Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A este ritmo pueden llegar a subir un 20% en el mes lo cual seria un record que no se ve hace bastante...
charlys1973 escribió:RO15
![]()
Yo también estoy sorprendido. Lo lógico o ilógico es que suben todos los bonos en u$s desde lo de Griesa en NOVIEMBRE, primero acompañando al BLUE, y ahora al CCL. Bien por mi tenencia, solo ruego que no nos espere una "puerta 12".
587 le puso al AA17.ese es el error.
Gracias Febo y martin por responder! 

Febo escribió:No tengo idea los cálculos que hizo, pero más ciencia que la cuentita de dividir AA17/AA17D no tiene (y actualmente eso da 7,81).
Corrección: como ciencia podés agregarle las comisiones de compra/venta.
Claro, pero es que según su planilla le da alrededor de $6,80 (dependiendo de la comisión), por eso me parecía un disparate.
j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
Esos cálculos deben estar mal porque en este instante a mi da un dolar implícito de 7,81.
j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
negativo, fijate el valor q le asigno al AA17, esta desactualizado, si pones el de hoy te da arriba de 8 mangos, por eso mi post mas temprano, si queres dolares 8 mangos.
No tengo idea los cálculos que hizo, pero más ciencia que la cuentita de dividir AA17/AA17D no tiene (y actualmente eso da 7,81).
Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
Al Dicp también lo veo bien hoy y me parece con ganas de cerrar por arriba de 143 pesos....
Desde hace días en el dicp veo que hay muy buenas posiciones de demada en la la zona de 142 pesos.
Desde hace días en el dicp veo que hay muy buenas posiciones de demada en la la zona de 142 pesos.