Fuc k!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:No creo que repita un 20% en 2 dias, eso estoy casi seguro, pero que es muy buena accion para comprar seguro!!
El tema que comentas es sobre los tiempos.... Mi visión sobre PBR es que: 1) Refugio histórico como TS en dólares 2) muy atrasada con respecto a TS, lo sigo diciendo. Históricamente era de un 20-25% como mucho entre ambas cotizaciones, hoy es del 56% o bien PBR retoma al alza y acorta esa distancia o TS se hace percha, eso es tu criterio. 3) los 2 GAP que dejo para mi significan (con el volumen tremendo) un cambio de tendencia. Por eso comentaba que iba a usd 16, porque para mi el primero no lo va a tapar jamas.
ALF escribió:Objetivo cumplido dicho hace 2 semanas en usd 16. Tendría que salir desde acá
valiant escribió:me parece que despacio va hacia el gap en 14 y monedas.
el_porteño escribió:don jabalina, como le va?
Ud sabe que se podria poner mas dificil la situacion con PBR, ya que los mercados siempre se adelantyan a los ciclos economicos mundiales, y hoy por hoy el petroleo esta bajando y no solo el petroleo sini tambien metales y granos, eso quiere decir que por ahora no ven crecimiento a nivel mundial en el corto plazo, por ende PBR, podria seguir bajando y testear los minimos de su cotizacion.
Abrazo grande jaba!!!!
ULISES escribió:en 16 debería rebotar![]()
si llega , cosa que no creo.....
![]()
![]()
LEOFARIÑA escribió:A la merda, 15,96 en minimo, no sale y entró en zona sin soporte, la esperamos con los brazos abiertos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados