CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Seguis manteniendo que tiene una cotización de una empresa seria? yo diría que si antes era 100% manejada y daba asco, hoy lo está en un 80%...."casi" nada cambio.
Es como ir a cenar y pedirle al mozo...una mila con fritas y una coca....a los 2 min llamarlo y decirle..mejor traeme un tinto con asado....desp no no disculpame..voy a comer livianito..una ensalada con agua sin gas..
Para vos sera 80%... Para mi 70%... No interesa. ¿Es menos del 100%?.
Lo que importa es que me estas dando la razon: Es mas seria que antes (eso no significa que sea molinos).
Ergo, si. Lo mantengo. Desde aproximadamente noviembre veo viendo que la operatoria es mas normalita. Por ej, no te tumban una base dos dias antes del vencimiento.. o cosas asi..
Lo que me resulta llamativo es que un tipo como vos, que considero experimentado, caiga en la "desesperacion" de putear a menos de media hora de mercado...
Tranca ciru.. Son movimiento normales. No te olvides que hay gente operando en corto ni tampoco que, ademas, estamos en argentina.. y cosas como estas las ves tambien en otros papeles.
Apaga el monitor un rato, ciru. No te dejes llevar por la euforia. Tenemos que ir a paso firme a romper los 65/67