el profe escribió:Hay un techo fuerte en 0.67 0.675! si la pasa con volumen se va a 0.72 Tranquila
Macanudo...
Gracias por la respuesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Hay un techo fuerte en 0.67 0.675! si la pasa con volumen se va a 0.72 Tranquila
dazman escribió:Ari, si cruzamos los .65 ¿Donde ves el proximo techo? Asi comparo
dazman escribió:hay plaza? no estoy en la oficina pero la veo freezada en rava en .644$
el profe escribió:
Gramar escribio eso 11.41 y yo escribi despues de leerlo 11.49, vos tiraste lo de la fruta! vos te pasas de rosca y el que pierde los modales soy yo?? estas muy acostumbrado a contestarle a Marcelos, una lastima, igual todo bien te perdono! no nos vamos a pelear justo hoy JAJA
Lo que me llama la atencio es porque nunca la dejan hacer plaza, quieren seguir acumulando? desde los 0.36 que siempre amaga y nunca lo logra
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Esos no asigandos los tienen cash? o como merda estan?..en ese caso no estaríamos hablando de un caso "similar" a lo de Mirgor de que estarían incumpliendo al no darle un destino a esos 680MM?
Roadrunner escribió:
es negativo maestro...
dazman escribió:hay plaza? no estoy en la oficina pero la veo freezada en rava en .644$
Yo que pagué hace menos de 1 año..por costo de oport. mas infla del año pasado y parte de este etc necesito $0,85-1$ para salir "bien"...menos de $0,85 fue apenas bueno...mas de $1 es bueno...$1,2 sería una muy buena inversión. En 0,75 con mi media de entrada en 0,59 recién estaría recuperando un 27% (inflación)..desp me queda un 15-20% del costo de oprt...por eso hablo de ese $0,85 al menos..el resto es soñar por el momento..
Esos no asigandos los tienen cash? o como merda estan?..en ese caso no estaríamos hablando de un caso "similar" a lo de Mirgor de que estarían incumpliendo al no darle un destino a esos 680MM?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, chory461, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, facuramo, falute, gago, Garamond, gastons, gerazic, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, heide, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Raul, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wite38 y 708 invitados