sachapuma escribió:ventas consolidado 910 palos
26% mas, digamos que aceptable
valor libros 0,51 con un pelpa a 0,644..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:ventas consolidado 910 palos
26% mas, digamos que aceptable
el profe escribió:Pero ciru amigo! cuando yo mande el msj ya lo habia leido! Creo que Dazman fue el que escribio que ya habia entrado! lo fui a leer rapido y escribi lo que leiste!
El paracaidista es este muchacho INDICELAZA que en vez de cerrar el orto o pedir disculpas, sigue redoblando la apuesta!
chango salteño escribió:
alla ELLOS, cada LOCO CON SU TEMA y CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO. " ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN TODOS LOS QUE LE FALTARON EL RESPETO A MARCELOS, diciendole de todo menos L I N DO.
!!!aL MENOS TENGO LA SATISFACCIÓN DE HABERLO RESPETADO Y APOYADO cuando todos se les cagaban de risa!!! ¿quien se rie de quien ahora?
capochoza escribió:No pongamos en un pedestal a Marcelos ahora..Tampoco es un profeta...
Tire 250 pronósticos...Por estadística, alguno tenia que pegar.....
el profe escribió:Todavia estoy esperando que Ciru y el otro paracaidista me confirmen si mande fruta o no!! para ver si me pongo una verduleria![]()
Tanto humo en esta plaza que cuando uno tira la posta, desconfian JAJAJA
el profe escribió:Todavia estoy esperando que Ciru y el otro paracaidista me confirmen si mande fruta o no!! para ver si me pongo una verduleria![]()
Gramar escribió:Pregunta..., alguno sabe cuánto gana por los negocios que posee?
cabezón escribió: + de 300 milones en el año ... aca otra cosa importante es quien va a dirigir la empresa ya que no creo que los directores actuales sigan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados