MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Recién estuve mirando y tengo post acá desde el 2009 cuando tenia MIrgor,es más,arranqué mi primer post acá dándome la bienvenida Padrino jr,está o desapareció??
ElNegro escribió:
Mirá,siempre voy a largo,tengo YPF y TVPE,imaginate.
Mirgor fue una de las que tuve desde siempre y la conozco,si mal no recuerdo ya estuvo por estos valores y no me acuerdo si hubo ajuste de capital 2x1 puede ser?
Valia 200 y paso a 100,o me confundo con otra?
Los 200 de hace 5 años son los 66,666 de ahora. Pagó primero 2 x1 y después un 50% en acciones.
boquita escribió:
que pasooo'?
gonbo10 escribió:Cual es tu horizonte de inversión... o que esperás de la empresa?
Mirá,siempre voy a largo,tengo YPF y TVPE,imaginate.
Mirgor fue una de las que tuve desde siempre y la conozco,si mal no recuerdo ya estuvo por estos valores y no me acuerdo si hubo ajuste de capital 2x1 puede ser?
Valia 200 y paso a 100,o me confundo con otra?
Cual es tu horizonte de inversión... o que esperás de la empresa?
gonbo10 escribió:Igual en Mirgor lo movés... el único que vende cantidad ITM es Chapto y terminás de pagarle y sale a comprar los papeles... te digo porque le llevé 50 lotes base 37 en agosto y otros 40 en diciembre para abril... y cada vez que el pagaba salía a conseguir los papeles pagando para arriba. La única posibilidad si te gusta la empresa como para aguantarla es aprovechar los achiques donde la gente se desespera, sino es imposible.
Así parece al menos en este papel,mas que no tiene ADR.
Veremos como sale,igual estoy tranquilo con lo que pagué,y si hay que pagar mas adelante ya estamos adentro!
Igual en Mirgor lo movés... el único que vende cantidad ITM es Chapto y terminás de pagarle y sale a comprar los papeles... te digo porque le llevé 50 lotes base 37 en agosto y otros 40 en diciembre para abril... y cada vez que el pagaba salía a conseguir los papeles pagando para arriba. La única posibilidad si te gusta la empresa como para aguantarla es aprovechar los achiques donde la gente se desespera, sino es imposible.
ElNegro escribió:Sampano,opciones nunca me gustaron y nunca la pegué.
Prefiero papeles siempre ,me quemé un par de veces.
Capaz tengo mejor suerte pero no me gustan nada mas por eso,
pero digo si compras opciones itm y ejecutas ya estarias adentro con una posicion grande sin mover el precio.
Sampano,opciones nunca me gustaron y nunca la pegué.
ElNegro escribió:Gonbo10,como conseguis volumen de una??
Hoy quise comprar volúmen y me frenaron para no recalentar la plaza!!![]()
Salí a pagar hasta $ 109 para conseguir cantidad!
y con opciones?
Me falta paciencia!!
Es que ahora va a costar que baje!! ajaja
Bueno eso espero!!
Phantom hoy en $107 llevo mucho,pero no le dieron mas,habia uno ocolto en $107 ,pero se corrió y tuve que pagar al final
Es que ahora va a costar que baje!! ajaja
Bueno eso espero!!
Phantom hoy en $107 llevo mucho,pero no le dieron mas,habia uno ocolto en $107 ,pero se corrió y tuve que pagar al final

Negro, no hay volumen... si querés armar una posición de 25.000 o 30.000 papeles tenés que estar mucho tiempo y tener mucha paciencia...
Con un operador "dedos ágiles" que conozca la plaza y se vaya mostrando/ocultando....
Gonbo10,como conseguis volumen de una??
Hoy quise comprar volúmen y me frenaron para no recalentar la plaza!!
Hoy quise comprar volúmen y me frenaron para no recalentar la plaza!!