MIRG Mirgor

Panel líder
salvatuti

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 08, 2013 4:03 pm

una cosa es decir en joda que hay empomadores...
pero eso es medio pavo... a todos creo que les gusta comprar abajo y vender arriba...
y si uno tiene mejores estrategias para ello, bienvenido sea...lo felicito...
Invertir en acciones para hacer un trade de corto es eso... Sin traders que muevan el mercado, no hay mercado.
Invertir para el largo implica asumir que los papeles suben y bajan pero que hay valor detrás.
Yo compré abajo, arriba y me encanta ver subir el pelpa... pero al invertir asumo el riesgo de que baje en el corto y también en el largo... De esto se trata el mercado... y sino, hay plazos fijos, fideicomisos, cheques y bonos ypf.

abrazo
salva +5 :wink:
PD: la otra vez, casi por casualidad, me contaron las aventuras de cipay en mirgor... creo que deberían sacarse el sombrero con un tipo así.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 08, 2013 3:55 pm

Me acorde del amigo mirgoneado. Debe estar loquito.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 08, 2013 3:48 pm

Cipay hablando de AT? No seras un poquito mentiroso? Es el mejor analista fundamental que tiene el foro y jamas opero por AT. Por comentarios como el de este pelo**** no escribe mas seguido. :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 08, 2013 3:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo ayer vi que tecnicamente estaba bien che. No se calienten muchachos, insisto si fuera tan facil, seriamos todos millonarios. El mercado es asi lo importante es tener un porque, compramos o vendemos un papel, los que pronosticaron 120 para hoy era perfectamente factible, los que critican eso es por que les falta un poco mas de experiencia en este negocio. Como decia un gomia “ les falta. Conch... Y cancha“. Jaa. Perdon por la guarangada princesa, pero a veces las uilizo para ser clarito. .

jajaja
por mi no te preocupes..
pq si no te asustas de las cosas que digo yo...!

:lol: :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 08, 2013 3:43 pm

Yo ayer vi que tecnicamente estaba bien che. No se calienten muchachos, insisto si fuera tan facil, seriamos todos millonarios. El mercado es asi lo importante es tener un porque, compramos o vendemos un papel, los que pronosticaron 120 para hoy era perfectamente factible, los que critican eso es por que les falta un poco mas de experiencia en este negocio. Como decia un gomia “ les falta. Conch... Y cancha“. Jaa. Perdon por la guarangada princesa, pero a veces las uilizo para ser clarito. .

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Vie Mar 08, 2013 3:38 pm

Gramar escribió:y claramente Febo no me refería a vos, que venís hace tiempo, sino a nicks nuevos que aparecen hoy gritando empome...

Acuso recibo, pero no soy nuevo, estoy compradito desde hace un año, las pagué $80 el dia q Cipay dijo q x AT se iba a $96, mirá si sabré de empomes, el añito q me tuve q bancar! :cry:

andresool

Mensajepor andresool » Vie Mar 08, 2013 3:33 pm

Estimados, entre en 111 con parte de las ganancias de YPF que vendi ayer y si de lo que queda de esta rueda y la de la semana que viene baja, voy a entrarle con mas ya que la compra de hoy fue parcial en este papel.
Suerte a todos.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 08, 2013 3:31 pm

Era bromita :P. Quedate tranquilo que pienso como vos. Me hago cargo de las decisiones que tomo y cuando compré sabía muy bien que no me importaba que caiga porque planeo quedármelas. Obvio que hubiera preferido pagar 98 2 días antes, pero bueno, tampoco me quería exponer tanto.

Puede ser que haya algo de empome, pero veo mucho más probable que haya habido una genuina sobreventa (toma de ganancias de corto) y la compra que apareció no alcanzó a compensarla. Hoy Mirgor está triplicando su volumen de un "día bueno normal". Los $2,7 MM que compraron hoy no van a salir a vender mañana.

cipay

Mensajepor cipay » Vie Mar 08, 2013 3:31 pm

Zoilo escribió:
Si, pero con los datitos q tiraron ayer parecia q hoy se iba a 120 y muchos entraron en 110-111, y mirá a cuanto está ahorita! :shock:

Y si estás tan ansioso que comprás para ganar de un día para otro ¿por qué no vendés todo ya?

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 08, 2013 3:29 pm

1.08.10
ME ACUERDO PQ ME PUSE EN 108 Y ME CAGARON POR 10 GUITAS
:pared:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 08, 2013 3:27 pm

Lo interesante es que abrió en 108, es temprano todavía, pero si cierra por abajo va a dar la formación "Dark cloud cover" que es netamente bajista. No es la mejor señal que podemos esperar para después de la presentación del balance.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 08, 2013 3:27 pm

Gramar escribió:Hay tanto de empome como de necesidad de echarle la culpa a otro, de desligarse de la responsabilidad de una mala operación.
Aquel que no compró una Mirgor desde los $50 (desde donde cargamos varios) pensando en los nuevos negocios y Balance, y lo hace con el número puesto y paga de entrada $110 y al rato vale $106, habiendo estado ayer toda la rueda a $98...
Qué sé yo.

Febo escribió:
Malo. Yo tengo desde 70 y 80, ahora cargué más a 110. Pero tengo huevos y me la banco (?).

Gramar escribió: y le vas a hacer sus buenos pesos a las últimas también, pero evidentemente no hoy; y no por eso salís a gritar empome a los cuatro vientos.

y claramente Febo no me refería a vos, que venís hace tiempo, sino a nicks nuevos que aparecen hoy gritando empome...

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Mar 08, 2013 3:23 pm

no me refiero a "distrubuta"

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 08, 2013 3:22 pm

Gramar escribió:Hay tanto de empome como de necesidad de echarle la culpa a otro, de desligarse de la responsabilidad de una mala operación.
Aquel que no compró una Mirgor desde los $50 (desde donde cargamos varios) pensando en los nuevos negocios y Balance, y lo hace con el número puesto y paga de entrada $110 y al rato vale $106, habiendo estado ayer toda la rueda a $98...
Qué sé yo.

Febo escribió:
Malo. Yo tengo desde 70 y 80, ahora cargué más a 110. Pero tengo huevos y me la banco (?).

y le vas a hacer sus buenos pesos a las últimas también, pero evidentemente no hoy; y no por eso salís a gritar empome a los cuatro vientos.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 08, 2013 3:20 pm

Qué sé yo.

Volver a “Acciones líderes”