COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ESTA CIERRA 

Gomgo gombo, este holding no es un galponcito como Mirgor, tiene activos muy valiosos.
Me da risa porque sos tan cobarde que posteas solo cuando baja, ayer que te pasó? Tuviste fiebre uterina?

Me da risa porque sos tan cobarde que posteas solo cuando baja, ayer que te pasó? Tuviste fiebre uterina?

Febo escribió:gonbo, la empresa tiene muchas inversiones (principalmente bonos), que no son parte del Ebitda pero rinden también. No es "dibujo contable". El tema es que el efectivo que juntaron lo fueron apilando en bonitos, ya que la situación concursal y los embargos hacían que no emprendas un solo negocio nuevo. Ahora que se aclaró el panorama, tenés mucha caja y la posibilidad de apalancarte (sobretodo si cambia el accionista) duplicando activos y con un pedorro pero constante ingreso fijo...
Los 100 palos de utilidad son sin dibujo contable, contabilizando los ingresos operativos y los financieros. El dibujo contable es todo lo relacionado con el concurso y que fueron 823 palos al tercer trimestre. El resultado del art. 62 es de 913 palos, por ende la empresa ganó realmente 90 = 913 - 823.
gonbo, la empresa tiene muchas inversiones (principalmente bonos), que no son parte del Ebitda pero rinden también. No es "dibujo contable". El tema es que el efectivo que juntaron lo fueron apilando en bonitos, ya que la situación concursal y los embargos hacían que no emprendas un solo negocio nuevo. Ahora que se aclaró el panorama, tenés mucha caja y la posibilidad de apalancarte (sobretodo si cambia el accionista) duplicando activos y con un pedorro pero constante ingreso fijo...
Pensar que estuvimos a 90 sin siquiera homologacion...
Que mercado de cuarta
Que mercado de cuarta
Gramar escribió: ¿Cómo ganó más de $300 millones en el año con un EBTIDA anual de $62.5 millones...?
Amigo... es al pe** escribir porque en seguida algún forista se pone de la gorra... parece que nadie leyó un balance de esta empresa...
Al tercero (que es el unico que todavía está en la CNV) tenías un operativo de 42 palos... producto de una utilidad bruta de 153 palos y gastos por 112 palos. El tercero trajo una ganancia operativa de 17,3 palos... Esto es lo que importa en una empresa, el resto son dibujos contables. Una vez que baje el agua del concurso hay que ver con que nos encontramos abajo, no entiendo la euforia y salir a hablar de 900 palos de ganancia cuando tenes un resultado neto por efecto concursal de 823 palos. Si vino con 923 en el año significa que "ganó" en principio 100 reales o 25 palos por trimestre.
Asimismo tenía 63 palos reales de ganancia acumulada al tercero, de los cuales 42 son operativos y 21 financieros a favor...
Con 100 palos / 1360 millones de acciones te da una ganancia por acción de $ 0,073. Hoy vale $0,624 el papel ... son 9 años de P/E, sin comentarios.
boquita escribió:acabo de ver un grafo
piso absoluto para mi
0.615
arriba de 0.63
0.64 y con volumen
se va a la mie***
hch invertido que puede buscar 0.90
de ahi en mas..
no se mas!
![]()
![]()
coincido
gentleman escribió:bueno hasta aca llego el descanso, se cierra la escotilla y seguimos viaje. proxima parada la estratofera.![]()
boquita escribió:jajajaja
se
compra fuerte en 0.62
jaja jodo me causo mucha risa marce
q se yo q puede pasar con la cotizacion esta yo postee hace mucho aca q habia q entrarle a 0,55 porq veia un HCH invertido...
saludos
gentleman escribió:bueno hasta aca llego el descanso, se cierra la escotilla y seguimos viaje. proxima parada la estratofera.![]()
jajajaja
se
compra fuerte en 0.62
acabo de ver un grafo
piso absoluto para mi
0.615
arriba de 0.63
0.64 y con volumen
se va a la mie***
de ahi en mas..
no se mas!

piso absoluto para mi
0.615
arriba de 0.63
0.64 y con volumen
se va a la mie***
de ahi en mas..
no se mas!

bueno hasta aca llego el descanso, se cierra la escotilla y seguimos viaje. proxima parada la estratofera.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo peor es que ni te dan salida..tenes que bañar toda la cola de venta si necesitas salir con un numero importante de papeles...
pensar que algunos dicen que los que pagan estan escondidos esperando a que se arme cantidad para "barrer"...mamadera..
Ayer 7% up hoy me atrevo a decir que 3% abajo es negocio...
en realidad es una subida de 10% con recorte hasta 5%
-
Lo peor es que ni te dan salida..tenes que bañar toda la cola de venta si necesitas salir con un numero importante de papeles...
pensar que algunos dicen que los que pagan estan escondidos esperando a que se arme cantidad para "barrer"
...mamadera..
pensar que algunos dicen que los que pagan estan escondidos esperando a que se arme cantidad para "barrer"

Vere el cierre de hoy y la apertura de mañana y de acuerdo a eso, liquido posición....
A otra cosa mariposa....La peor inversión de mi vida
A otra cosa mariposa....La peor inversión de mi vida