COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dudo mucho que el Nación y el Provincia quieran liquidar sus acciones de COME en bolsa. A puchitos de $10.000 no terminan jamás de liquidarlas.
dazman escribió:Ya clavaron venta en .61$
Abrimos 2 puntos abajo...
Yo no se quienes son los que operan, los que estan atras de esos numeros que citan, pero lo que se fehacientemente es que los tenedores de este papel aman perder guita.
Si pero me parece que se las llevan todas de un plumazo, le doy chance hasta el viernes sino...chau.
Ya clavaron venta en .61$
Yo no se quienes son los que operan, los que estan atras de esos numeros que citan, pero lo que se fehacientemente es que los tenedores de este papel aman perder guita.
¿Que necesidad de poner la orden esa de .62$?
Nunca voy a entender a los tenedores de este papel
Nunca voy a entender a los tenedores de este papel
- Adjuntos
-
- COME.JPG (14.12 KiB) Visto 301 veces
macd en senal de compra
medias en senal de compra
balance aceptable
buen volumen
subio fuerte en un dia bajista ayer cuando arranco todo verde dije :come 5
naa la unica en rojo si sera complicada la cometa
A tener paciencia hoy hay mucho mas para ganar que para perder ..falta poco.
slds a la banda
medias en senal de compra
balance aceptable
buen volumen
subio fuerte en un dia bajista ayer cuando arranco todo verde dije :come 5

A tener paciencia hoy hay mucho mas para ganar que para perder ..falta poco.
slds a la banda
Así es Ari,veremos hoy que pasa pero no voy a esperar mucho mas,no tiene sentido si la dejan ahí.
Saludos
Saludos
JC07 escribió:Buen día a todos, quiero dar mi reflexión y esta oportunidad que nos da la gente de Rava de expresarnos en este creativo foro.Esto es como el teatro hay 5 actores grandes 1,6,35,141,y 152 "ojo en esta", que son los que si coinciden en(explota) como dice Marce y si coinciden en
(empezamos a putear todos), si no se ponen de acuerdo
![]()
( no entendemos los movimientos bruscos).Lamentablemente pasa en esta en particular por su precio y por la falta de otros "actores de reparto", no hay balance bueno ni malo,ni cálculos técnicos para estos ,solo nosotros somos espectadores,pero es así esto es bolsa la reglas de juego son justas para todos pero en otras cotizantes no es así porque son mas los participantes y dentro de lo bursátil juegan otros elementos, análisis técnicos,balances...... es mi opinión y creo que es muy útil compartir entre todos esta herramienta que nos da la posibilidad de expresar nuestros pensamientos,creo haber sido claro, es mi parecer.
Es asi aunque los protagonistas sin dudas son 1, 6, y el 35, los otros dos son de reparto jaja y si bien pueden dar cantidad no me preocupan, pero los primeros mencionados la mueven para donde quieren y ahi esta el tema. Saludos
Buen día a todos, quiero dar mi reflexión y esta oportunidad que nos da la gente de Rava de expresarnos en este creativo foro.Esto es como el teatro hay 5 actores grandes 1,6,35,141,y 152 "ojo en esta", que son los que si coinciden en
(explota) como dice Marce y si coinciden en
(empezamos a putear todos), si no se ponen de acuerdo
( no entendemos los movimientos bruscos).Lamentablemente pasa en esta en particular por su precio y por la falta de otros "actores de reparto", no hay balance bueno ni malo,ni cálculos técnicos para estos ,solo nosotros somos espectadores,pero es así esto es bolsa la reglas de juego son justas para todos pero en otras cotizantes no es así porque son mas los participantes y dentro de lo bursátil juegan otros elementos, análisis técnicos,balances...... es mi opinión y creo que es muy útil compartir entre todos esta herramienta que nos da la posibilidad de expresar nuestros pensamientos,creo haber sido claro, es mi parecer.

Tengo una curiosidad sobre el monto de no asignados:
1. En que moneda la tienen?
2. Si está en pesos, cómo hicieron para ganar o empatar a la inflación real, para que no se desvalorizara?
3. Como surge ese monto, de ventas de activos, como fué la trazabilidad de ese dinero?
No sé si esta info se puede deducir de todos los balances ppresentados
Lo sabremos pronto
Gonbo, gonbo abstenerse a responder, quedate en el galponcito, no nos interesa tu opinion de oido. De onda
1. En que moneda la tienen?
2. Si está en pesos, cómo hicieron para ganar o empatar a la inflación real, para que no se desvalorizara?
3. Como surge ese monto, de ventas de activos, como fué la trazabilidad de ese dinero?
No sé si esta info se puede deducir de todos los balances ppresentados
Lo sabremos pronto

Gonbo, gonbo abstenerse a responder, quedate en el galponcito, no nos interesa tu opinion de oido. De onda

Ciru, ese monto de no asignados, es para futuras inversiones, de hecho hace poco compraron la empresa de semillas.
Ahora con la nueva composición accionaria, NO creo que puedan tomar decisiones de inversión unilateralmente, vamos a esperar en la asamblea de accionistas, quien tendrá el managment.
Estimados, este holding es Up de Fondo, solo resta esperar, lo difícil ya pasó.
Ahora con la nueva composición accionaria, NO creo que puedan tomar decisiones de inversión unilateralmente, vamos a esperar en la asamblea de accionistas, quien tendrá el managment.
Estimados, este holding es Up de Fondo, solo resta esperar, lo difícil ya pasó.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Segun el balance, en el detalle del atrimonio indica como resultados no asignados 668 palos..no se bien si ese monto esta disponible para inversiones totalmente (imagino que no dado que me parece mucho).
-
RICARDO 58 escribió:Marcelo , ari o algún otro forista tengo una duda ¿ con cuanta plata cuenta come para invertir ?
marcelos escribió:
Mirá telefonicamete hace unos meses me dijeron que había una previsión de ~ 550MM$ para futuras inversiones, despues me fijo en el balance si dice algo.
Segun el balance, en el detalle del atrimonio indica como resultados no asignados 668 palos..no se bien si ese monto esta disponible para inversiones totalmente (imagino que no dado que me parece mucho).
LUANGE escribió:
BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO. A MI ME DA HCH INVERTIDO EN UN GRAFICO A DOS AÑOS (MARZO 2011-MARZO 2012)
Buenas noches, la verdad yo no lo encuentro eso que marcas vos. Saludos
[quote="LUANGE"][quote="ari1702"][quote="boquita"]acabo de ver un grafo
piso absoluto para mi
0.615
arriba de 0.63
0.64 y con volumen
se va a la mie***
hch invertido que puede buscar 0.90
de ahi en mas..
PERDON, MARZO 2013
piso absoluto para mi
0.615
arriba de 0.63
0.64 y con volumen
se va a la mie***
de ahi en mas..
PERDON, MARZO 2013
[quote="ari1702"][quote="boquita"]acabo de ver un grafo
piso absoluto para mi
0.615
arriba de 0.63
0.64 y con volumen
se va a la mie***
de ahi en mas..
BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO. A MI ME DA HCH INVERTIDO EN UN GRAFICO A DOS AÑOS (MARZO 2011-MARZO 2012)
piso absoluto para mi
0.615
arriba de 0.63
0.64 y con volumen
se va a la mie***
de ahi en mas..
falerito escribió:RICARDO YO CONOCIA A UN TIPO QUE ERA AMIGOENTRE COMILLAS DE SANTIAGO. JUGABAN JUNTOS AL GOLF.LE DECIA QUE SE COMPRE LA VIDA. AÑO 90 Y ALGO ,NO RECUERDO BIEN. SE QUE COMPRO COMO 2 PALOS VERDES. LE QUEDARON 200MIL DOLARES. UN DELINCUENTE ESTE SANTIAGO. NOSE SI LA EMPRESA SIGUE SIENDO DE EL O LO QUE LE QUEDO DE LA EMPRESA. EMPOMO A TODOS LOS AMIGOS. Y MAL MAL.
y la pia S , la hna, que acompaño al marido a jugar al golf
alla en el 2003 , un campeonato en las delicias de cba, con
la grata casualidad que estaban dos obligacionistas , pobre
pia y el marido no les alcanzaba los hoyos del campo para
esconderse...