GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tincho_mac04 escribió:llegaron a pagar la c4.80 0.21 hoy se opero 900k en pesos el lunes la bajan un poco y recompran lo lanzado en 0,09 , me parece que puede ser la mejor estrategia...
pareceria que el adr se anticipo a este movimiento , por su parte la local tiro un pequeño rebote en la ma de 52 , si el adr mantiene la tendencia yo diria que cierra con una vela alcista , el ccl con adr arriba de 5.80 queda muy accesible , le veo mas chances al alza la local el lunes...
El merval se va a maximos la semana que viene. Y gal también. Yo no me vendería.
Bajistas abstenerse

Bajistas abstenerse

Olfato de trader como pocos, y todo un estudioso del mervalete!

Bono escribió:Mucho concenso alcista, no me gusta. Hasta acá llego mi amor x el momento.
Retomando puts vendidos el viernes. Y dando algo de calls... tímidamente x ahora.
-
si cerraba en 4.64 hubiese sido mas facil para arrancar el lunes , ahora en 4.66 no sabes si te comes otro amague o no lpm

una lástima decia un bigotón...
PAPU07 escribió:MINIMO ADR :abajo:![]()
5.68 - 2.6 %![]()
LA TENÈS ADENTRO TOMUER!!!!!!!!!!

-
Vengo diciendo que en estos rangos de precios tenemos qie estar liquidos y ni yo me hago caso, que manera de perder, sino fuera por los bonos que me salvaron estaría muy enojado
tincho_mac04 escribió:Puede ser un pullback a la resistencia anterior , estas cosas me ponen de la nuca
Pienso 100% lo mismo..
Que puede ser un pullbak a 4.60$
Y que me pone de la nuca !! jajaja

-
llegaron a pagar la c4.80 0.21 hoy se opero 900k en pesos el lunes la bajan un poco y recompran lo lanzado en 0,09 , me parece que puede ser la mejor estrategia...
Mr Floyd escribió:se apuraron papu con os indicadores ya te lo dije
ASI ES

$ 4.40 proximo piso a testear ? ? ( aproximadamente )

¿ Alguien sabe si "Galicia Administradora de fondos SA" es parte o depende de GALI o si funciona como una subsidiaria mas de GGAL?
-
el lunes rebota en 4.58
Jac1 escribió:Descomprime sto y sale.![]()
SE