Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 13, 2013 5:19 pm

capi escribió:Es buena noticia, no creo q influya en el litigio que tenemos, ahora la pregunta es, aprovecharemos tener un Papa Argentino, cuando aca lo mataban?

Me animo a contestarte, pienso que no, en general a los argentinos nos gusta más criticar que construir.
Por otro lado nadie es profeta en su tierra.
Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 5:12 pm

jov escribió:Martín no se trata de lo que espero de la inflación, se trata de que invierto, si algo me hace suponer que no va andar, me retiro. Solo soy hincha de mi equipo de futbol. Saludos

Como no se va a tratar de lo que esperabas sobre la inflación si la razón que diste que te llevó a vender dicp fue justamente que no te gustó el dato de la inflación ??...
Por eso esto no tiene nada que ver con ser hincha o no de un activo sino las razones que diste para vender ese activo ya que que el dato de 0,5% o aún menos se veía venir desde hace días ya que en varios lados lo habían adelantado y además también se sabía que el congelamiento de precios dio resultado en bajar de manera relevante la inflación real en febrero.
Así que está perfecto que vendas pero no mezclemos los asuntos...

jov

Mensajepor jov » Mié Mar 13, 2013 5:06 pm

Martín no se trata de lo que espero de la inflación, se trata de que invierto, si algo me hace suponer que no va andar, me retiro. Solo soy hincha de mi equipo de futbol. Saludos

CAO

Mensajepor CAO » Mié Mar 13, 2013 5:05 pm

En una economía con una inflación de 25/30%, un dolar paralelo que va de a saltos y no tiene techo para fin/13, mas una emisión monetaria del 40% o mas en un año eleccionario, no queda otra que posionarse en bonos en dolares de corto y mediano plazo, así y todo tampoco estaría muy tranquilo.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 5:01 pm

jov escribió:No me parece buen dato para los bonos CER, me fui del DICP

Y que esperabas ??..
Esperabas más de 0,5% cuando la inflación real en febrero rondó el 1% ??....

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 13, 2013 5:00 pm

Es buena noticia, no creo q influya en el litigio que tenemos, ahora la pregunta es, aprovecharemos tener un Papa Argentino, cuando aca lo mataban?

jov

Mensajepor jov » Mié Mar 13, 2013 5:00 pm

No me parece buen dato para los bonos CER, me fui del DICP

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 13, 2013 4:57 pm

martin escribió:No coincidís con que cosa ???..
Como no va a ser una buena noticia para el país que el papa sea argentino ??....

Al principio como alguno pensé que estabas bromeando.
Sin embargo, es cierto que todo país además de indicadores fuertes o hard power (pbi, población, ejército, posición estratégica, etc) tiene lo que Nye* llama soft power (cultura, imagen, etc) tener personas influyentes asociadas a tu país sin duda aumenta el soft power.
Saludos y éxitos!
*J. S. Nye es uno de los intelectuales más influyentes en cuanto a relaciones internacionales.

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 13, 2013 4:53 pm

CAO escribió:Con esta subas diarias de los bonos en dol. mas la escapada del blue se pulverizan los bonos en pesos de cualquier tipo.

sin lugar a dudas, hace un mes cuando anunciarion 1,1 me tome el buque por el incremento de inflacion real, sali en 161 del PR13 , mas alla del valor esto es volver a empezar sumado al salto q pego el ccl arriesgadisimo quedarse en pesos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 13, 2013 4:53 pm

8,36 el ccl

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 4:51 pm

lumar la inflación que da el Indec hay que compararla con la inflación de los privados y en ese sentido en febrero el Indec reconoció más inflación de lo que venía reconociendo en meses anteriores ( se esperaba 0,4%). En febrero claramente la inflación real bajó mucho. No decís nada sobre ese tema ??..
Casualmente la oposición está muy calladita con la inflación de febrero. Será porque el acuerdo de precios algún resultado dio ??...

CAO

Mensajepor CAO » Mié Mar 13, 2013 4:50 pm

Con esta subas diarias de los bonos en dol. mas la escapada del blue se pulverizan los bonos en pesos de cualquier tipo.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 13, 2013 4:46 pm

martin escribió: Se esperaba 0,4% y casualmente todavía no dieron la inflación que mide el Congreso porque habrá dado menos de 1%.
Suponiendo que la inflación real fue de 1% que el Indec haya dado 0,5% significa que el Indec reconoció más de lo que reconoció en meses anteriores.

juaaaaaaaaa siempre es positivo todo para vos, el 0.5 pulveriza al CER. Hace un mes gritabas eufórico porque habían dado una décima arriba, ahora te lo bajaron a menos de la mitad.
143 el dicp con ccl de 8.4, compite con el tvpp en ver qué es más bos**

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 4:43 pm

No coincidís con que cosa ???..
Como no va a ser una buena noticia para el país que el papa sea argentino ??....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 13, 2013 4:40 pm

martin escribió:No. No lo digo en joda. Más allá que influya o no sobre los buitres que el papa sea argentino te posiciona de otra manera en el concierto de las naciones.

Todo depende como quieran jugar el partido......No coincido con tu post. "Argenzuela" no la quiere nadie

Volver a “Foro Bursatil”