PiConsultora escribió:Buenas... Esta es mi primera incursion en este foro. Lo vengo leyendo hace ya tiempo y he aprendido mucho con sus posteos. Espero a la larga pueda aportar algo repecto de este papel, ya que es uno que veo con muy buenos ojos...lo considero casi un ADR, solo modificado por la valuacion del CCL... Alargo le veo muy buen futuro. Debo aclarar que estoy invertido en el, pero sin importarme tanto las variaciones intra diarias.
No tengo el tiempo ni las capacidades para hacer day trading, entonces me resulta mas prospero comprar papeles que estoy convencido que en un mediano plazo (1/3 años) tendrán una apreciacion y me resguarden de las variaciones cambiarias.
En lo personal creo que Petrobras debria presnetar mejores resultados en el 2013 Q1, ya que impactarian de lleno los aumentos otorgados a fines de 2012 y a ppio de 2013. En los ultimos informes ademas la empresa informo que esta importando entre 10 y 15k de barriles diarios menos, de esta manera disminuyendo (probablemente) el impacto deficitario que tiene en este rubro.
en el largo plazo creo que de cumplir con sus metas su valuacion deberia ser muy superior...el peor miedo como accionista y viendo la past perfomance es que emitan nuevas acciones....ahi si se hunde sin mas...pero en este escenario creo que sus males ya estan apreciados.
Saludos
Te conviene tener algun papel de EEUU humilde opinion y consulta