COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recién tengo una pc, por eso posteo ahora.
Antes de la presentación de balance se hablaba de cuánto se esperaba. La verdad que si en algo tiene razón gonbo10 es que nadie ni siquiera había visto el balance anterior.
50 MM hubiera sido un pésimo resultado (25 MM ni te cuento), ya que había generado eso en 9 meses. Agarren el último trimestral... van a ver que las controladas generaron $27 MM de resultado operativo y las inversiones transitorias $29 MM.
El tema de COME es que hace 10 años que no genera un negocio nuevo y todos los excedentes se hacen caja. Casi casi que es un fondo de renta t+3. El fin del concurso también levanta los embargos y le permite proyectarse, aún cuando siga Soldati. La principal "virtud" de la empresa es que tiene muchos negocios pendientes, sobretodo de real estate, y un nivel de patrimonio elevado (apalancamiento 0). Si llega a un ratio P/PN de 100%, que es re bajo, podría duplicar su volumen de activos. Claro que para eso tendrías que conseguir que te presten, y por eso que un nuevo accionista podría hacer volar a la compañía.
A mi con el último trimestral anualizado, limpio de efectos concursales, me daba un P/E de 2,28.
Antes de la presentación de balance se hablaba de cuánto se esperaba. La verdad que si en algo tiene razón gonbo10 es que nadie ni siquiera había visto el balance anterior.
50 MM hubiera sido un pésimo resultado (25 MM ni te cuento), ya que había generado eso en 9 meses. Agarren el último trimestral... van a ver que las controladas generaron $27 MM de resultado operativo y las inversiones transitorias $29 MM.
El tema de COME es que hace 10 años que no genera un negocio nuevo y todos los excedentes se hacen caja. Casi casi que es un fondo de renta t+3. El fin del concurso también levanta los embargos y le permite proyectarse, aún cuando siga Soldati. La principal "virtud" de la empresa es que tiene muchos negocios pendientes, sobretodo de real estate, y un nivel de patrimonio elevado (apalancamiento 0). Si llega a un ratio P/PN de 100%, que es re bajo, podría duplicar su volumen de activos. Claro que para eso tendrías que conseguir que te presten, y por eso que un nuevo accionista podría hacer volar a la compañía.
A mi con el último trimestral anualizado, limpio de efectos concursales, me daba un P/E de 2,28.
Che y Gombo, y Candela y la moto?? 

-
INDICELAZA escribió:Hablando de darle manija... me resulta extraño que en http://accfavoritas.blogspot.com.ar/ no subieron nada de COME!![]()
¿Alguna teoría acerca de ello??
Aguanta al cierre...
Suelen meter el AT de alguna que se movió por "x" motivo.
SI DAZ, PUEDE SER. SOLO QUE SOSPECHO QUE NO LE QUIEREN DAR MANIJA

-
Gramar escribió:Pregunta..., alguno sabe cuánto gana por los negocios que posee?
Lo que yo entendí fueron 120 millones, el press release de resultados es críptico... hay 100 palos de resultado financiero...
INDICELAZA escribió:Hablando de darle manija... me resulta extraño que en http://accfavoritas.blogspot.com.ar/ no subieron nada de COME!![]()
Aguanta al cierre...
Suelen meter el AT de alguna que se movió por "x" motivo.
Si no estan prendidos en el negocio no le van a dar manija!
-
Hablando de darle manija... me resulta extraño que en http://accfavoritas.blogspot.com.ar/ no subieron nada de COME!

Y esto recién empieza, ya le van a dar manija Pasquali, Zucho, Tavares...con este notición la COMEta vuela sola..

Mingo escribió:en .67 hay un doble techo, ese es el valor a cruzar si lo hace con el envion que lleva va camino a los .72, pero insisto que los .67 son los mas bravos
Gracias mingo
Para mi es algo asi como .70 y .77
STS da señal de compra. Espero al MACD pronto tambien.. idem con las medias.
Seguro esta pesimo, por eso espero confirmación.
STS da señal de compra. Espero al MACD pronto tambien.. idem con las medias.
Seguro esta pesimo, por eso espero confirmación.
- Adjuntos
-
- COME2.jpg (99.28 KiB) Visto 410 veces
marcelos escribió:Cuanto hace que no tenemos doble plaza?
Alguien recuerda?
como viene veo posibilidad, no afloja y hay poca venta
Mingo escribió:en .67 hay un doble techo, ese es el valor a cruzar si lo hace con el envion que lleva va camino a los .72, pero insisto que los .67 son los mas bravos
Tengo la misma resistencia, si la pasa le sigo entrando como chamcho a la batata ¡¡¡¡¡¡

Cuanto hace que no tenemos doble plaza?
Alguien recuerda?
Alguien recuerda?
el profe escribió:Hay un techo fuerte en 0.67 0.675! si la pasa con volumen se va a 0.72 Tranquila
Macanudo...
Gracias por la respuesta