GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Imparable los lotes, como suben xd !!!! 

-
carlucho escribió:ADRPAPEL
![]()
ayer fue usa 1,58

aparte de lo que dice eze.
carlucho escribió:ADRPAPEL
![]()
= CCL!!!!
ADR
PAPEL

no me lanzaría alegremente
al menos hoy
bastante movido el adr
al menos hoy
bastante movido el adr
-
Ciclotímico escribió:Otra vez el boludeo ? arranca arriba a la mañana, se pincha al mediodía y retoma a última hora...
El ADR arrancó .80 y ahora está .72
TE PARECE BOLUDEO EL VOLUMEN DEL ADR A ESTA HORA?
-
lo hago tincho a ver que sale, el Adr es el que me vuelve loco. paradojicamente la de acá esta más " fácil"
Otra vez el boludeo ? arranca arriba a la mañana, se pincha al mediodía y retoma a última hora...
hoy le toca a los bancos, ypf y teco dscansan
-
si, nadie le cree pero sube. Yo no entiendo mas nada. Ni los AT ni los AF
nadie le cree a esta suba.... ni los loteros... 

-
mas de un mes pal opex, 33% de vi, peso debil y debil y debil. HCH INVERTIDOS POR TODOS LADOS
SE VIENE LA MASACRE
SE VIENE LA MASACRE

-
aleelputero(deputs) escribió:En virtud al análisis anterior exitoso de GGAL ( hasta ahora) del 05/03/13, continuamos con el mismo, vamos al repaso y luego a su actualización..
) Estimo que un día más por encima del techo del canal en los 4,53$ aprox. Confirmaría la anulación del movimiento
bajista, ojo que anule el movimiento bajista de febrero, no quiere decir que suba como loca, recordemos que existen las tendencias laterales también.
2) Tenemos la zona de 4,70$, ( retroceso y soporte de Fibonacci del 23,6%), el cual actuaría como resistencia a vencer, después de ahí si bien tengo que corroborarlo con otras cosas, creo que se nos va..
3) Tengan en cuenta algo, si le ha tomado practicamente 1 mes completar el canal bajista que mencioné anteriormente, no le pidamos al papel que en 4 días recupere su máximo. seamos coherentes.
4) hay algo que no me agrada y que es la volatilidad inherente a la orden del día, eso se puede ver y esta representado en las velas.
5) Por supuesto que el efecto Griesa sigue a la orden del día. de ahí creo que viene lo anterior, y más con esta que tiene lotes listos, para "empomar" a más de uno.
6) La media de 14 dió señal de compra igual que el STS, el Macd a punto de dar compra.
7) COSAS QUE NO ME GUSTAN: RSI EN ZONA NEUTRA ( aunque sube de a poco, falta CONVENCIMIENTO), volatilidad a la orden del día no solo de la local, LA del ADR MÁS AÚN.
Esta acción me hace laburar mucho y por ahí me quebranta. jaa.. Pero estoy convencido que le puedo ganar.... De hecho ya estamos ahi....
Saludos buenas inversiones..
Las cuestiones que han cambiado hasta ahora son:
a) Quebró el techo del canal bajista de febrero en aproximadamente 4,53$.
b) La media de 14 días, STS, y MACD, con señal de compra activa.
c) La volatilidad en el papel local como en el ADR, ha disminuido un poco y eso es bueno.
d) Cuando un papel complica un poco mis análisis, para llegar a una conclusión, trato de ver el gráfico desde una perspectiva, en la cual “ alejo mi zoom”, usualmente entonces utilizo los abanicos de Gann, para ver hacia donde iría el precio unas semanas más adelante. SI el mismo llega a los 4,80$ ingresaría en el canal del medio, y por consiguiente, en el inicio de un ciclo alcista, bastante más fuerte. Por algo es que estoy lanzado en 4,80$.
Cosas que no me gustan:
e) El RSI todavía sigue en una zona neutra y lineal.
f) Dólar cable muy alto.
g) La cuestión de los FB, el cual podría confirmar en 1 día, todo lo que vengo diciendo, o mandar este análisis a la papelera de reciclaje.
h) Peor aún que lo anterior, se traduce en que el papel suba, salga alguna cuestión desfavorable de los FB, y por consiguiente, volvamos a mandar este análisis a la papelera, 2 veces..
i) En virtud al punto G, por más que suene contradictorio, estimo que nos convendría una lateralización del papel por encima del retroceso de Fibonacci del 23,6% ( nos daría cierta “tranquilidad”) situado en los 4,65$ aproximadamente, hasta que se conozca o se aclare el tema de los FB, todo esto para evitar el “amague al alza” a los que nos tiene acostumbrado el papel, de suceder la lateralización unos cuantos días más, la tasa de cobertura de nuestros puts, disminuiría, por consiguiente resultaría más barato cubrirnos…
j) Saludos Buenas Inversiones.
agrega las bandas de bollinger se plancho la superior en 4.80 hacia donde se dirije la tendencia
Muy bueno tu analisis!
erni903 escribió:La obligacion que los bancos destinen en calidad de prestamo a empresas a una taza de un 15% junto con las perdidas de comisiones por el tema de las tarjetas,hacen que los bancos comienzen a tener problemas y sus ganancias sena menores este año,por lo tanto se enciende la luz amarilla para este sector financiero
Seguro ! Y van a seguir, no tengas dudas...
La obligacion que los bancos destinen en calidad de prestamo a empresas a una taza de un 15% junto con las perdidas de comisiones por el tema de las tarjetas,hacen que los bancos comienzen a tener problemas y sus ganancias sena menores este año,por lo tanto se enciende la luz amarilla para este sector financiero