Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 11, 2013 4:28 pm

j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?

Esos cálculos deben estar mal porque en este instante a mi da un dolar implícito de 7,81.

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 11, 2013 4:26 pm

j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?

negativo, fijate el valor q le asigno al AA17, esta desactualizado, si pones el de hoy te da arriba de 8 mangos, por eso mi post mas temprano, si queres dolares 8 mangos.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Mar 11, 2013 4:23 pm

No tengo idea los cálculos que hizo, pero más ciencia que la cuentita de dividir AA17/AA17D no tiene (y actualmente eso da 7,81).

Corrección: como ciencia podés agregarle las comisiones de compra/venta.

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Mar 11, 2013 4:16 pm

Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 11, 2013 4:15 pm

Al Dicp también lo veo bien hoy y me parece con ganas de cerrar por arriba de 143 pesos....
Desde hace días en el dicp veo que hay muy buenas posiciones de demada en la la zona de 142 pesos.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 11, 2013 4:05 pm

Excelente lo que viene haciendo el DICA al igual que el GB17 que casi no tiene venta en este momento.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Mar 11, 2013 3:53 pm

Todo :arriba: . Lindo día para los bonos. Al DICA lo vi de afuera... felicitaciones a los que compraron a 690 (justo al final traté de sumarme y no llegué). Después de que terminen de subir los nacionales van a ir por los provinciales.

doucad

Mensajepor doucad » Lun Mar 11, 2013 3:52 pm

charlys1973 escribió:Pronostico para RO15 hoy cierra 741///742 :115:

y al corte a cuanto se ira charly?? maso :?:

doucad

Mensajepor doucad » Lun Mar 11, 2013 3:09 pm

No , yo me quede con una aprte de ro15 y aa17 pero me movi a liquidez con acciones que tienen adr en NY y una parte de ro15 tomando ganancia que estan en manos de inversores externos , diversifico nada mas , si sale mal el fallo en lo personal creo que es ingenuo pensar que será gratis y quiero estar liquido.. cuando mucha gente quiere que compres tal vez quieran vender a mejor precio...tomar ganancia nunca es mal negocio , pero la codicia siempre le gana al miedo excepto en algunos casos..[/quote]

Tenes Razon !! el billetin verde es una adiccion!! prefiero no tomar ganancias y tener el cash en la mano, perooo..........
se corre ese riesgo!,. Grax :100:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Mar 11, 2013 3:02 pm

doucad escribió:Vos decis sacarse los AA17 de encima antes del 29?? yo iba tranqui por el tema de que estan bajo legislacion ARG.
Saludos

No , yo me quede con una aprte de ro15 y aa17 pero me movi a liquidez con acciones que tienen adr en NY y una parte de ro15 tomando ganancia que estan en manos de inversores externos , diversifico nada mas , si sale mal el fallo en lo personal creo que es ingenuo pensar que será gratis y quiero estar liquido.. cuando mucha gente quiere que compres tal vez quieran vender a mejor precio...tomar ganancia nunca es mal negocio , pero la codicia siempre le gana al miedo excepto en algunos casos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 11, 2013 2:53 pm

alfil escribió:si presentan la propuesta el 29.3 ( quita del 70% =canje 2010 despues de 11 años de juicio)) , el fallo será conocido despues del corte del ro15 , sabra dios del aa17 ...si lo consideran una burla sacan el fallo esa semana ya deben tener una idea de lo que quieren..se esta muy apretado para salir parity con el cupon en el bolsillo..
La verdad y no quiero enojar a nadie me parece que se esta subestimando el impacto de esto, fundamentalmente al considerar que los de legislación argentina estan PROTEGIDOS .. los que estamos en esto hace mucho sabemos la protección que gozamos cuando la capital mundial de la guita se te pone en contra...saludos

Comprar hoy es timba pura... si llega a salir bien vas a tener doscientos post por dia de tipos que dicen haberse llenado de guita, te van a subir planillitas, te van a hacer analisis largos, se la va a dar de guruses, mientras algun novato les agradece y los adula ..
Y si llegan a bajar, desaparecen todos, no postea mas nadie , nadie tenía nada, nadie habia afirmado nada, nadie fue..
siempre igual... no se porque no dicen hoy mismo que no se sabe un pomo lo que va a pasar, y que es timba...y punto..

doucad

Mensajepor doucad » Lun Mar 11, 2013 2:49 pm

alfil escribió:si presentan la propuesta el 29.3 ( quita del 70% =canje 2010 despues de 11 años de juicio)) , el fallo será conocido despues del corte del ro15 , sabra dios del aa17 ...si lo consideran una burla sacan el fallo esa semana ya deben tener una idea de lo que quieren..se esta muy apretado para salir parity con el cupon en el bolsillo..
La verdad y no quiero enojar a nadie me parece que se esta subestimando el impacto de esto, fundamentalmente al considerar que los de legislación argentina estan PROTEGIDOS .. los que estamos en esto hace mucho sabemos la protección que gozamos cuando la capital mundial de la guita se te pone en contra...saludos

Vos decis sacarse los AA17 de encima antes del 29?? yo iba tranqui por el tema de que estan bajo legislacion ARG.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”