Febo escribió:Para conseguir dólares no es necesario esperar el cupón... lo vendés como RO15D o RO15C y chau...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tenia pensado hacer eso (comprar RO15D), hace unos días consulté aca en el foro, pero la comisión para este tipo de especie paridad (D) parece ser bastante alta, al menos en el caso de mi agente, que cobra el triple de la de cualquier bono. Esto sube el minimo a invertir como para que no te coma la comisión si te mandas un paso en falso,, voy a esperar un poquito a que aclare, además parece que se esta volviendo popular esto que sería algo asi como un CCL local (altos volumens en RO15D).... veremos....
los bonos argentinos en usa
como se puede ver las cotizaciones de los bonos en usa.
CAO escribió:Consulta al foro les agradecería. Cual es el ultimo día para vender BEDED con cupón lleno, siendo que el jueves y viernes santo no opera la bolsa. Desde ya gracias.
15 dias corridos (te vas al 1/5) + 2 días habiles (26 y 27)= 25 BDED con cupón lleno
para mi el viernes 22.
-
Hola, ¿ Hasta qué día es posible comprar BDED y cobrar los intereses?
-
S/"Willy Kohan" :
No habría inconvenientes en cumplir con los vencimientos de fines de marzo, Argentina no debería entrar en "Default Técnico", sino se aceptara su propuesta. Hasta el mes de Agosto, no debería haber inconvenientes.-
No habría inconvenientes en cumplir con los vencimientos de fines de marzo, Argentina no debería entrar en "Default Técnico", sino se aceptara su propuesta. Hasta el mes de Agosto, no debería haber inconvenientes.-
Consulta al foro les agradecería. Cual es el ultimo día para vender BEDED con cupón lleno, siendo que el jueves y viernes santo no opera la bolsa. Desde ya gracias.
Mr Floyd escribió:alguien sabe algo de la propuesta de Argentina a lCorte de NY??? no pasaremos otro papelon no
Yo no estaría tan seguro, eso nunca se sabe. Tienen un don especial para apuntar para cualquier lado, total la guita no es de ellos.
alesi escribió:Sisi eso lo se.. Ahora (seguro me exprese mal) ellos con la renta que hacen....???
Digamos eso hace subir el valor de la cuotaparte o la hace bajar como cuando corta el bono=?
No son instrumentos que ellos operan en otro mercado Normalmente el MAE(Mercado abierto electronico donde operan los
bancos y grandes jugadores y las rentas son secunadarias para los administradores del fondo vos recibis el valor de la
cuota parte ellos los honorarios de gestion y administracion incluidas las rentas que puedan o no percibir
-
CAO escribió:Quien fue el macho que pago 701.
Dicen que fue Chiqui, pero no me consta.
Sisi eso lo se.. Ahora (seguro me exprese mal) ellos con la renta que hacen....???
Digamos eso hace subir el valor de la cuotaparte o la hace bajar como cuando corta el bono=?
alguien sabe algo de la propuesta de Argentina a lCorte de NY??? no pasaremos otro papelon no
alesi escribió:gente una consulta si compro un bonos por medio de un fondo de inversion la reta de los bonos a donde van???? que hace el fondo?? saludos
No amigo si compras un fci de renta fija(hay nuchos en el mercado ) vos recibis el valor de cuaota parte
que puede aumentar o disminuir es valor las rentas vos no las recibis
gente una consulta si compro un bonos por medio de un fondo de inversion la reta de los bonos a donde van???? que hace el fondo?? saludos