GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el tata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el tata » Vie Mar 08, 2013 11:15 pm

Buenas gente,
estuve revisando las últimas páginas del foro y pude comprobar, no sin cierta decepción, que buena parte de los posts en GGAL carecen de aporte genuino. Más bien se trata de expresiones de deseo por parte de foristas. Claro que todo es bienvenido, pero no me parece que guiarse por fanatismos sea la forma adecuada de encarar este negocio si no se quiere perder dinero. En fin... hoy casi no miré la rueda porque estuve probando un auto que acabo de adquirir, un Duna en excelente estado, una joyita ( :mrgreen: abrazo Papu!! sabés que va con onda!!).

Primer gráfico
Imagen
GGAL adr "semanal"

Destaco de este gráfico que hicimos la primer vela blanca luego de 8 sesiones bajistas. Y lo digo porque algunos foristas mencionaron que salen porque hay mucho "consenso alcista". Esto es verdadero o falso según la escala temporal. Les recomendaría meditar acerca de la escala de tiempo en que están operando. Hay que tener bien claro qué tamaño de onda nos interesa capturar... para la mayoría de los foristas alcistas diría que aún no vale la pena salir (más allá de ligeras correcciones que se puedan dar).
Observen también la vela anterior, la sombra que tiene y donde marcó el soporte. Observen la situación de la SMA de 50 semanas y el canal que guía al RSI (el MACD y stoch están neutrales). Pero sobre todo me interesa la formación HCH invertido inclinado. La neckline (negra) también actuó de soporte. Dejo a cada uno la interpretación del objetivo de precio y tiempo en caso de darse la figura.

Segundo gráfico:
Imagen
GGAL local diario

Si bien es aventurado marcar trayectorias, estimo probable que en las próximas ruedas el movimiento pueda ser lateral o muy ligeramente bajista. El trasfondo es alcista obviamente (ver MACD), pero estamos en una zona de ligera congestión (ver marcas grises) y con un estocástico que podría querer aflojar un poco (naranja). Después debería retomar el alza y no es descabellado que dé objetivos cercanos a $5 como los marcados (ojo, no afirmo que se vaya a dar sí o sí).... o incluso una ruptura al alza.
Podríamos hacer consideraciones Elliotistas, etc, pero esto alcanza para mostrar mi opinión.
Exitos!!

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Mar 08, 2013 11:11 pm

verdolaga escribió: para mí va a ser un fallo salomónico que no va a conformar a ninguna de las partes, pero está en juego el hecho de si otros países en situación similar a la Argentina van o no a emitir deuda bajo la ley pitiyankee.
ahora, respecto a GGAL soy alcista pero no me animo a pronosticar el futuro.

Tal cual ,en juego muchas cosas a nivel mundial, el papel podrá subir ó bajar por cualquier otro contesto , al margen de eso yo soy alcista.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Mar 08, 2013 11:07 pm

Pablolucas escribió:me parece que rebotó en la 66% de fibo del anterior movimiento bajista, me entran ganas de putearlo un toque a este papel :twisted:

Me parece que el punto que buscas es el 61.8 de la baja es 4.71 y lo paso , tiro mucho para abajo la ma(52) que hoy estaba en 4.64 en donde hizo un pequeño rebote , el lunes para mi sale arriba , seguro que esta semana sale a buscar los 5 pesos en donde hay una resistencia muy dificil de superar dados los fundamentals actuales

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 08, 2013 11:00 pm

ULISES escribió:Cuanto comentario cambiante en la semana, sigo pensando lo mismo , por mas que digan que el fallo de GRIESSA sale mal, :twisted: no se equivoquen , no por merito del gobierno ( maquina de hacer cagadas ) el fallo sale a favor de la REPUBLICA ARGENTINA, no puede ser de otra manera , no se puede sentar un precedente de tal magnitud, de una u otra forma , paguemos todo, algo ó nada , al contado ó al 2038 solo tiene un camino......... :100: :bebe: :arriba:

para mí va a ser un fallo salomónico que no va a conformar a ninguna de las partes, pero está en juego el hecho de si otros países en situación similar a la Argentina van o no a emitir deuda bajo la ley pitiyankee.
ahora, respecto a GGAL soy alcista pero no me animo a pronosticar el futuro.

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Mar 08, 2013 10:55 pm

Cuanto comentario cambiante en la semana, sigo pensando lo mismo , por mas que digan que el fallo de GRIESSA sale mal, :twisted: no se equivoquen , no por merito del gobierno ( maquina de hacer cagadas ) el fallo sale a favor de la REPUBLICA ARGENTINA, no puede ser de otra manera , no se puede sentar un precedente de tal magnitud, de una u otra forma , paguemos todo, algo ó nada , al contado ó al 2038 solo tiene un camino......... :100: :bebe: :arriba:

Pablolucas

Mensajepor Pablolucas » Vie Mar 08, 2013 9:12 pm

(5.09-4.11)*(2/3) + 4.11 = 4.76 :2230: ... el lunes veremos

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Vie Mar 08, 2013 8:47 pm

Pablolucas escribió:me parece que rebotó en la 66% de fibo del anterior movimiento bajista, me entran ganas de putearlo un toque a este papel :twisted:

Graficamente como seria? De donde a donde tomar el movimiento que citas como anterior??
:?:

Pablolucas

Mensajepor Pablolucas » Vie Mar 08, 2013 8:35 pm

me parece que rebotó en la 66% de fibo del anterior movimiento bajista, me entran ganas de putearlo un toque a este papel :twisted:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 08, 2013 7:04 pm

LUCH escribió:el lunes van a correr algunos.

LA LIEBREEEEE!!!! :lol:

danielsam

Mensajepor danielsam » Vie Mar 08, 2013 6:54 pm

Que movimientos raros :117:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 08, 2013 6:39 pm

primero a 6 y ahi nomas a buscar 6.25

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Mar 08, 2013 6:31 pm

que ironico el adr tiro una vela tulipan jaja :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 08, 2013 6:31 pm

miguel angel escribió:ale si no estas seguro que sigue el recorrido alcista vende y espera . la plata en la cuenta no suma pero tampoco resta.

Lo que pase que lanze la 4,80 viste. Toy en gcia ahora pero necesito recomprarla igual o mas barato. Mi estrategia ya la comente y es a abril o al fallo. La primera parte ya se esta cumpliendo. Mi perdida max por mas que el papel se destruya no es mucha.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 08, 2013 6:23 pm

si
asombrate
:2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 08, 2013 6:22 pm

Que tipo con creatividad y la RPM. Te felicito como siempre.

Volver a “Acciones líderes”