Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es buena noticia, no creo q influya en el litigio que tenemos, ahora la pregunta es, aprovecharemos tener un Papa Argentino, cuando aca lo mataban?
No me parece buen dato para los bonos CER, me fui del DICP
martin escribió:No coincidís con que cosa ???..
Como no va a ser una buena noticia para el país que el papa sea argentino ??....
Al principio como alguno pensé que estabas bromeando.
Sin embargo, es cierto que todo país además de indicadores fuertes o hard power (pbi, población, ejército, posición estratégica, etc) tiene lo que Nye* llama soft power (cultura, imagen, etc) tener personas influyentes asociadas a tu país sin duda aumenta el soft power.
Saludos y éxitos!
*J. S. Nye es uno de los intelectuales más influyentes en cuanto a relaciones internacionales.
CAO escribió:Con esta subas diarias de los bonos en dol. mas la escapada del blue se pulverizan los bonos en pesos de cualquier tipo.
sin lugar a dudas, hace un mes cuando anunciarion 1,1 me tome el buque por el incremento de inflacion real, sali en 161 del PR13 , mas alla del valor esto es volver a empezar sumado al salto q pego el ccl arriesgadisimo quedarse en pesos.
8,36 el ccl
lumar la inflación que da el Indec hay que compararla con la inflación de los privados y en ese sentido en febrero el Indec reconoció más inflación de lo que venía reconociendo en meses anteriores ( se esperaba 0,4%). En febrero claramente la inflación real bajó mucho. No decís nada sobre ese tema ??..
Casualmente la oposición está muy calladita con la inflación de febrero. Será porque el acuerdo de precios algún resultado dio ??...
Casualmente la oposición está muy calladita con la inflación de febrero. Será porque el acuerdo de precios algún resultado dio ??...
Con esta subas diarias de los bonos en dol. mas la escapada del blue se pulverizan los bonos en pesos de cualquier tipo.
martin escribió: Se esperaba 0,4% y casualmente todavía no dieron la inflación que mide el Congreso porque habrá dado menos de 1%.
Suponiendo que la inflación real fue de 1% que el Indec haya dado 0,5% significa que el Indec reconoció más de lo que reconoció en meses anteriores.
juaaaaaaaaa siempre es positivo todo para vos, el 0.5 pulveriza al CER. Hace un mes gritabas eufórico porque habían dado una décima arriba, ahora te lo bajaron a menos de la mitad.
143 el dicp con ccl de 8.4, compite con el tvpp en ver qué es más bos**
No coincidís con que cosa ???..
Como no va a ser una buena noticia para el país que el papa sea argentino ??....
martin escribió:No. No lo digo en joda. Más allá que influya o no sobre los buitres que el papa sea argentino te posiciona de otra manera en el concierto de las naciones.
Todo depende como quieran jugar el partido......No coincido con tu post. "Argenzuela" no la quiere nadie
No. No lo digo en joda. Más allá que influya o no sobre los buitres que el papa sea argentino te posiciona de otra manera en el concierto de las naciones.
martin escribió:Tenemos papa argentino. Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo cuando está todo el tema de los buitres por definirse.
Lo decís en joda ?
Tenemos papa argentino. Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo cuando está todo el tema de los buitres por definirse.
tomasgib escribió:0.5
Se esperaba 0,4% y casualmente todavía no dieron la inflación que mide el Congreso porque habrá dado menos de 1%.
Suponiendo que la inflación real fue de 1% que el Indec haya dado 0,5% significa que el Indec reconoció más de lo que reconoció en meses anteriores.