no se tengo los primos heRmanos PR 14 y no movio casi nada?????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:veo con interes las multiples recomendaciones en los medios de adquiris aa17 y ro15 en sus diferenets modalidades, la verdad que hoy solicite a mi agente hacer liquidez con las tomas de ganancias de acciones y vender una parte (30% ) de mi tenencia de esos bonos que adquiri hace ya tiempo, la verdad creo que estas tomas de ganancias importantes son saludables y esperar y ver que pasa el 29...
es solo mi punto de vistas la nota adjunta no me parece como inversor irrelevante .
http://www.ieco.clarin.com/economia/Deu ... 12170.html
y si bien no son santos de mi devoción muchos que hacen al valor del mercado de los activos si lo son
http://www.infobae.com/notas/700329-Moo ... ntina.html
la primera me convenció de lo antes dicho, con mucho respeto.
capi escribió:8,21 el ccl no se si hay techo.
CAO escribió:Creo que en unos días mas el BEDED se los va a llevar puesto a todos. Es el único que paga 10% cap+(4.25*09) int. en billetotes contantes y sonantes.
0zK escribió: doy fe .. en el ultimo corte los cobre físicos sin ningún tipo de problemas ...
pregunta: cuando esta previsto el pago de int+amortiz ... en Abril ?
gracias
CAO escribió:Creo que en unos días mas el BEDED se los va a llevar puesto a todos. Es el único que paga 10% cap+(4.25*09) int. en billetotes contantes y sonantes.
charlys1973 escribió:Bien ahi es para tener en cuenta entonces.
pancho1 escribió:Señores aqui les adjunto una tablita para el calculo del rulo de RO15 a RO15D , a mi me da con intereses incluidos para la operacion un tipo de cambio de 8,05 (estarias comprando el dolar a ese valor), hagan la prueba con distintos montos, y actualicen los valores y veran, espero que les sea de utilidad. Intente publicarla anteriormente pero me di cuenta que tenia la firma de mi agente y la borre, antes de que me banneen. buen finde
charlys1973 escribió:Bien ahi es para tener en cuenta entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, napolitano, pepelastra, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 361 invitados