan escribió:Me animo a contestarte, pienso que no, en general a los argentinos nos gusta más criticar que construir.
Por otro lado nadie es profeta en su tierra.
Saludos.

Amén.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Mar 13, 2013 5:22 pm

Muy bien el BDED me esta salvando los papeles, no aflojo nada hasta el final como en días pasados, ademas con la suba del blue de hoy creo que le quedan todavía subas interesantes antes del corte, puede andar en 740/750. Veremos como sigue.

andresool

Mensajepor andresool » Mié Mar 13, 2013 5:21 pm

martin escribió:lumar la inflación que da el Indec hay que compararla con la inflación de los privados y en ese sentido en febrero el Indec reconoció más inflación de lo que venía reconociendo en meses anteriores ( se esperaba 0,4%). En febrero claramente la inflación real bajó mucho. No decís nada sobre ese tema ??..
Casualmente la oposición está muy calladita con la inflación de febrero. Será porque el acuerdo de precios algún resultado dio ??...

Coincido con que estan reconociendo mas inflacion y algo debe haber que estan calladitos como decis Martin, pero lo del Papa Argentino..... te parece!!!!!!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 13, 2013 5:19 pm

capi escribió:Es buena noticia, no creo q influya en el litigio que tenemos, ahora la pregunta es, aprovecharemos tener un Papa Argentino, cuando aca lo mataban?

Me animo a contestarte, pienso que no, en general a los argentinos nos gusta más criticar que construir.
Por otro lado nadie es profeta en su tierra.
Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 5:12 pm

jov escribió:Martín no se trata de lo que espero de la inflación, se trata de que invierto, si algo me hace suponer que no va andar, me retiro. Solo soy hincha de mi equipo de futbol. Saludos

Como no se va a tratar de lo que esperabas sobre la inflación si la razón que diste que te llevó a vender dicp fue justamente que no te gustó el dato de la inflación ??...
Por eso esto no tiene nada que ver con ser hincha o no de un activo sino las razones que diste para vender ese activo ya que que el dato de 0,5% o aún menos se veía venir desde hace días ya que en varios lados lo habían adelantado y además también se sabía que el congelamiento de precios dio resultado en bajar de manera relevante la inflación real en febrero.
Así que está perfecto que vendas pero no mezclemos los asuntos...

jov

Mensajepor jov » Mié Mar 13, 2013 5:06 pm

Martín no se trata de lo que espero de la inflación, se trata de que invierto, si algo me hace suponer que no va andar, me retiro. Solo soy hincha de mi equipo de futbol. Saludos

CAO

Mensajepor CAO » Mié Mar 13, 2013 5:05 pm

En una economía con una inflación de 25/30%, un dolar paralelo que va de a saltos y no tiene techo para fin/13, mas una emisión monetaria del 40% o mas en un año eleccionario, no queda otra que posionarse en bonos en dolares de corto y mediano plazo, así y todo tampoco estaría muy tranquilo.

Volver a “Foro Bursatil”