boquita escribió:![]()
![]()
![]()
y que te mande el novi tb y uno a mi , de paso!
y otro a Salva1
no Gram?
Les cedo también mi vino, así se divierten de lo lindo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
y que te mande el novi tb y uno a mi , de paso!
y otro a Salva1
no Gram?
bguardia escribió: que aprenda que es divertido, soy casi ing. y me estoy pagando la facu con esto hace buen rato
Javivi escribió:Estimados, un amigo tiene que armar una cartera virtual para un tp de la facu, el tiene que elegir acciones y justificar porque, alguien sería tan amable de explicarme porque elegió MIRG y de paso refrezca sus razones?. Porque el tb elige MIRG en su cartera virtual pero no tiene mucho speach! Saludos!
Javivi escribió:Justamente, porque es buen tipo, no como los panchos que se hacen los que no deberían darle info... como si fuese la piedra angular
Javivi escribió:Estimados, un amigo tiene que armar una cartera virtual para un tp de la facu, el tiene que elegir acciones y justificar porque, alguien sería tan amable de explicarme porque elegió MIRG y de paso refrezca sus razones?. Porque el tb elige MIRG en su cartera virtual pero no tiene mucho speach! Saludos!
Javivi escribió:Si campeón, pero es teoría, cuando invierta de verdad hará sus tareas, el tiene justificativos básicos por eso los quería mejorar.
Javivi escribió:Si campeón, pero es teoría, cuando invierta de verdad hará sus tareas, el tiene justificativos básicos por eso los quería mejorar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 3325 invitados