MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Y para que la gente de la casa no se ponga celosa...
"...En lo que respecta a los papeles lideres, por segunda jornada consecutiva APBR fue la estrella de la rueda local. El papel experimentó una fuerte mejora del 7.91%. Por el lado del panel general también se verificaron interesante movimientos. Una de las mas destacadas fue MIRGOR , que finalizó con alza del 4.12%, todo porque presentó balance espectacular. Por el período de 12 meses que abarca Ene-Dic/12 reportó un beneficio neto de $ 150.3 millones, que se compara contra un beneficio neto de $ 81.2 millones correspondiente a igual período de 2011. En cuanto al 4to trimestre de 2012 (Oct / Dic) la ganancia neta ascendió a $ 82.5 millones, contra $ 34.8 millones de igual trimestre de 2011. Realmente un balance que superó todas las expectativas..."
"...En lo que respecta a los papeles lideres, por segunda jornada consecutiva APBR fue la estrella de la rueda local. El papel experimentó una fuerte mejora del 7.91%. Por el lado del panel general también se verificaron interesante movimientos. Una de las mas destacadas fue MIRGOR , que finalizó con alza del 4.12%, todo porque presentó balance espectacular. Por el período de 12 meses que abarca Ene-Dic/12 reportó un beneficio neto de $ 150.3 millones, que se compara contra un beneficio neto de $ 81.2 millones correspondiente a igual período de 2011. En cuanto al 4to trimestre de 2012 (Oct / Dic) la ganancia neta ascendió a $ 82.5 millones, contra $ 34.8 millones de igual trimestre de 2011. Realmente un balance que superó todas las expectativas..."
Y para que la gente de la casa no se ponga celosa...
Salvatuti Boquita es una dama y en su dia no se hacen esas ofertas!!
Es una colega de equipo e inversión!!
Te agradezco igualmente
Es una colega de equipo e inversión!!
Te agradezco igualmente

bienvenido!
[/quote]
Gracias Boquita,espero que el amigo falerito este aquí tambien!!
Que lástima que no podemos comprar acciones de nuestro Boca de Bianchi!!

Gracias Boquita,espero que el amigo falerito este aquí tambien!!
Que lástima que no podemos comprar acciones de nuestro Boca de Bianchi!!

salvatuti escribió:ok gonbo... ya di mi parecer al respecto... pero disfrutemos el momento. Saludos a oscar, a MT, a mirgorenado y a Isi Mani.
abrazo
salva +5![]()
PD: El Negro... no contestaste mi oferta... te la canjeo por 2 mirgor...a fin de año por una sola porque va a estar más baqueta y Mirgor espero que valga más...

te escribi en el wash
lpqtp

Un buen resumen de los amigos de bull...
Mirgor no deja de sorprender
Viernes, marzo 8, 2013
En el día de ayer se ha conocido el resultado del ejercicio 2012 de MIRG de $150.317.000, a razón de $25,05 pesos por acción, superando nuestras estimaciones previas de $ 127,7 mill. / $133,7 mill. que habíamos informado en el Company Report al 3Q12 publicado el 27 de Noviembre de 2012. En dicho reporte señalábamos que para el 4Q12 esperábamos Ingresos por Ventas por $1.380 millones y Utilidades netas entre $60 / $66 millones, contra los $82,5 millones obtenidos finalmente en el trimestre.
Si bien no contamos con el balance final para analizarlo, no seria raro que la suba en la ganancia haya sido generada por la reversión de las perdidas por erogaciones de publicidad ligadas a la campaña de los Nokia Lumia, que totalizaban casi $20 millones al 3Q12.
Estimamos otro fuerte crecimiento en los resultados netos para el presente ejercicio 2013, fundamentado en la profundización del acuerdo con LG en especial en TV y Reproductores, el aporte de computadoras de la mano del acuerdo con DELL, y el impacto pleno del Fideicomiso para solventar proyectos productivos a través de la firma CIAPEX S.A..
Mirgor no deja de sorprender
Viernes, marzo 8, 2013
En el día de ayer se ha conocido el resultado del ejercicio 2012 de MIRG de $150.317.000, a razón de $25,05 pesos por acción, superando nuestras estimaciones previas de $ 127,7 mill. / $133,7 mill. que habíamos informado en el Company Report al 3Q12 publicado el 27 de Noviembre de 2012. En dicho reporte señalábamos que para el 4Q12 esperábamos Ingresos por Ventas por $1.380 millones y Utilidades netas entre $60 / $66 millones, contra los $82,5 millones obtenidos finalmente en el trimestre.
Si bien no contamos con el balance final para analizarlo, no seria raro que la suba en la ganancia haya sido generada por la reversión de las perdidas por erogaciones de publicidad ligadas a la campaña de los Nokia Lumia, que totalizaban casi $20 millones al 3Q12.
Estimamos otro fuerte crecimiento en los resultados netos para el presente ejercicio 2013, fundamentado en la profundización del acuerdo con LG en especial en TV y Reproductores, el aporte de computadoras de la mano del acuerdo con DELL, y el impacto pleno del Fideicomiso para solventar proyectos productivos a través de la firma CIAPEX S.A..
ElNegro escribió:Salvatuti,entré con el balance puesto,desde enero la estoy mirando.
Ya la tuve a esta cuando solo tenia AA de autos y se hacian pocas unidades.
Creo que me la quedo hasta fin de año!!
Si agacha llevo mas!!
bienvenido!

ok gonbo... ya di mi parecer al respecto... pero disfrutemos el momento. Saludos a oscar, a MT, a mirgorenado y a Isi Mani.
abrazo
salva +5
PD: El Negro... no contestaste mi oferta... te la canjeo por 2 mirgor...a fin de año por una sola porque va a estar más baqueta y Mirgor espero que valga más...
abrazo
salva +5

Jdos, fui ironico
y si mi citas pone todo
"en este papel siempre lo mismo"
desde que leo el foro pasa eso con Mirgor
Saludos
y si mi citas pone todo
"en este papel siempre lo mismo"
desde que leo el foro pasa eso con Mirgor
Saludos

papota escribió: el que comenta a favor del papel es el famoso empomador
y el que compra en maximo y quiere ganar un 30% en dos dias es el famoso empomado
saludos
No estoy de acuerdo, el que compra en maximos sabe el riesgo que corre y el que aporta información del papel no le pone la pistola en la cabeza a nadie.
Salvatuti,entré con el balance puesto,desde enero la estoy mirando.
Si agacha llevo mas!!
Si agacha llevo mas!!
jajaja
Salvaaaaaaaa

Salvaaaaaaaa

Mirgor: 4.3 años de PER.
Molinos: 140 años de PER.
Molinos: 140 años de PER.
Rodion_Raskolnikov escribió:Yo no culpo al papel, yo simplemente marco que hay gente que tiene la papota y maneja el papel como quiere y, como siempre, empoman. Ojala que llegue a 200, el que hoy compró a 111,500 no lo empomaron, lo reempomaron. Por mí que el papel esté a 130, les deseo buenas ganancias. Saludos.
Amigo yo no tengo nada que ver en todo esto

en este papel siempre es lo mismo
el que comenta a favor del papel es el famoso empomador
y el que compra en maximo y quiere ganar un 30% en dos dias es el famoso empomado
saludos