MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
la ven cerrando el gap? puede ser que vaya a 104 hoy, y ahi si se mande como p de buzo!
andresool escribió: Es mas todo el año pasado, incluido estos 3 meses de 2013, con la terjeta de Banco Nacion pagabas y pagas un producto, incluido electrodomesticos, con 20% de descuento a 24 meses y sin embargo este papel sigue dulce como el almibar.
Justamente mientras tengamos 20% de descuento y cuotas nos vamos a cansar de ganar guita... tené presente que el descuento lo comparten el retail y el banco, a nosotros nos pagan el precio pleno.
El tema de las tarjetas de credito y debito son buen negocio para los bancos, por fidelizacion de clientes, ya que muchos abren o migran sus cuentas por los descuentos promocionales que son un acuerdo entre las entidades bancarias y los super, ambos asumen el descuento 50 y 50, pero el supermercado no fideliza clientes!
Seguramente y en el supuesto caso que esta tarjeta le de resultados positivos a Moreno y los supermercados.... yo no descartaria que se implemente con las tiendas de electrodomesticos, pero repito y hasta ahora quien se beneficiaba mas eran los bancos y supongo que, dependiendo de la cuenta resultados, se reflejaran en sus balances futuros como suma negativa.
Ahora... que le afecte eso a Mirgor.... no creo.
Es mas todo el año pasado, incluido estos 3 meses de 2013, con la terjeta de Banco Nacion pagabas y pagas un producto, incluido electrodomesticos, con 20% de descuento a 24 meses y sin embargo este papel sigue dulce como el almibar.
Seguramente y en el supuesto caso que esta tarjeta le de resultados positivos a Moreno y los supermercados.... yo no descartaria que se implemente con las tiendas de electrodomesticos, pero repito y hasta ahora quien se beneficiaba mas eran los bancos y supongo que, dependiendo de la cuenta resultados, se reflejaran en sus balances futuros como suma negativa.
Ahora... que le afecte eso a Mirgor.... no creo.
Es mas todo el año pasado, incluido estos 3 meses de 2013, con la terjeta de Banco Nacion pagabas y pagas un producto, incluido electrodomesticos, con 20% de descuento a 24 meses y sin embargo este papel sigue dulce como el almibar.
¿Cuánto tiene que subir la acción para aceptar que fue buen negocio tenerla...?
ó mejor..., ¿cuánto tiempo más le vas a seguir contestando estimado gonbo...?
ó mejor..., ¿cuánto tiempo más le vas a seguir contestando estimado gonbo...?
veamos escribió:vos ves la empresa a 3 años, otros miran el bolsillo a 1 mes, y otros miramos un 40% mas de emision monetaria, cepo al dolar, y elecciones en donde se decide el futuro de la rere en octubre/noviembre.
La pregunta es que ve cada uno, a proposito seria interesante que le preguntaras a los foristas de gami como veian la accion del año pasado a ahora y al futuro, estamos en un pais bananero y eso hay gente que no lo termina de comprender.
Listo, entonces que hago?, un plazo fijo al 14% anual? (10 puntos por debajo de la inflación) o me meto en la construcción donde el costo te mata y hoy no le vendés un departamento a nadie? o me compro uno usado y lo alquilo al 4/5% anual o meto dólares dentro del colchón y me banco la inflación de USA? puedo meter guita en pooles de siembra y si te toca una seca como la del año pasado, inundaciones como las de noviembre/diciembre o seca de nuevo como en este verano te metés los granos en el orto... puedo invertir en un tambo donde la leche te la pagaban a 1,4 en el 2011 y te la pagan a 1,7 ahora con costos que casi se duplicaron... no hay ninguna inversión segura, pero esta que venís criticando desde hace años, no para de hacerme ganar guita: Con papeles, con lotes, vendiendo, comprando, manteniendo... con inflación, sin rerre con rerre, sin consumo, con consumo, sin elecciones con elecciones. Es una de las pocas empresas que está justificando su precio y la última suba con resultados... A vos te asusta la situación del país? te asusta la emisión? comprá dólares y guardalos. Yo mientras tanto trato de aprovechar este coto de caza que crearon en el sur, donde nos permiten cazar elefantes con bombas nucleares... mal no me está yendo.

MONOCOME escribió:Clarín ACCIONES POR Hector Tavarez
Entre otras cosas :
Se destacan Fiplasto. Que en 6 meses ganó 5,9 millones con capital de 61,3 millones.
Carboclor : en 12 meses ganó 13,5 millones con capital de 84 millones.
Pienso que debido a sus múltiples ocupaciones Tabarez no se enteró que entró el balance anual de Mirgor con 150 millones de ganancias.
Opinión personal: este Sr.no puede escribir más en un medio de tanta difusión.
Lo mismo cabe a otros “opinólogos” bursátiles, por ejemplo Jorge Compagnucci que
Escribe en El CronistaComercial. Este señor, analista de Fenix Report, a fines de Se-
Tiembre 2012 dijo que el Merval correjía a 1850 puntos.
Lo grave que hay inversores que basan sus inversiones leyendo esos comentarios
Hay un analista al que yo respeto mucho que es Rubén Paquali. Hacé 3 meses lo leí en una nota que le hicieron recomendando Mirgor y Grimoldi, por ejemplo. Y miremos los resultados hoy. Lo conozco personalmente y es muy objetivo. Igual uno no va a comprar o vender por lo que diga un analista, pero cuando la fuente es seria, vale la pena prestar atención
Johnnie Rojo escribió:Pregunta, si la tarjeta de Moreno se implementa en los supermercados, ¿ se podría después seguir con las cadenas de electrodomésticos?¿ Eso afectaria a Mirgor?
Es un medio mas de pago... como bien dice jabalina los que tienen que preocuparse son los bancos, no los dejan repartir, le exigen prestar al 15 y ahora esto...
Johnnie Rojo escribió:Pregunta, si la tarjeta de Moreno se implementa en los supermercados, ¿ se podría después seguir con las cadenas de electrodomésticos?¿ Eso afectaria a Mirgor?
A los unicos que podria afectar seria a los bancos si se implemanta.
Todavia no se dijo quien se haria cargo de esta tarjeta .
Banco nacion ,hipotecario ,el anses ?
O sera una sola tarjeta que la podrian dar todos los bancos ?
-
Pregunta, si la tarjeta de Moreno se implementa en los supermercados, ¿ se podría después seguir con las cadenas de electrodomésticos?¿ Eso afectaria a Mirgor?
Veamos dijo :
es verdad y desafortunadamente tambien hay inversores que basan sus inversiones en opiniones del foro.
Estimado, yo pesonalmente opino que el foro es sólo un componente en de lo que hay que tener en cuenta para invertir en el mercado bursátil. Tiene Memorias, Balances, publicaciones, pronósticos meteorólogicos para el año si Ud. va a invertir en una empresa que produce granos, azúcar, frutas, publicaciones internacionales que le informan, por ejemplo leí en estos días que Brasil va a dedicar la mitad de la cosecha de azúcar a producir bioetanolbajando internacionalmente la existencia de inventarios de azúcar, por lo cual no sería extraño un aumento del alicaído precio del azúcar actual. Esto es mero ejemplo de las cosas que hay que tener en cuenta para efectuar una inversión bursátil y hoy se cuenta de una batería de medios para tomar decisiones.
Lógicamente esto es Bolsa, y cualquier evento impredecible puede llegar a desbaratar un estudio correcto.
Desde ya, reconozco que lo publicado en el foro no es palabra santa (ni para bien ni para mal).Uno va ingresando en el foro una y otra vez y a medida que pasa el tiempo va reconociendo quien conoce del tema ni quién toca de oído. Yo creo que mi primer ingreso en Mirgor fué a principios del 2010 y quien sabe se me creó una imágen de "empomador" de un forista en particular "MIRGORENADO". El tiempo me fué indicando que estaba equivocado. Se lo dije por posteo a el mismo y cuando me dí cuenta que estaba equivocado me retracté postéandolo en el foro.
Se que Mirgorenado, a través de lo leído en el foro, no es persona de su afecto (después escribiré unas líneas al respecto, pero lo considero una de las personas mas idóneas de los foros en que he ingresado
Referente a su persona Sr.Veamos a o largo de estos 3 años me quedan las siguientes reflexiones :
A Nunca leí un posteo suyo constructivo o aportando argumentos.
B Que Mirgor era una acción para comprar a fín de año. Al respecto lo que puede haber
sido pálidamente cierto en el pasado ¿le puedo preguntar? ¿Los 4.200.000 de celula-
res Nokia se venden a partir de Agosto ? Idem Televisores, Media, DVD, ingresos
futuros por Computadores Dell y del fideicomiso.
C Si hay una mafia que maneja el papel no la conozco pero si soy consciente que en
todos los papeles, desde la A Acerometal hasta la Y YPF hay personas influyentes
que pueden llegar a manejar el partido con volúmenes “pedorros”, cuando aumenta
se les complica un poco.
D Sus problemas con MT, OSCARCITO EL BAILARIN, MIRGORENADO; COLORADO36, GRAMAR,etc etc, ya han hastiado a los demás foristas . Supongo
queviene de algunos años atrás. ¿ No hay otra manera de solucionarlo ? La mayoría
de los foristan están hastiados.
E Veamos con todo respeto y con el afán de colaborar. Ud. ha quedo en el foro más solo
(por lo menos que Mirgor baje mucho) que el “Turco” Menem, Amado Boudou, el
“Pepe” Sand o el “Tecla” Farías. No destile más odio diario a través del foro. Lo van
acargar cada vez más y le va a hacer mal a la salud . omo experiencia personal me pasó mucho tiempo atrás con otro papel. Me recomendaron un psicólogo con amplios cono-
cimientos bursátiles y la verdad me fue muy útil.
es verdad y desafortunadamente tambien hay inversores que basan sus inversiones en opiniones del foro.
Estimado, yo pesonalmente opino que el foro es sólo un componente en de lo que hay que tener en cuenta para invertir en el mercado bursátil. Tiene Memorias, Balances, publicaciones, pronósticos meteorólogicos para el año si Ud. va a invertir en una empresa que produce granos, azúcar, frutas, publicaciones internacionales que le informan, por ejemplo leí en estos días que Brasil va a dedicar la mitad de la cosecha de azúcar a producir bioetanolbajando internacionalmente la existencia de inventarios de azúcar, por lo cual no sería extraño un aumento del alicaído precio del azúcar actual. Esto es mero ejemplo de las cosas que hay que tener en cuenta para efectuar una inversión bursátil y hoy se cuenta de una batería de medios para tomar decisiones.
Lógicamente esto es Bolsa, y cualquier evento impredecible puede llegar a desbaratar un estudio correcto.
Desde ya, reconozco que lo publicado en el foro no es palabra santa (ni para bien ni para mal).Uno va ingresando en el foro una y otra vez y a medida que pasa el tiempo va reconociendo quien conoce del tema ni quién toca de oído. Yo creo que mi primer ingreso en Mirgor fué a principios del 2010 y quien sabe se me creó una imágen de "empomador" de un forista en particular "MIRGORENADO". El tiempo me fué indicando que estaba equivocado. Se lo dije por posteo a el mismo y cuando me dí cuenta que estaba equivocado me retracté postéandolo en el foro.
Se que Mirgorenado, a través de lo leído en el foro, no es persona de su afecto (después escribiré unas líneas al respecto, pero lo considero una de las personas mas idóneas de los foros en que he ingresado
Referente a su persona Sr.Veamos a o largo de estos 3 años me quedan las siguientes reflexiones :
A Nunca leí un posteo suyo constructivo o aportando argumentos.
B Que Mirgor era una acción para comprar a fín de año. Al respecto lo que puede haber
sido pálidamente cierto en el pasado ¿le puedo preguntar? ¿Los 4.200.000 de celula-
res Nokia se venden a partir de Agosto ? Idem Televisores, Media, DVD, ingresos
futuros por Computadores Dell y del fideicomiso.
C Si hay una mafia que maneja el papel no la conozco pero si soy consciente que en
todos los papeles, desde la A Acerometal hasta la Y YPF hay personas influyentes
que pueden llegar a manejar el partido con volúmenes “pedorros”, cuando aumenta
se les complica un poco.
D Sus problemas con MT, OSCARCITO EL BAILARIN, MIRGORENADO; COLORADO36, GRAMAR,etc etc, ya han hastiado a los demás foristas . Supongo
queviene de algunos años atrás. ¿ No hay otra manera de solucionarlo ? La mayoría
de los foristan están hastiados.
E Veamos con todo respeto y con el afán de colaborar. Ud. ha quedo en el foro más solo
(por lo menos que Mirgor baje mucho) que el “Turco” Menem, Amado Boudou, el
“Pepe” Sand o el “Tecla” Farías. No destile más odio diario a través del foro. Lo van
acargar cada vez más y le va a hacer mal a la salud . omo experiencia personal me pasó mucho tiempo atrás con otro papel. Me recomendaron un psicólogo con amplios cono-
cimientos bursátiles y la verdad me fue muy útil.
Veamos anda a ver si llueve... y después escondete bien que viene el bobero.
MONOCOME escribió:Clarín ACCIONES POR Hector Tavarez
Entre otras cosas :
Se destacan Fiplasto. Que en 6 meses ganó 5,9 millones con capital de 61,3 millones.
Pienso que debido a sus múltiples ocupaciones Tabarez no se enteró que entró el balance anual de Mirgor con 150 millones de ganancias.
Lo mismo cabe a otros “opinólogos” bursátiles, por ejemplo Jorge Compagnucci que
Escribe en El CronistaComercial. Este señor, analista de Fenix Report, a fines de Se-
Me han contado que Tavarez cierra sus columnas el jueves por la tarde, de modo que ya la tenía escrita al llegar el Balance de Mirgor. Es probable que le dé manija el domingo que viene. Igualmente es bastante ladri ese tipo.
Clarín ACCIONES POR Hector Tavarez
Entre otras cosas :
Entre otras cosas :
gonbo10 escribió:Me preocupa la cantidad de foristas nuevos preocupados por hacer una diferencia en el corto plazo... nadie mira mas allá en una empresa donde lo mejor está por venir.
veamos escribió:
vos ves la empresa a 3 años, otros miran el bolsillo a 1 mes, y otros miramos un 40% mas de emision monetaria, cepo al dolar, y elecciones en donde se decide el futuro de la rere en octubre/noviembre.
La pregunta es que ve cada uno, a proposito seria interesante que le preguntaras a los foristas de gami como veian la accion del año pasado a ahora y al futuro, estamos en un pais bananero y eso hay gente que no lo termina de comprender.
Otros miran el 22% en lo que va de marzo, ó el 52% desde enero a esta parte, ó el 80% de diciembre 2012 a esta parte..., incluso algunos lo observan con caución y lotes....