miguel angel escribió:yo pienso que ante la duda muchos van a salir y la baja la tenes antes del 29.
Esa es la MArtingala !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:yo pienso que ante la duda muchos van a salir y la baja la tenes antes del 29.
AJM escribió:Todo lo que subió desde los $4,11 lo baja rápidisimo la semana que viene... no se olviden que cuesta más subir que bajar, por ejemplo una acción $4,60 clava -8% y queda $4,232, si sube 8% sobre ese valor queda $4,57 o sea que con lo rápido que lo ves bajar después te hace unas jornadas de suba y pensas que supero la baja pero es solo tu imaginación, parece poca la diferencia pero cuando vueve a bajar queda mucho más abajo que la vez anterior
miguel angel escribió:recompre los lotes de la 5.8 duermo tranquilo y con la plata en el grilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 215 invitados