Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Excelente lo que viene haciendo el DICA al igual que el GB17 que casi no tiene venta en este momento.
Todo
. Lindo día para los bonos. Al DICA lo vi de afuera... felicitaciones a los que compraron a 690 (justo al final traté de sumarme y no llegué). Después de que terminen de subir los nacionales van a ir por los provinciales.

charlys1973 escribió:Pronostico para RO15 hoy cierra 741///742
y al corte a cuanto se ira charly?? maso

No , yo me quede con una aprte de ro15 y aa17 pero me movi a liquidez con acciones que tienen adr en NY y una parte de ro15 tomando ganancia que estan en manos de inversores externos , diversifico nada mas , si sale mal el fallo en lo personal creo que es ingenuo pensar que será gratis y quiero estar liquido.. cuando mucha gente quiere que compres tal vez quieran vender a mejor precio...tomar ganancia nunca es mal negocio , pero la codicia siempre le gana al miedo excepto en algunos casos..[/quote]
Tenes Razon !! el billetin verde es una adiccion!! prefiero no tomar ganancias y tener el cash en la mano, perooo..........
se corre ese riesgo!,. Grax
Tenes Razon !! el billetin verde es una adiccion!! prefiero no tomar ganancias y tener el cash en la mano, perooo..........
se corre ese riesgo!,. Grax

doucad escribió:Vos decis sacarse los AA17 de encima antes del 29?? yo iba tranqui por el tema de que estan bajo legislacion ARG.
Saludos
No , yo me quede con una aprte de ro15 y aa17 pero me movi a liquidez con acciones que tienen adr en NY y una parte de ro15 tomando ganancia que estan en manos de inversores externos , diversifico nada mas , si sale mal el fallo en lo personal creo que es ingenuo pensar que será gratis y quiero estar liquido.. cuando mucha gente quiere que compres tal vez quieran vender a mejor precio...tomar ganancia nunca es mal negocio , pero la codicia siempre le gana al miedo excepto en algunos casos..
-
alfil escribió:si presentan la propuesta el 29.3 ( quita del 70% =canje 2010 despues de 11 años de juicio)) , el fallo será conocido despues del corte del ro15 , sabra dios del aa17 ...si lo consideran una burla sacan el fallo esa semana ya deben tener una idea de lo que quieren..se esta muy apretado para salir parity con el cupon en el bolsillo..
La verdad y no quiero enojar a nadie me parece que se esta subestimando el impacto de esto, fundamentalmente al considerar que los de legislación argentina estan PROTEGIDOS .. los que estamos en esto hace mucho sabemos la protección que gozamos cuando la capital mundial de la guita se te pone en contra...saludos
Comprar hoy es timba pura... si llega a salir bien vas a tener doscientos post por dia de tipos que dicen haberse llenado de guita, te van a subir planillitas, te van a hacer analisis largos, se la va a dar de guruses, mientras algun novato les agradece y los adula ..
Y si llegan a bajar, desaparecen todos, no postea mas nadie , nadie tenía nada, nadie habia afirmado nada, nadie fue..
siempre igual... no se porque no dicen hoy mismo que no se sabe un pomo lo que va a pasar, y que es timba...y punto..
alfil escribió:si presentan la propuesta el 29.3 ( quita del 70% =canje 2010 despues de 11 años de juicio)) , el fallo será conocido despues del corte del ro15 , sabra dios del aa17 ...si lo consideran una burla sacan el fallo esa semana ya deben tener una idea de lo que quieren..se esta muy apretado para salir parity con el cupon en el bolsillo..
La verdad y no quiero enojar a nadie me parece que se esta subestimando el impacto de esto, fundamentalmente al considerar que los de legislación argentina estan PROTEGIDOS .. los que estamos en esto hace mucho sabemos la protección que gozamos cuando la capital mundial de la guita se te pone en contra...saludos
Vos decis sacarse los AA17 de encima antes del 29?? yo iba tranqui por el tema de que estan bajo legislacion ARG.
Saludos
pancho1 escribió:son 72 hs antes de cada uno, debe ser entre el 27/28 y 11/12
Gracias pancho
si presentan la propuesta el 29.3 ( quita del 70% =canje 2010 despues de 11 años de juicio)) , el fallo será conocido despues del corte del ro15 , sabra dios del aa17 ...si lo consideran una burla sacan el fallo esa semana ya deben tener una idea de lo que quieren..se esta muy apretado para salir parity con el cupon en el bolsillo..
son 72 hs antes de cada uno, debe ser entre el 27/28 y 11/12
pancho1 escribió:Según mi tabla estimo una subida del 2% antes del corte para el ro15 y del 3% aprox para el AA17 antes del corte,,
Pancho , disculpa en que fecha se hacen los cortes, del RO15 y AA 17, lo sabes?. Gacias
Según mi tabla estimo una subida del 2% antes del corte para el ro15 y del 3% aprox para el AA17 antes del corte,,