MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Faro grx por el grafico mis precios de entrada son 104, 92-94, 88, y 84
Los bancos van a ofrecer compra de electrodomesticos en 12 sin interes!
http://www.lanacion.com.ar/m1/1562622-l ... comisiones
http://www.lanacion.com.ar/m1/1562622-l ... comisiones
gentleman escribió:Farolito tirante un grafiquito de esta q ayer me sali del todo, esta se va a 120 pero dsps tiene q haber una corrección o lateralizar un poco muy impinada la suba...Donde vea el momento de nuevo le entro con todo con el 90% de mi cartera
Mira, los osciladores están confirmando la tendencia alcista, se mueven en la misma dirección que ésta.
Pero, por otro lado, están muy sobre comprados y el papel podría corregir un poco.
Lo ideal seria que la corrección cerrara el Gap que dejo en $104. $102 estaría bueno y le daría un buen impulso para ir a buscar los $120.
Abrazo
Hay que dar tiempo para que los analistas entiendan el balance, lo puedan estudiar en profundidad. Acá estamos acostumbrados a analizar este papel, pero para los grandes no deja de ser un papel del panel general todavía nos falta un poco para jugar en primera.
Ni siquiera los medios dieron cuenta del excelente resultado...
En unos días mas tiene que entrar el análisis de Fontana en Ambito. No tengo dudas como no las tenía a 50/60 mangos (mas allá de tener el culo apretado) de lo que viene en esta empresa... tarde o temprano los buenos resultados se traducen en buenos precios... y los excelentes también.
Con muy poquito estamos en los 200 palos para el 2013, y la mejora en los márgenes me permite ser por demás optimista. Si tomamos en cuenta las 75.000 computadoras para este año que serán otros 250 palos en ventas y por lo menos 15 mas en ganancias. Los 90.000 televisores extra que significarán otros 315 palos en ventas y por lo menos 20 palos mas de utilidad. Ahí solo tenemos 35 palitos, sumemos una mejora desde lo financiero, otros 20 palos... y la mejora en los márgenes para todos los negocios todo el año y no tan solo en 4 meses...
Ni siquiera los medios dieron cuenta del excelente resultado...
En unos días mas tiene que entrar el análisis de Fontana en Ambito. No tengo dudas como no las tenía a 50/60 mangos (mas allá de tener el culo apretado) de lo que viene en esta empresa... tarde o temprano los buenos resultados se traducen en buenos precios... y los excelentes también.
Con muy poquito estamos en los 200 palos para el 2013, y la mejora en los márgenes me permite ser por demás optimista. Si tomamos en cuenta las 75.000 computadoras para este año que serán otros 250 palos en ventas y por lo menos 15 mas en ganancias. Los 90.000 televisores extra que significarán otros 315 palos en ventas y por lo menos 20 palos mas de utilidad. Ahí solo tenemos 35 palitos, sumemos una mejora desde lo financiero, otros 20 palos... y la mejora en los márgenes para todos los negocios todo el año y no tan solo en 4 meses...
boquita escribió:para mi sigue con fuerza..
sin ir mas lejos, teco..
cuanto le lleva de suba en el año?
Hay tb papeles con excelente A,F como Rigo..
que tienen un p.e con respecto a MIRG..![]()
A 120 la espero pronto..

para mi sigue con fuerza..
sin ir mas lejos, teco..
que tienen un p.e con respecto a MIRG..
A 120 la espero pronto..
sin ir mas lejos, teco..
que tienen un p.e con respecto a MIRG..

A 120 la espero pronto..
gonbo10 escribió:
Gastón difícil respuesta... vuelvo a repetir lo que le expresé a otros foristas que hicieron la misma pregunta hace unos días. Cual es tu horizonte de inversión? si vas a invertir a 30 días, el riesgo es muy elevado. Si pensás bancarla hasta por lo menos marzo del año que viene, creo que podrías hacerle una muy buena diferencia. Tené presente que hace unos días con la proyección de 120 palos para el año 2012 estimábamos un precio teórico de 120 mangos... ganó 150 y 6 años de P/E te da un valor de 150 mangos tan solo con los resultados del año pasado. Este año no puede ganar menos de 200 palos (salvo una catástrofe como en el 2008, y es el número que esperaba antes de ver los 150 palos del balance). Espero una utilidad de 250 palos para este 2013...
Muchas gracias gonbo10 por tu respuesta, lo voy a tener muy en cuenta ya que respeto tu conocimiento acerca de esta empresa.
GastonM escribió:Muchachos, ya tengo compradas una gran cantidad en $ 79, estoy a tiempo para seguir entrandole?
Gastón difícil respuesta... vuelvo a repetir lo que le expresé a otros foristas que hicieron la misma pregunta hace unos días. Cual es tu horizonte de inversión? si vas a invertir a 30 días, el riesgo es muy elevado. Si pensás bancarla hasta por lo menos marzo del año que viene, creo que podrías hacerle una muy buena diferencia. Tené presente que hace unos días con la proyección de 120 palos para el año 2012 estimábamos un precio teórico de 120 mangos... ganó 150 y 6 años de P/E te da un valor de 150 mangos tan solo con los resultados del año pasado. Este año no puede ganar menos de 200 palos (salvo una catástrofe como en el 2008, y es el número que esperaba antes de ver los 150 palos del balance). Espero una utilidad de 250 palos para este 2013...

ElNegro escribió:Gonbo,hoy lleve las que te dije ayer y un poco mas en $ 108!!
Bienvenido al tren... ahora ya podemos comenzar a subir nuevamente

Muchachos, ya tengo compradas una gran cantidad en $ 79, estoy a tiempo para seguir entrandole?
Gonbo,hoy lleve las que te dije ayer y un poco mas en $ 108!! 

Farolito tirante un grafiquito de esta q ayer me sali del todo, esta se va a 120 pero dsps tiene q haber una corrección o lateralizar un poco muy impinada la suba...Donde vea el momento de nuevo le entro con todo con el 90% de mi cartera
No DON..!!
Todavia no fui..
abrazo!

Todavia no fui..
abrazo!