MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Así es cipay, se van a juntar varias cosas que son favorables para Mirgor:
Mejores balances durante el año
Entrada al Merval
Mejor situación financiera
Y esperemos ver nuevos negocios.!!
Mejores balances durante el año
Entrada al Merval
Mejor situación financiera
Y esperemos ver nuevos negocios.!!
Hay tanto de empome como de necesidad de echarle la culpa a otro, de desligarse de la responsabilidad de una mala operación.
Aquel que no compró una Mirgor desde los $50 (desde donde cargamos varios) pensando en los nuevos negocios y Balance, y lo hace con el número puesto y paga de entrada $110 y al rato vale $106, habiendo estado ayer toda la rueda a $98...
Qué sé yo.
Aquel que no compró una Mirgor desde los $50 (desde donde cargamos varios) pensando en los nuevos negocios y Balance, y lo hace con el número puesto y paga de entrada $110 y al rato vale $106, habiendo estado ayer toda la rueda a $98...
Qué sé yo.
La distribución del volumen fue al alza. 

-
Che coincido que el empome existe, pero creo que es más factible, cuando hay liquidez en lotes tipo, come ggal etc.
AHora ya que miramos el intradía, asi al pasar le aplique fibo entre ayer y el máximo de hoy, en 107,50$ esta el del 50% y en 106,55$ el de 61,8%. Veremos como termina hoy, aunque insisto, esta me parece. que no es para el intradiario.
saludos..
PD: Cipay tenes esta?.
AHora ya que miramos el intradía, asi al pasar le aplique fibo entre ayer y el máximo de hoy, en 107,50$ esta el del 50% y en 106,55$ el de 61,8%. Veremos como termina hoy, aunque insisto, esta me parece. que no es para el intradiario.
saludos..
PD: Cipay tenes esta?.
Afuera tambien esta achicando todo.
Zoilo escribió:Veamossssss: explicá q esta pasando, hubo empome???
jabalina escribió:Que empome puede haber si en menos de una semana se gano mas del 20%.
Si, pero con los datitos q tiraron ayer parecia q hoy se iba a 120 y muchos entraron en 110-111, y mirá a cuanto está ahorita!

El farolito escribió:La explosión furiosa del papel, va a ser con el próximo balance cuando presente los resultados por las computadoras.
Nadie sabe cuanto va a venir, pero será mucho.!!
Faltan 60 días y quizás para esa fecha digamos: que barata que estaba en $120, por qué no llevé más
En el próximo balance va a haber poco de computadoras. Empezó la producción el 27 de enero, y empezó de a poco poniendo a punto los procesos productivos y poniendo en marcha Dell los canales de comercialización recién más adelante después de la primera entrega.
Todavía ni se hizo publicidad ya que no hay producto aún en los minoristas.
Pero ya va a haber un poquito más de televisores y mucho menos de costos financieros ya que la deuda no para de bajar.
Comparado con el primero del 2012 el que viene tiene que ser espectacular, y los siguientes sí van a tener cada vez un poco más de computadoras, más de televisores y más de otras cosas.
Y un dato que no están mirando es que va a entrar en el Merval, miren el volumen de hoy y el de el último mes, y justo cuando entra al merval Moody's va a subirle fuertemente la calificación.
No es pronóstico, es simple lectura y deducción, en el último informe dicen explícitamente que si se cumplieran determinados ratios le tendrían que subir la calificación.
¡Qué divertido va a ser! Y falta poco, jejeje.
-
Gramar escribió: ¿Qué agente es el pez grande...? Insisto que el problema no es el pez grande..., que en todo caso dió salida a miles de papeles de los $103 que cerró ayer hasta los $111 que tocó; sino del que pagó a $111 habiendo podido comprar ayer a $98....
Bueno, vos ponés el acento en el pelo**** que se deja empomar, yo en el empomador. Lo sistémico es el empomador. Fijate qué agente es, yo no tengo idea. Saludos
Gramar escribió: Según tu planteo todos los papeles deberían convalidar nuevos máximos todas las ruedas para que ningún inversor/trader quede "empomado"...., ¿hay alguna acción que cumpla con tus exigencias?
Rodion_Raskolnikov escribió:
No querido, el empome consiste en que el pez grande sale a pagar para arriba y cuando está bien arriba descarga, y después la baja. Eso sucede en la mayoría de los papeles. Hay que estar contra la pared y bien atento para no ser empomado. Je.
¿Qué agente es el pez grande...? Insisto que el problema no es el pez grande..., que en todo caso dió salida a miles de papeles de los $103 que cerró ayer hasta los $111 que tocó; sino del que pagó a $111 habiendo podido comprar ayer a $98....
La explosión furiosa del papel, va a ser con el próximo balance cuando presente los resultados por las computadoras.
Faltan 60 días y quizás para esa fecha digamos: que barata que estaba en $120, por qué no llevé más

-
Gramar escribió: Según tu planteo todos los papeles deberían convalidar nuevos máximos todas las ruedas para que ningún inversor/trader quede "empomado"...., ¿hay alguna acción que cumpla con tus exigencias?
No querido, el empome consiste en que el pez grande sale a pagar para arriba y cuando está bien arriba descarga, y después la baja. Eso sucede en la mayoría de los papeles. Hay que estar contra la pared y bien atento para no ser empomado. Je.
Rodion_Raskolnikov escribió:Yo no culpo al papel, yo simplemente marco que hay gente que tiene la papota y maneja el papel como quiere y, como siempre, empoman. Ojala que llegue a 200, el que hoy compró a 111,500 no lo empomaron, lo reempomaron. Por mí que el papel esté a 130, les deseo buenas ganancias. Saludos.
Según tu planteo todos los papeles deberían convalidar nuevos máximos todas las ruedas para que ningún inversor/trader quede "empomado"...., ¿hay alguna acción que cumpla con tus exigencias?
-
Yo no culpo al papel, yo simplemente marco que hay gente que tiene la papota y maneja el papel como quiere y, como siempre, empoman. Ojala que llegue a 200, el que hoy compró a 111,500 no lo empomaron, lo reempomaron. Por mí que el papel esté a 130, les deseo buenas ganancias. Saludos.
totalmente de acuerdo!
5 años de Per !
q barbaro
y ahora la tenemos en 4
5 años de Per !
q barbaro
y ahora la tenemos en 4
Hay que ser paciente en Bolsa. Es primordial.
¿Qué importa si hoy cierra $106 ó $108 si esperamos que cierre a $120 dentro de dos semanas...?
Si alguien pagó +7% de entrada para un trading diario, bueno..., tendrá que reever su estrategia. No lo culpen al papel por los errores que uno comete.
El Balance fue espectacular. Falta suba. Para llegar a 5 años de PER debería valer $125....
¿Qué importa si hoy cierra $106 ó $108 si esperamos que cierre a $120 dentro de dos semanas...?
Si alguien pagó +7% de entrada para un trading diario, bueno..., tendrá que reever su estrategia. No lo culpen al papel por los errores que uno comete.
El Balance fue espectacular. Falta suba. Para llegar a 5 años de PER debería valer $125....