Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Febo y martin por responder! 

Febo escribió:No tengo idea los cálculos que hizo, pero más ciencia que la cuentita de dividir AA17/AA17D no tiene (y actualmente eso da 7,81).
Corrección: como ciencia podés agregarle las comisiones de compra/venta.
Claro, pero es que según su planilla le da alrededor de $6,80 (dependiendo de la comisión), por eso me parecía un disparate.
j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
Esos cálculos deben estar mal porque en este instante a mi da un dolar implícito de 7,81.
j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
negativo, fijate el valor q le asigno al AA17, esta desactualizado, si pones el de hoy te da arriba de 8 mangos, por eso mi post mas temprano, si queres dolares 8 mangos.
No tengo idea los cálculos que hizo, pero más ciencia que la cuentita de dividir AA17/AA17D no tiene (y actualmente eso da 7,81).
Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
Al Dicp también lo veo bien hoy y me parece con ganas de cerrar por arriba de 143 pesos....
Desde hace días en el dicp veo que hay muy buenas posiciones de demada en la la zona de 142 pesos.
Desde hace días en el dicp veo que hay muy buenas posiciones de demada en la la zona de 142 pesos.
Excelente lo que viene haciendo el DICA al igual que el GB17 que casi no tiene venta en este momento.
Todo
. Lindo día para los bonos. Al DICA lo vi de afuera... felicitaciones a los que compraron a 690 (justo al final traté de sumarme y no llegué). Después de que terminen de subir los nacionales van a ir por los provinciales.

charlys1973 escribió:Pronostico para RO15 hoy cierra 741///742
y al corte a cuanto se ira charly?? maso

No , yo me quede con una aprte de ro15 y aa17 pero me movi a liquidez con acciones que tienen adr en NY y una parte de ro15 tomando ganancia que estan en manos de inversores externos , diversifico nada mas , si sale mal el fallo en lo personal creo que es ingenuo pensar que será gratis y quiero estar liquido.. cuando mucha gente quiere que compres tal vez quieran vender a mejor precio...tomar ganancia nunca es mal negocio , pero la codicia siempre le gana al miedo excepto en algunos casos..[/quote]
Tenes Razon !! el billetin verde es una adiccion!! prefiero no tomar ganancias y tener el cash en la mano, perooo..........
se corre ese riesgo!,. Grax
Tenes Razon !! el billetin verde es una adiccion!! prefiero no tomar ganancias y tener el cash en la mano, perooo..........
se corre ese riesgo!,. Grax

doucad escribió:Vos decis sacarse los AA17 de encima antes del 29?? yo iba tranqui por el tema de que estan bajo legislacion ARG.
Saludos
No , yo me quede con una aprte de ro15 y aa17 pero me movi a liquidez con acciones que tienen adr en NY y una parte de ro15 tomando ganancia que estan en manos de inversores externos , diversifico nada mas , si sale mal el fallo en lo personal creo que es ingenuo pensar que será gratis y quiero estar liquido.. cuando mucha gente quiere que compres tal vez quieran vender a mejor precio...tomar ganancia nunca es mal negocio , pero la codicia siempre le gana al miedo excepto en algunos casos..