COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Marce una pregunta que siempre me hago la nave le encontraste la mecha porque por ahi por eso no despega mas,che va con buen humor !! todos estamos con vos!!!
tibio todo el dia pero esta
marcelos escribió:Gomgo gombo, este holding no es un galponcito como Mirgor, tiene activos muy valiosos.
Me da risa porque sos tan cobarde que posteas solo cuando baja, ayer que te pasó? Tuviste fiebre uterina?
No, estaba analizando el balance de Mirgor que vino con 150 palos de utilidad en el año... un 100% arriba de la utilidad del año anterior... un vuelto.

oculto?
ahhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhh
Donde lo ves? Yo tengo bolsar en vivo y no aparece[/quote]
no por bolsar no aparece, por afuera shuuuu
no por bolsar no aparece, por afuera shuuuu
JC07 escribió:aparecio el "namber one" en compra
Donde lo ves? Yo tengo bolsar en vivo y no aparece
aparecio el "namber one" en compra
no entendes..
es por at

es por at

Estás como el Boca de Bianchi, con un empate te conformas

boquita escribió:cierre ideal aca 0.63-0.64
cierre ideal aca 0.63-0.64

Muchachos, a este Gombo se le cruzaron los cables, postea en todos los foros y toca de oído, en el foro de Garo, confundió línea blanca con electrónica, y le pegaron flor de sacudida jajajajaja
Gonbo, quedate en el galponcito que con la recesión de este año, las ventas van a subir
Gonbo, quedate en el galponcito que con la recesión de este año, las ventas van a subir

gonbo10 escribió:Los 100 palos de utilidad son sin dibujo contable, contabilizando los ingresos operativos y los financieros. El dibujo contable es todo lo relacionado con el concurso y que fueron 823 palos al tercer trimestre. El resultado del art. 62 es de 913 palos, por ende la empresa ganó realmente 90 = 913 - 823.
Mmm, en la nota informan que el resultado concursal fue de $ 793,3 MM, que daría $ 120 MM.
El resultado operativo dice que dio $ 43 MM (Ebitda de $62,5).
Ingresos financieros y otros ingresos y egresos dio $ 100 MM, pero buena parte debe ser el "otros", ya que en 9 meses las inversiones financieras habían dado $27 MM y no creo que hayan triplicado ese resultado en 3 meses.
Igualmente acá la inversión es "de riesgo", ya que estás invirtiendo en cosas por venir (cambio de accionista, inversiones en actividades productivas ya existentes y real estate para desarrollar) y no cosas que anden (y lo que anda tampoco es que sea tan malo).
Febo escribió:gonbo, la empresa tiene muchas inversiones (principalmente bonos), que no son parte del Ebitda pero rinden también. No es "dibujo contable". El tema es que el efectivo que juntaron lo fueron apilando en bonitos, ya que la situación concursal y los embargos hacían que no emprendas un solo negocio nuevo. Ahora que se aclaró el panorama, tenés mucha caja y la posibilidad de apalancarte (sobretodo si cambia el accionista) duplicando activos y con un pedorro pero constante ingreso fijo...
Este muchacho Gombo y lo digo con todo respeto, no conoce el dicho pago para ver! porque paga la gente Edenor si perdio 1000 palos, me podria explicar señor Gombo? la respuesta es obvia pero usted se la olvida y ya me parece que hay algo atras de las cosas que escribe!
La realidad se sabra a fines de abril en la asamblea y con esa caja para mi esta regalada por la expectativa que puede generar, puede bajar o subir, en esta puede pasar cualquier cosa! pero hasta que no aclare quien la va a controlar y los negocios que va a encarar, para mi, esta regalada
veremos al final
ta pesada
ta pesada