MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Negro querido estamos en esta tambien?
Re: MIRG Mirgor
ElNegro escribió:Gonbo10 viste paloma??
Termino de comer y te llamo sino mi mujer me echa de casa
Re: MIRG Mirgor
ElNegro escribió:Gonbo10 viste paloma??
Re: MIRG Mirgor
Entre el otro día pagando 110.5 ,
como siempre precios oportunos , confío que vaya minimo a los 120$



Re: MIRG Mirgor
Gonbo10 viste paloma??
Re: MIRG Mirgor
CONSUMO
Los electrodomésticos se suman a la iniciativa de la tarjeta única de compras
Las principales cadenas de electrodomésticos se sumaron a la iniciativa que impulsa la Secretaría de Comercio Interior para la utilización de una tarjeta exclusiva única para la concreción de compras en ese canal comercial, confirmaron a Télam fuentes del sector.
Las cadenas de electrodomésticos dan de esta forma su aval a la iniciativa impulsada por los principales supermercados, de manera de permitir una rebaja en el pago de comisiones a los bancos, que en la actualidad son del 3 por ciento y que bajarían al 1 por ciento.
Durante la jornada de hoy, entidades de supermercados, comerciantes y consumidores coincidieron en destacar la necesidad de que los bancos reduzcan las comisiones que cobran en sus tarjetas de crédito, como un aporte para favorecer el consumo y la estabilidad de precios.
La Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Defensa de los Usuarios y Consumidores formularon declaraciones de apoyo a la iniciativa.
Juan Vasco Martínez, director de ASU, la cámara que agrupa a las principales cadenas del país, calificó como "interesante" y "positiva" la propuesta de utilizar una tarjeta exclusiva, que permita hacer las compras en ese canal comercial, dado que "terminaría favoreciendo a los clientes".
La tarjeta única para comprar productos en los supermercados estaría fondeada por el Banco Nación, y se armaría un fideicomiso con aporte de los propios supermercados para lanzar el plástico, según la propuesta de los supermercados.
Los electrodomésticos se suman a la iniciativa de la tarjeta única de compras
Las principales cadenas de electrodomésticos se sumaron a la iniciativa que impulsa la Secretaría de Comercio Interior para la utilización de una tarjeta exclusiva única para la concreción de compras en ese canal comercial, confirmaron a Télam fuentes del sector.
Las cadenas de electrodomésticos dan de esta forma su aval a la iniciativa impulsada por los principales supermercados, de manera de permitir una rebaja en el pago de comisiones a los bancos, que en la actualidad son del 3 por ciento y que bajarían al 1 por ciento.
Durante la jornada de hoy, entidades de supermercados, comerciantes y consumidores coincidieron en destacar la necesidad de que los bancos reduzcan las comisiones que cobran en sus tarjetas de crédito, como un aporte para favorecer el consumo y la estabilidad de precios.
La Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Defensa de los Usuarios y Consumidores formularon declaraciones de apoyo a la iniciativa.
Juan Vasco Martínez, director de ASU, la cámara que agrupa a las principales cadenas del país, calificó como "interesante" y "positiva" la propuesta de utilizar una tarjeta exclusiva, que permita hacer las compras en ese canal comercial, dado que "terminaría favoreciendo a los clientes".
La tarjeta única para comprar productos en los supermercados estaría fondeada por el Banco Nación, y se armaría un fideicomiso con aporte de los propios supermercados para lanzar el plástico, según la propuesta de los supermercados.
Re: MIRG Mirgor
Mirgor comenzó el año con un pasivo bancario de 241 palos y lo finalizó con un pasivo de 196 palos: Bajó el endeudamiento en plena expansión un 18% (45 palos), vendiendo un 25% mas que en el año anterior.
En caja y bancos hay 60 palos. Por lo tanto la deuda neta está en $136M.
La venta total de Mirgor fue de $4.044M, el sector automotriz alcanzó los $1.130M, por lo tanto "la autopartista" representa hoy en realidad menos del 30% de la compañía.
La tasa promedio subió del 17 al 19%. El 37% de los créditos bancarios son a tasa fija y el resto variable.
El ratio de endeudamiento sobre patrimonio cayó de un 41% a un 28% en el último año.
En caja y bancos hay 60 palos. Por lo tanto la deuda neta está en $136M.
La venta total de Mirgor fue de $4.044M, el sector automotriz alcanzó los $1.130M, por lo tanto "la autopartista" representa hoy en realidad menos del 30% de la compañía.
La tasa promedio subió del 17 al 19%. El 37% de los créditos bancarios son a tasa fija y el resto variable.
El ratio de endeudamiento sobre patrimonio cayó de un 41% a un 28% en el último año.
Re: MIRG Mirgor
boquita escribió:cuando vi que se iba , pague
mi operador es mas rata que yo!! jajaja
Re: MIRG Mirgor
cuando vi que se iba , pague
Re: MIRG Mirgor
Pagan 1.100 papeles a $107[/quote]
Se sumaron otros 1.000[/quote]
no me dieron!!!

Se sumaron otros 1.000[/quote]
no me dieron!!!


Re: MIRG Mirgor
ruben pascuali..
perlita..mirgor por el balance

perlita..mirgor por el balance



Re: MIRG Mirgor
Gonbo te mande paloma!
Re: MIRG Mirgor
Vamos a comenzar a analizar IATEC en el IV trimestre:
* La venta estuvo en 741M y la ganancia bruta en 116M: Ganamos un 15,67% sobre ventas vs. un 12,24% del trimestre anterior (venta del tercer trimestre en 622 palos). Por lo tanto la venta subió un 20% y la utilidad bruta algo mas de un 50%. El margen bruto mejoró un 30% (3,4 puntos sobre ventas). Con las computadoras y con mayor cantidad de televisores debería mejorar aún mas el margen bruto en los trimestres por venir (salvo el primero que suele ser el mas flojo).
* Operativo en $61,4 palos
* Financiero en $ 6,0 a favor
* La inversión en bienes de uso estuvo en $6,4M en el trimestre y en $23,8M en el año.
* Las amortizaciones estuvieron en $24,4M en el año y casi $9M en el trimestre.
* Previsión por obsolescencia: $6,2M en el año y $3,1M en el trimestre.
* El gasto en publicidad y propaganda que había sido de 19 palos en los 9 meses anteriores fue de 36 palos en el IV trimestre.
* La venta estuvo en 741M y la ganancia bruta en 116M: Ganamos un 15,67% sobre ventas vs. un 12,24% del trimestre anterior (venta del tercer trimestre en 622 palos). Por lo tanto la venta subió un 20% y la utilidad bruta algo mas de un 50%. El margen bruto mejoró un 30% (3,4 puntos sobre ventas). Con las computadoras y con mayor cantidad de televisores debería mejorar aún mas el margen bruto en los trimestres por venir (salvo el primero que suele ser el mas flojo).
* Operativo en $61,4 palos
* Financiero en $ 6,0 a favor
* La inversión en bienes de uso estuvo en $6,4M en el trimestre y en $23,8M en el año.
* Las amortizaciones estuvieron en $24,4M en el año y casi $9M en el trimestre.
* Previsión por obsolescencia: $6,2M en el año y $3,1M en el trimestre.
* El gasto en publicidad y propaganda que había sido de 19 palos en los 9 meses anteriores fue de 36 palos en el IV trimestre.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 719 invitados