lleva a Mirgor a los numeros que tiene ..
con una espectativa impresionante..
entonces...
que vas a pensar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:gentleman...
el bce fue extraordinario... mejor que cualquier balance presentado en el mercado, por presente y perspectiva.
Después si el MKT la hace bajar, es otro tema...
Por comparables o por lo que sea, te da barata.
abrazo
salva +5
gentleman escribió:no te lo discuto...discuto q no podes comparar contra molinos. Cuando son diferentes sectores. Entra apple o marca X al pais con igual de mala tecnologia q Dell y tus proyecciones de dell te la metes en el .... sabes donde jajaj.
No discuto q esta barata esta empresa guarda.
salvatuti escribió:gentleman...
el bce fue extraordinario... mejor que cualquier balance presentado en el mercado, por presente y perspectiva.
Después si el MKT la hace bajar, es otro tema...
Por comparables o por lo que sea, te da barata.
abrazo
salva +5
gentleman escribió:Faro grx por el grafico mis precios de entrada son 104, 92-94, 88, y 84
Gramar escribió:Ese gap de la zona de 104/105 que mencionan no se puede dar por cerrado con la baja del otro día a $106.5...? recuperó en el mismo día.
A su vez, ¿todos los gaps deben cerrarse según AT? No le veo mucho sentido. Digamos si a TECO le sacan la licencia para operar telefonía móvil y abre -30%..., hay un gap a los valores previos a la hecatombre que debería ir a buscar...?
Con respecto a esos precios de entrada...., muchachos, ganó $150 millones de pesos que debieron ser más dada las previsiones y el costo financiero que va camino a desparecer. Es mucha plata.
$104 son $624 milloenes por Bolsa ganando $150 palos (4 años de PER) y camino hacia los $250 palos en 2013 (2.5 años de PER). Molinos debe andar cerca de un siglo de PER....
Ni hago las cuentas con los números por debajo de $100.-
El mercado no la hará depurar hasta esos valores....¿puede tocarlos? Claro. Ahora estoy seguro que si Mirgor baja a $90, las otras cotizantes bajarán mucho más que MIRG.
gentleman escribió:
Gramar pensas q el mercado compara un PER de Molinos contra uno de Mirgor...se comparan con un mismo sector.
Creo q los productos q cada empresa venden son muy distintos, con una elasticidad demanda distintos y con riesgos distintos
gentleman escribió:Faro grx por el grafico mis precios de entrada son 104, 92-94, 88, y 84
Gramar escribió:Ese gap de la zona de 104/105 que mencionan no se puede dar por cerrado con la baja del otro día a $106.5...? recuperó en el mismo día.
A su vez, ¿todos los gaps deben cerrarse según AT? No le veo mucho sentido. Digamos si a TECO le sacan la licencia para operar telefonía móvil y abre -30%..., hay un gap a los valores previos a la hecatombre que debería ir a buscar...?
Con respecto a esos precios de entrada...., muchachos, ganó $150 millones de pesos que debieron ser más dada las previsiones y el costo financiero que va camino a desparecer. Es mucha plata.
$104 son $624 milloenes por Bolsa ganando $150 palos (4 años de PER) y camino hacia los $250 palos en 2013 (2.5 años de PER). Molinos debe andar cerca de un siglo de PER....
Ni hago las cuentas con los números por debajo de $100.-
El mercado no la hará depurar hasta esos valores....¿puede tocarlos? Claro. Ahora estoy seguro que si Mirgor baja a $90, las otras cotizantes bajarán mucho más que MIRG.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1105 invitados